Jump to content

PEQUEÑOS ARAÑAZOS EN PANTALLA DE NAVEGADOR


Publicaciones recomendadas

Bueno, he mirado un poco por ahí sobre el Displex y la verdad es que casi todo es la misma información sobre el producto....

 

¿Alguien sabe si estas pantallas de consolas y PDAs son de similar composición que la del navegador?... dice de NO USAR en pantallas táctiles y de policarbonato... de que rayos será la pantalla del navi? :notworthy: ...

 

Es que a eso me refería, yo nunca he visto o tenido al tacto el RND-S o -E e ignoro de qué está compuesto...

 

La pantalla del móvil la dejá increible, como a estrenar, jamás pensé que se podría restaurar de esa forma, pero tuve que dar unas 3 ó 4 capas hasta que conseguí el efecto deseado...

 

Puedes probar en una esquinita del NAVI, y si no te convence por lo menos puedes llevar los móviles de casa/la radio del coche, etc. brillante y transparente como el primer día... :innocent:

 

s2

 

Si, pero fijándome en móviles y PDAs la verdad es que sus pantallas son como de cristal o plástico que se puede pulir sin problemas (creo que ahí se podría utilizar hasta cualquier pulimento para plásticos o cristal), pero la del navegador es como de una especie de material plástico que protege al cristal líquido, tipo pantalla TFT.

 

Y que casualidad que acabo de localizar una pantalla TFT con un golpe. Hoy en el trabajo, en la sala de postpro de audio, una de las pantallas TFT se ha llevado un buen golpe y aparte de arañarse en varios sitios la pantalla, al ser de esa especie de cristal líquido al encenderse salen unas líneas marcadas en la imagen del monitor donde se ha golpeado (como cuando presionas con el dedo y queda durante unos segundos impresa la marca) y voy a probar en ella el Displex. La verdad es que el material de la pantalla se parece mucho al material de la pantalla del navi, una especie de material plástico que protege ese "cristal líquido".... a ver si me hago ya con el Displex y la semana que viene hago las pruebas pertinentes... ojalá funcione... a más de uno le vendrá bien un remedio para los arañazos de su navi....

 

Saludos, Enderx33 :unsure:

 

Una cosa:

 

El Displex no sólo pule, sino que se 'funde' en los bordes del surco y los tapa, dejando una película sobre toda la superficie totalmente brillante y transparente, pero hasta que no le das varias capas yo no dejé el móvil tan perfecto como quería...

 

s2

 

 

Pero... ¿al final quedó bien el móvil?

 

Esto es... ¿100% perfecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, he mirado un poco por ahí sobre el Displex y la verdad es que casi todo es la misma información sobre el producto....

 

¿Alguien sabe si estas pantallas de consolas y PDAs son de similar composición que la del navegador?... dice de NO USAR en pantallas táctiles y de policarbonato... de que rayos será la pantalla del navi? :laugh: ...

 

Es que a eso me refería, yo nunca he visto o tenido al tacto el RND-S o -E e ignoro de qué está compuesto...

 

La pantalla del móvil la dejá increible, como a estrenar, jamás pensé que se podría restaurar de esa forma, pero tuve que dar unas 3 ó 4 capas hasta que conseguí el efecto deseado...

 

Puedes probar en una esquinita del NAVI, y si no te convence por lo menos puedes llevar los móviles de casa/la radio del coche, etc. brillante y transparente como el primer día... ;)

 

s2

 

Si, pero fijándome en móviles y PDAs la verdad es que sus pantallas son como de cristal o plástico que se puede pulir sin problemas (creo que ahí se podría utilizar hasta cualquier pulimento para plásticos o cristal), pero la del navegador es como de una especie de material plástico que protege al cristal líquido, tipo pantalla TFT.

 

Y que casualidad que acabo de localizar una pantalla TFT con un golpe. Hoy en el trabajo, en la sala de postpro de audio, una de las pantallas TFT se ha llevado un buen golpe y aparte de arañarse en varios sitios la pantalla, al ser de esa especie de cristal líquido al encenderse salen unas líneas marcadas en la imagen del monitor donde se ha golpeado (como cuando presionas con el dedo y queda durante unos segundos impresa la marca) y voy a probar en ella el Displex. La verdad es que el material de la pantalla se parece mucho al material de la pantalla del navi, una especie de material plástico que protege ese "cristal líquido".... a ver si me hago ya con el Displex y la semana que viene hago las pruebas pertinentes... ojalá funcione... a más de uno le vendrá bien un remedio para los arañazos de su navi....

 

Saludos, Enderx33 :p

 

Una cosa:

 

El Displex no sólo pule, sino que se 'funde' en los bordes del surco y los tapa, dejando una película sobre toda la superficie totalmente brillante y transparente, pero hasta que no le das varias capas yo no dejé el móvil tan perfecto como quería...

 

s2

 

 

Pero... ¿al final quedó bien el móvil?

 

Esto es... ¿100% perfecto?

 

Bueno, supongo que depende también de las manos del artista, pero si comparas el móvil como estaba a como lo dejé, pues es increible, es la única opción sin poner una carcasa nueva, queda con un brillo carnauba y transparencia brutal.. :laugh:

 

Pero como digo, si está muy viejo lo deja casí como nuevo y si tiene pocos arañazos pues el resultado es del 99.9%. A mi me satisfizo la compra al 100%

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada, que me lo pillo fijo y hago "la prueba del algodón" con la pantalla TFT rota... y como vaya bien le ataco sin contemplaciones al navegador :innocent:

 

A ver si lo localizo en Madrid... en un foro leí que lo habían comprado en The Opportunity House, en la C/ Marcelo Usera, 26. Les llamé el viernes unas 50 veces para ver si lo tenían y comunicaba contínuamente :laugh: . El lunes volveré a la carga y si no me atienden tendré que pillarlo por Ebay o alguna tienda on-line...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final he conseguido el Displex en una tienda de electrónica en Las Rozas, aquí en Madrid.... :innocent: .... a ver si mañana puedo hacer la prueba correspondiente en la pantalla TFT rota, y os cuento como ha ido....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿Funcionó?

 

Hola Jose :notworthy:

 

Pues hicé ya hace unos días la prueba.... previamente había hecho una consulta por mail al mismo vendedor preguntándole si el producto era apto para pulir pantallas de navegador a la que me contestaron que en principio sí era apto por el material del que estaba fabricado la pantalla del navi (una lámina o capa de material plástico sobre cristal líquido)....

 

Cogí la pantalla de plasma estropeada (de cristal líquido, como la del navi) y en una parte de ésta delimité un cuadrado con cinta de pintor. Hicé en ese recuadro varios arañazos, profundos, con la punta de unas tijeras... y apliqué un poco del producto sobre un algodón..... y a frotar de forma circular, presionando.

 

Notas enseguida que la reacción del producto sobre el plástico al frotar-pulir crea algo de calor, y froté durante un par de minutos, que es lo que dicen. Retiré los restos del producto y observé los resultados.... el recuadro, de entrada, había quedado totalmente brillante frente al efecto negro mate que tiene el plasma cuando está apagado. Pule (ciértamente te lo avisa en la publicidad) la capa superior del plástico, convirtiendo ese negro mate en negro brillante, de ahí que te digan que hay que pulir la pantalla entera para igualarla en su totalidad... y los arañazos habían mejorado algo, sin duda, pero seguían ahí (también te dicen que en arañazos profundos, y estos lo eran sin duda, hay que repetir el proceso dos o tres veces para terminar por hacerlos desaparecer).

 

Después la encendí para ver cómo el pulido afectaba a la imagen en el recuadro, y la verdad es que se veía como más limpio y los colores algo más "nítidos" que el resto de la pantalla, como cuando ves a través de un cristal perfectamente limpio...

 

En definitiva, que en eso ha quedado la prueba, en principio parece que satisfactoria, pero no sé si esa película mate que desaparece, quedando brillante la pantalla (apagada), tiene alguna función o puede afectar a la larga, aunque pienso que no. He estado comprobando la pantalla rota (ha estado encendida a diario estos últimos días para ver si se producía algún efecto) pero nada, en esa zona se ve perfecta....

 

¿que hago, la pulo?.... la verdad no lo tengo claro al 100%

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Funcionó?

 

 

¿que hago, la pulo?.... la verdad no lo tengo claro al 100%

 

Saludos

 

 

Pues igual necesitarás un par de tubitos en vez de uno... :innocent:

 

Yo lo haría, pero luego no me eches las culpas, eh?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no se como tienes la pantalla de rayada pero yo no me la jugava,(ya te digo no se como esta de rayada) ¿Merece la pena?

 

No se si nos pones unas fotos,pero a mi parecer la pantalla de TV´S de LCD el fondo es mas negro y si embargo la pantalla de nuestros navis es mas marron (mi opinion).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Funcionó?

 

 

¿que hago, la pulo?.... la verdad no lo tengo claro al 100%

 

Saludos

 

 

Pues igual necesitarás un par de tubitos en vez de uno... :)

 

Yo lo haría, pero luego no me eches las culpas, eh?

 

s2

 

te perseguireeeeeee :laugh: ...................... :roll1::roll1::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no se como tienes la pantalla de rayada pero yo no me la jugava,(ya te digo no se como esta de rayada) ¿Merece la pena?

 

No se si nos pones unas fotos,pero a mi parecer la pantalla de TV´S de LCD el fondo es mas negro y si embargo la pantalla de nuestros navis es mas marron (mi opinion).

 

 

Saludos.

 

Esa es la cuestión.... tiene algún arañazo, pero nada importante.... lo que pasa es que me gustaría tenerla perfecta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Carmelo es MUY maniático :drooling:

 

El navegador tiene rayazos son superficiales nada graves, si no lo haces nunca lo adivinarás....... si te ha ido bien con la tft....

 

Si, si... adivina, adivinanza :shy: ..... en fin, tengo que meditar :cfsd1: ....

 

PD.: Ah, pero me estaré volviendo MUY maniático?.... yo pensaba que solo lo era un poquito :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.