Jump to content

No encuentro nada del ABS


Publicaciones recomendadas

Me estoy volviendo jarto, el único relé que hace que se queda la luz encendida es la del propio módulo.

 

He soltado la tapa de debajo del volante, he soltado todos los relés y fusibles de ahí (ya que no me coinciden con la lista que tenemos) y he mirado la lista de relés y fusibles y no pone nada de fusible de ABS

 

Ayudadme y decidme donde está, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber aritz lo unico que e encontrado del abs es el fusible nº 12de la caja

funciones

cuadro de intrumentos luz marcha atras ABS ordenador regulador de velocidad

y cambio automatico no se si te servira

un saludo

 

gracias Juanma, pero no creo que ese sea ya que entonces me quedaria tambein sin esas funciones, y como JaviRS2 dijo que de vez en cuando se lo quitaba, no creo quese quedase sin cuadro etc.

 

A ver si alguien lo sabe.

 

PD: entre esto y lo del clausor que no sale :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo encontre esto, archivo y esta en los reles de debajo del volante asi mira bien :cfsd1: , es el 26 y ocupa la posicion 22 y si te fijas en portareles va atornillado en algun sitio y sino pues le haces saltar el abs y a ver si suena por hay un rele, sabras como se hace saltar el abs no?? :crying_anim: :innocent:

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo encontre esto, archivo y esta en los reles de debajo del volante asi mira bien :) , es el 26 y ocupa la posicion 22 y si te fijas en portareles va atornillado en algun sitio y sino pues le haces saltar el abs y a ver si suena por hay un rele, sabras como se hace saltar el abs no?? :thumbsup: :clap1:

 

Qué tipo de archivo es el xps?

 

he soltado todos los relés que he visto y siempre se apagaba la luz del airbag. así que no sé que relé puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo encontre esto, archivo y esta en los reles de debajo del volante asi mira bien :drooling: , es el 26 y ocupa la posicion 22 y si te fijas en portareles va atornillado en algun sitio y sino pues le haces saltar el abs y a ver si suena por hay un rele, sabras como se hace saltar el abs no?? :notworthy::notworthy:

 

 

El relé 26 pone que es calefacción de sonda lamda y no encuentro la posición 22 del relé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al final os pongo la caja de relés con 3 fusibles de debajo del volante.

 

PD: ahí arriba llevo el único relé enganchado con una pletina, es del interms del coche y remolque, por lo parecer me cambiaron el relé a la hora de poner la bola.

post-5880-1195062780.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de abajo, no me coinciden ni de coña con el listado que tenemos y en la tapa hay puestro algo en ingles y aleman pero tampoco parece que sea del mio exactamente. Vamos que no tengo casi ni idea de los relés, y me jode.

 

No he visto nada que diga ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he entrado en una página en ingles y dice que el relé está debajo del volante y que es facilmente visible ya que tiene un fusible encima.

 

PUES EL MIO NO LO LLEVA O EL MECA ME LO ESCONDIÓN CUANDO ME SOLTÓ EL SALPICADERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al final os pongo la caja de relés con 3 fusibles de debajo del volante.

 

PD: ahí arriba llevo el único relé enganchado con una pletina, es del interms del coche y remolque, por lo parecer me cambiaron el relé a la hora de poner la bola.

 

 

 

 

Todo ese manojo lleva el mio ?-

Y debajo del volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al final os pongo la caja de relés con 3 fusibles de debajo del volante.

 

PD: ahí arriba llevo el único relé enganchado con una pletina, es del interms del coche y remolque, por lo parecer me cambiaron el relé a la hora de poner la bola.

 

 

 

No sera ese q tiene el fusible de 60 a?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el relé que si lo desenchufo no se apaga la luz de ABS

A ver si va estar fundida la luz del cuadro y cuando quitas el rele no se enciende

 

 

No hijo no!

Se enciende y al rato se apaga. y cuando le doy al botón del diff se enciende por que desconecta el ABS. en su día intenté manipular el mando del diff por si cabiese la posibilidad de que alguno de los cables fuese el mando de desconexión del ABS pero no encontré nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.