Jump to content

Sign in to follow this  
fr@n

Ya me he decidido...

Recommended Posts


Tras probar los Dunlop Sport Maxx y los Michelin PS2, no hay color, los PS2 están a otro nivel. Yo ya no cambio :laugh:

¿En qué sentido están a otro nivel? explícate por favor.

 

Agarre tanto en seco como en mojado, y en epecial cuando hace mucho calor -en verano- las dunlop perdían mucho agarre, por no hablar de lo mucho que chillaban , en cambio las PS2 todavía no he conseguido hacerlas cantar. Tras año y medio sufriendo las Dunlop para mí las PS2 han sido como ver la luz :lol2:

 

Las Dunlop las cambié con 30.000 Km. justos, todavía podía haberles hecho algunos más 5 o 10.000 Km. a lo sumo, pero preferí cambiarlas antes. También puede ser que me tocara a mí un juego malo :lol2:

Edited by Kastor

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para mi lo mejor... PS2 no ahi conparacion ya lelvo echo 60000km a hierro... 180 y viejes de 600km sin parar (y aun no e llegado a los topes increible ) y van como la seda... toda una alegria ,, no como las dumlop.. k con 30000km tuve k canbiar echa polvos.... ni punto comparacion.. stan a otro nivel como e leido si señor...

Edited by LOREN..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vaya... me toca esperar... después de recibir las llantas y calzarlas los michelín... va una y resulta que no coincide la medida de los tornillos...

 

:-( a esperar hasta el miercoles...

 

Snif

Share this post


Link to post
Share on other sites
Tras probar los Dunlop Sport Maxx y los Michelin PS2, no hay color, los PS2 están a otro nivel. Yo ya no cambio :laugh:

¿En qué sentido están a otro nivel? explícate por favor.

 

Agarre tanto en seco como en mojado, y en epecial cuando hace mucho calor -en verano- las dunlop perdían mucho agarre, por no hablar de lo mucho que chillaban , en cambio las PS2 todavía no he conseguido hacerlas cantar. Tras año y medio sufriendo las Dunlop para mí las PS2 han sido como ver la luz :laugh:

 

Las Dunlop las cambié con 30.000 Km. justos, todavía podía haberles hecho algunos más 5 o 10.000 Km. a lo sumo, pero preferí cambiarlas antes. También puede ser que me tocara a mí un juego malo ;)

No se chico, a mi las Sport Maxx me están saliendo bastante buenas, no las encuentro chillonas, llevo 43.000 km y todavía me aguantan por lo menos otros 10.000, las de origen unas PZero Rosso me duraron 37.000 y eran mas ruidosas, en cuanto a agarre, no he encontrado mucha diferencia, de todas formas no suelo hacer tramos, conduzco rápido y algunas veces muy rápido pero solo suelo hacer autovia/autopista, en esas condiciones no creo que haya mucha diferencia entre los neumáticos de su categoría, las diferencias serán mas de ruido y duración y en eso las Sport Maxx están aprobando con notable alto, quizás te tocó un juego malo, no lo sé. Yo por mi parte las recomiendo y quizás repita.

S2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, después de un par de semanitas entre pídelas, devuelve una que está mal, monta las 4 quita las otras y demás... Ya tengo mis nuevas ruedas RS4 NEW de 7 brazos montaditas y carrulando con los PILOT SPORT SP2 235/40/18.

 

Primeras impresiones estéticas. El coche gana muchos enteros, pero muchos, sobresalen un poco más que las que traia de 5 brazos normales 16". El aplomo en carretera (de momento solo en mojado es tremendo). Tan solo lo he notado algo raro sobre mojado al ir algo fuertecillo y girar en cerrado, que parece que cabecea algo, pero rápidamente el control de tracción lo pone en su sitio.

 

Lo dicho, una gran inversión en seguridad y sobre todo en estar a gusto con el coche.

 

A ver si os puedo poner unas buenas fotos... :lol2:

 

Para los curiosos: Las 4 llantas, 500 lereles, los 4 neumaticos 820 lereles montados, equilibrados y con válvula.

 

Salu2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, después de un par de semanitas entre pídelas, devuelve una que está mal, monta las 4 quita las otras y demás... Ya tengo mis nuevas ruedas RS4 NEW de 7 brazos montaditas y carrulando con los PILOT SPORT SP2 235/40/18.

 

Primeras impresiones estéticas. El coche gana muchos enteros, pero muchos, sobresalen un poco más que las que traia de 5 brazos normales 16". El aplomo en carretera (de momento solo en mojado es tremendo). Tan solo lo he notado algo raro sobre mojado al ir algo fuertecillo y girar en cerrado, que parece que cabecea algo, pero rápidamente el control de tracción lo pone en su sitio.

 

Lo dicho, una gran inversión en seguridad y sobre todo en estar a gusto con el coche.

 

A ver si os puedo poner unas buenas fotos... :laugh:

 

Para los curiosos: Las 4 llantas, 500 lereles, los 4 neumaticos 820 lereles montados, equilibrados y con válvula.

 

Salu2.

[/quote¿En donde has montado los neumaticos? Es un precio excelente.

Un saludo paisano <_<

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te cabecea algo en curva sobre mojado porque ahora con mas anchura de rueda agarra menos al tener que

 

evacuar mas agua.

 

Donde el agarre es brutal es en seco con ruedas anchas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Te cabecea algo en curva sobre mojado porque ahora con mas anchura de rueda agarra menos al tener que

 

evacuar mas agua.

 

Donde el agarre es brutal es en seco con ruedas anchas.

 

 

Eso es lo que imagino, de todos modos el tren de rodaje algo ha cambiado, ahora al tener más separación transversal entre ruedas se nota que bailotea menos :ranting2: :cfsd1:

 

Todo un acierto... :ranting2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Las próximas que yo ponga serán si todo va bien, las Good Year Eagle F1 GS-D3 Asymetric :cry1: Dicen que van incluso algo mejor que las que había hasta ahora... ;):lol2::laugh:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.