Jump to content

en el rns-e... ¿no basta con instalar un dvd externo para ver videos?


Bobas

Publicaciones recomendadas

pues mi pregunta es, si en el rns-e no se pueden ver videos ni desde las tarjetas ni desde el dvd de origen.....si instalo un reproductor dvd externo y lo conecto al rns-e, ¿ya se me deben de ver los videos o aun me hace falta algo mas para poder verlos?, Gracias. Esta respuesta es muy importante para ver si me compro el rns-e o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ademas del reprotudctor, necesitas la interface de video para poder conectar el navi al DVD, otros 150 Euros de media.

 

Saludos.

jod** macho....mira que quiero tener motivos para comprar el nrs-e y no una pantalla 2din cualquiera, pero es que por mas que me lo planteo.....siempre me salen impedimentos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas si quieres ver los DVD con el coche en movimiento tendrás ó que comprar otro interface para anular el tema o meter un parceh en el firmware para que puedas verlo mientras el vehículo circula.

 

ASI Saludos

Lo que me faltaba por escuchar! Gracias amigo....no si al final me veré con una alpine u otra marca de estas y me quito de marrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas si quieres ver los DVD con el coche en movimiento tendrás ó que comprar otro interface para anular el tema o meter un parceh en el firmware para que puedas verlo mientras el vehículo circula.

 

ASI Saludos

Lo que me faltaba por escuchar! Gracias amigo....no si al final me veré con una alpine u otra marca de estas y me quito de marrones

Esto tienes que hacerlo en todos los navis de un modo y otro, todos (o al menos todos los que conozco), cortan el vídeo al moverse, salvo que les apliques algún invento.

 

El RNS-E solo tiene una ventaja sobre todos los demás: la integración (física y técnica) con el coche. Si apartamos eso, mejor cualquier otra marca y modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, los ultimos interface de video que se estan vendiendo tienen la opcion de cortar un cable(suele ser el azul) y poder dejar la imagen en pantalla (video en movimiento), el problema que esto tiene es que solo se ve la fuente de video (me paso en mi golf v con el mfd2-que es el navegador del golf-) para evitar que esto pase, se le podia conectar un interruptor(cortar ese cable y alargarlo hasta la botonera del coche, algunos en el frontal, otros frente a la palanca de cambios...) y asi conectar y desconectar el video activo.

si hay dudas mandadme mps q no ando mucho por aki ultimamente... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, los ultimos interface de video que se estan vendiendo tienen la opcion de cortar un cable(suele ser el azul) y poder dejar la imagen en pantalla (video en movimiento), el problema que esto tiene es que solo se ve la fuente de video (me paso en mi golf v con el mfd2-que es el navegador del golf-) para evitar que esto pase, se le podia conectar un interruptor(cortar ese cable y alargarlo hasta la botonera del coche, algunos en el frontal, otros frente a la palanca de cambios...) y asi conectar y desconectar el video activo.

si hay dudas mandadme mps q no ando mucho por aki ultimamente... un saludo!

Eso en el RNS-E no sirve.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.