Jump to content

PEQUEÑOS ARAÑAZOS EN PANTALLA DE NAVEGADOR


Publicaciones recomendadas

Perdón chicos, hace tiempo que no pasaba por aquí.... pues de momento no he hecho nada sobre la pantalla del navi. Como he dicho, he hecho pruebas sobre una pantalla TFT y pule la superficie, quitando el mate de su superficie y dejándola brillante... y los arañazos sí los atenua, especialmente los más superficiales..... pero me da un poco de respeto hacerlo en el navi, sobre todo porque tampoco es mucho lo que tiene... si me decido os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 años más tarde...

A ver, para que quede claro ese tema. Yo usé el Mothers Plastic Polish en la pantalla del velocímetro de mi Audi 80 logrando una mejora notable en limpieza y transparencia pero sin lograr hacer desaparecer rayas. Para eso hay que desmontar el velocímetro y pulirlo a mano al menos durante una hora por experiencias que he visto. No lo recomiendo para una pantalla MMI ya que es muy diferente.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.