Jump to content

Intento de estafa


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

 

Como algunos saben, andaba buscando un coche baratito usado, diesel con no muchos km y con no muchos años. Encontre un Ford Fiesta 1.4 TDCI 68cv por 6000€ a un particular, en bastante buen estado con 68.000km del año 2004. No tenia libro pero bueno, los KM me cuadraban y no necesitaba gran cosa.

 

Lo apalabré despues de verlo y probarlo. El coche iba genial y estaba cuidadisimo. Cuando ya tenia el dinero preparado y estabamos a punto de empezar a mover el papeleo para transmitirlo a mi nombre (pensaba hacerlo mañana) se me ocurrio mirar en la carpeta de la documentacion. Entre los manuales de la radio encontre una factura de la Ford, donde aparecia el cambio de discos y pastillas de freno con 122.000km. Evidentemente, le llame de todo menos majo. No voy a denunciar, pero voy a seguirle la pista a ese coche durante un tiempo para machacarle las posibles ventas que tenga.

 

No os fieis ni de los particulares, este tipo de estafa esta al alcance de cualquiera...

 

Finalmente, mi padre se ha lanzado a la aventura de comprar un coche nuevo y ha decidido regalarme su A4, asi que por fin soy propietario de un Audi despues de tantos años por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues menos mal que te diste cuenta a tiempo!!!! A mi padre le pasó algo parecido, pero no tenía pensado comprarlo: fue en Zaragoza, en el concesionario de la volkswagen de sartopina (si algún moderador considera poco oportuno dar nombres que lo quite, pero yo creo que va en beneficio de todos) estuvo mirando un passat, marcaba 100000km, que ya son unos cuantos. Mi padre le hizo la ingenua pregunta de si eran los reales, y el de sartopina, todo ofendidísimo, que cómo podía pensar que en un concesionario como ese iban a trucar los cuentakilometros. Pues bien, tras una serie de llamadas, mi padre logró hablar con el antiguo propietario , y tenía 200000km!!!!!!!!! nada más y nada menos que el doble. No fue a decirle cuatro cosas porque era perder el tiempo.

 

Asi que ya sabéis, en todos sitios cuecen habas, y cuando vayáis a sartopina, cuidadín!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca os calleis,conozco el caso de una Peugeot en la que estafaron a un tio con los km,el tio se dio cuenta y fue a reclamar,despues de demostrar que esos no eran los km y decir que iba a por ellos,respuesta del conce..."elige el que quieras de la concesion y te lo llevas sin poner nada",resultado,un 407 nuevo por 11.000euros,nunca os calleis,id a por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca os calleis,conozco el caso de una Peugeot en la que estafaron a un tio con los km,el tio se dio cuenta y fue a reclamar,despues de demostrar que esos no eran los km y decir que iba a por ellos,respuesta del conce..."elige el que quieras de la concesion y te lo llevas sin poner nada",resultado,un 407 nuevo por 11.000euros,nunca os calleis,id a por ellos

En mi caso es particular y no lo averigue una vez el coche era mio. Es mas, todo esto que os he contado ha sucedido esta tarde cuando ya estabamos cerrando el trato definitivamente.

 

Si algun moderador prefiere cambiar el titulo por "intento de estafa" que lo haga, realmente es lo mas adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca os calleis,conozco el caso de una Peugeot en la que estafaron a un tio con los km,el tio se dio cuenta y fue a reclamar,despues de demostrar que esos no eran los km y decir que iba a por ellos,respuesta del conce..."elige el que quieras de la concesion y te lo llevas sin poner nada",resultado,un 407 nuevo por 11.000euros,nunca os calleis,id a por ellos

 

Pues en aquél momento no se nos ocurrió, pero de esto hace ya unos 8 años, y no se si ya estaría castigado trucar los km, pero de haberlo sabido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué morro tiene el personal :innocent:

 

¿Qué cara a puesto cuando te has dado cuenta?¿qué ha dicho?

Pues el tio le ha faltado salir corriendo, una cara de acojone que ni te imaginas. Despues me ha dicho lo que todos sabemos, que el coche tiene mala venta con tantos km pero que esta cuidado como si tuviera los 68.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca os calleis,conozco el caso de una Peugeot en la que estafaron a un tio con los km,el tio se dio cuenta y fue a reclamar,despues de demostrar que esos no eran los km y decir que iba a por ellos,respuesta del conce..."elige el que quieras de la concesion y te lo llevas sin poner nada",resultado,un 407 nuevo por 11.000euros,nunca os calleis,id a por ellos

 

Pues en aquél momento no se nos ocurrió, pero de esto hace ya unos 8 años, y no se si ya estaría castigado trucar los km, pero de haberlo sabido......

Lo se,es lo mas normal,lo digo solo para que lo sepais :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algun moderador prefiere cambiar el titulo por "intento de estafa" que lo haga, realmente es lo mas adecuado.

 

Hecho. :drooling:

 

Si tienes la matrícula del coche no estaría mal publicarla en distintos foros compra-venta para evitar que alguien sea engañado. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.