Jump to content

Os presento mi cochecito............


zapatones

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los pases de ruedas ( creo que te refieres a las aletas) son los originales del rs4, es chapa, he quitado los mios y he puestos las aletas del rs4, pases de ruedas ( plastico interior) etc.

pongo un par de fotos del kit de frenos....

 

57634197oa5.jpg

83936017zp7.jpg

 

Hola, decirte que el coche esta muy muy bonito, me encanta.

Dices que le has cambiado aletas y le has puesto las del rs4, pero los pasos de rueda trasero tb son los anchos del rs4, ¿esos no son todo una pieza entera que va unida a todo el pilar trasero? ¿cómo has hecho eso???? Me pica la curiosidá :notworthy:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le pondriais este aleron ............... ??????????????????

 

alerondtmsk6.jpg

Si te soy sincero , creo que este aleron te sobraria , creo que seria cargarlo demasiado.

Para mi gusto solo falta bajarlo y punto , claro que con unas llantas MTM en 20" no veas como uedaria.

 

 

 

S2!!!!!!

PD: teienes un coche precioso macho , que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pases de ruedas ( creo que te refieres a las aletas) son los originales del rs4, es chapa, he quitado los mios y he puestos las aletas del rs4, pases de ruedas ( plastico interior) etc.

pongo un par de fotos del kit de frenos....

 

57634197oa5.jpg

83936017zp7.jpg

 

 

Pues en contra de la mayoría tengo que decir que me gustan las llantas;ya es hora de ver algo distinto.

 

Por cierto me parece que son unas O.Z. modelo Palladio(corrígeme),son más utilizadas para los SUV en medidas grandes,pero le quedan bien.

Un coche de ensueño.

Un saludo.

efectivamente son las oz palladio............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le pondriais este aleron ............... ??????????????????

 

alerondtmsk6.jpg

Si te soy sincero , creo que este aleron te sobraria , creo que seria cargarlo demasiado.

Para mi gusto solo falta bajarlo y punto , claro que con unas llantas MTM en 20" no veas como uedaria.

 

 

 

S2!!!!!!

PD: teienes un coche precioso macho , que lo disfrutes!!

 

se que llantas me dices y efectivamente me parecen preciosas, lo de la altura tienens razon,en cuanto me llegue la kw se solucionara......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho este es mi cochecito, que conste que es un 3.0 tdi 233 cv, espero que os guste, me falta el kit de suspension y frenos pero bueno, ya os pondre mas fotos cuando este terminado, un saludo.

 

47315214ml9.jpg

 

94732768bs4.jpg

 

90195113ly9.jpg

 

17701150xj3.jpg

 

84492028vb8.jpg

HOLA que tal? puede ser que ese coche estuviera aparcado la mañana del domingo 18 de noviembre,aparcado frente a la tienda de team racing que hay en Colloto (Asturias)???La verdad que las fotos no le hacen justicia del todo,porque en vivo es bastante mas bonito,pero al igual que mas miembros,pienso que con otras llantas quedaria bastante mejor....en fin cuestion de gustos,AH y claro que fuese gasolina, pero bueno...aun asi esta muy chulo.Un saludo

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO sera que tu eres uno de los dueños de Team racing??? :notworthy: la verdad que a base de requetemirar las fotos, el cocho ta muy gordo :notworthy: vamos y si lo dejas con los 285 potros,pues la verdad que con ese par, pocos gasolina dentro de su version le desmerece.... :innocent:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO sera que tu eres uno de los dueños de Team racing??? ;) la verdad que a base de requetemirar las fotos, el cocho ta muy gordo ^_^ vamos y si lo dejas con los 285 potros,pues la verdad que con ese par, pocos gasolina dentro de su version le desmerece.... :innocent:

llevo toda la semana de viaje, referente a lo de team racing, si soy el propietario de la de colloto, por lo que es normal que me veas atravesado por alli de vez en cuando, las llantas las cambiare la proxima semana, ya os aburrire con un par de fotos mas............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso.... :lol2:

 

Por cierto, qué has hecho con el B6??? Me encantaba el paraca de Oettinger ;):p

imagen252sj3.jpg

 

 

 

 

Saludos

lo vendi, de hecho esa foto es del motorshow que organize este año, en esa foto ya lo tenia vendido, ahora tienen la replica del rs4 nuevo y esta espectacular, lo cierto es que el coche estaba impresioanante, el color era espectacular mucho mas bonito que el cris que tengo ahora.

pero bueno todo se andara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.