Jump to content

Os presento mi cochecito............


zapatones

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si las vendo, son de 19 pulgadas, los neumaticos avon zz 3 235 /35 R19, tengo un par de novias para ellas, pero bueno te paso el precio por mp.

Olle zapatones lo has bajado ya???? dijise euq estabas a la espera de la nueva suspension, ya la has montado , si es asi pon unas fotos para ver como queda con la suspension baja..

 

 

S2!!!!!!!!!!

 

 

 

PD: Para mi este es el B7 mas bonito del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las vendo, son de 19 pulgadas, los neumaticos avon zz 3 235 /35 R19, tengo un par de novias para ellas, pero bueno te paso el precio por mp.

Olle zapatones lo has bajado ya???? dijise euq estabas a la espera de la nueva suspension, ya la has montado , si es asi pon unas fotos para ver como queda con la suspension baja..

 

 

S2!!!!!!!!!!

 

 

 

PD: Para mi este es el B7 mas bonito del foro.

en teoria me llegan esta semana que viene, en cuanto la tenga instalada os vuelvo a aburrir, espero poner tb unas fotos de audi espaectaculares, me voy al essen motorshow, y lo cierto es que todos los años vengo encantado con las prepararaciones que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso.... ;)

 

Por cierto, qué has hecho con el B6??? Me encantaba el paraca de Oettinger :laugh::wub:

<A href=" target=_blank>imagen252sj3.jpg

 

 

 

 

Saludos

lo vendi, de hecho esa foto es del motorshow que organize este año, en esa foto ya lo tenia vendido, ahora tienen la replica del rs4 nuevo y esta espectacular, lo cierto es que el coche estaba impresioanante, el color era espectacular mucho mas bonito que el cris que tengo ahora.

pero bueno todo se andara.

 

También tengo fotos del año pasado, con la delantera S-Line todavía... Más o menos he seguido la evolución del coche, que además, era, o es, del mismo color que el mío, aunque en el motorshow de este año me dió la sensación que lo habías pintado de azul sprint, no es ASÍ???? :wub::lol2: :cry1:

 

 

Y qué hizo con el paraca Oettinger...???? Mira que no me lo puedo comprar nuevo, pero quien sabe si usado.... :laugh::wub: jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso.... ;)

 

Por cierto, qué has hecho con el B6??? Me encantaba el paraca de Oettinger :laugh::laugh:

<A href=" target=_blank>imagen252sj3.jpg

 

 

 

 

Saludos

lo vendi, de hecho esa foto es del motorshow que organize este año, en esa foto ya lo tenia vendido, ahora tienen la replica del rs4 nuevo y esta espectacular, lo cierto es que el coche estaba impresioanante, el color era espectacular mucho mas bonito que el cris que tengo ahora.

pero bueno todo se andara.

 

También tengo fotos del año pasado, con la delantera S-Line todavía... Más o menos he seguido la evolución del coche, que además, era, o es, del mismo color que el mío, aunque en el motorshow de este año me dió la sensación que lo habías pintado de azul sprint, no es ASÍ???? :wub::notworthy::notworthy:

 

 

Y qué hizo con el paraca Oettinger...???? Mira que no me lo puedo comprar nuevo, pero quien sabe si usado.... :cfsd1::wub: jeje

 

Un saludo

si efectivamente lo he cambie de color, la defensa que lleva ahora es la de oettinger y la otra del tipo rs ya la vendi, aqui tinenes fotos de antes y despues del cambio de color.

 

http://www.teamracing.info/album.asp?id=23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las vendo, son de 19 pulgadas, los neumaticos avon zz 3 235 /35 R19, tengo un par de novias para ellas, pero bueno te paso el precio por mp.

Olle zapatones lo has bajado ya???? dijise euq estabas a la espera de la nueva suspension, ya la has montado , si es asi pon unas fotos para ver como queda con la suspension baja..

 

 

S2!!!!!!!!!!

 

 

 

PD: Para mi este es el B7 mas bonito del foro.

en teoria me llegan esta semana que viene, en cuanto la tenga instalada os vuelvo a aburrir, espero poner tb unas fotos de audi espaectaculares, me voy al essen motorshow, y lo cierto es que todos los años vengo encantado con las prepararaciones que hay.

Bueno pues entonces esperaremos a esas fotos de tu buga rebajado y las fotitos del essen motorshow.

 

 

 

Venga maquina un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Quien pudiera...yo le estoy modificando el sistema de escape para tener dos simples a cada lado, y ya me parece que estoy haciendo una maravilla...

 

Lo dicho, una preciosidad de cohe, elegante, deportivo, a la par que envidiable, aunque algo llamativo para mi gusto.

 

A DISFRUTARLO AMIGO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.