Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hace poco hemos hecho una kdd en Asturias mas concretamente en Oviedo y Gijon, que os pillaba a un paso, asi que para otra vez ya sabeis animaros que se pasa muy bien y se conoce a gente de P.M.(no policia militar ehhhh) ;) :claugh:

Publicado

tuporaky de haberlo sabido ya hubiese ido pues suelo ir mucho por esa zona sobre todo a Tazones (a comer cascarilla de la mar) :cfsd1: y voy al oculista a Oviedo LOS FERNANDEZ VEGA,y me encanta Asturias en la proxima :drooling: tomaremos unas sidriñas

Publicado (editado)
tuporaky de haberlo sabido ya hubiese ido pues suelo ir mucho por esa zona sobre todo a Tazones (a comer cascarilla de la mar) :drool: y voy al oculista a Oviedo LOS FERNANDEZ VEGA,y me encanta Asturias en la proxima :az: tomaremos unas sidriñas

Esperamos verte en la proxima :flwrs:

Por cierto no me hables de Tazones que me pongo fino cada vez que voy :lol2:

Este verano pasamos unos dias en un hotel mirador en Villaviciosa y nos ibamos a comer y a cenar todos los dias a tazones pq estaba todo delicioso y no podiamos parar :innocent::drooling:

Editado por tuporaky
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Yo dentro de un par de semanillas empiezo con los examenes ya :clap1: asi que ahora ando un poco ahogadillo... si se hace para mediados de febrero o asi, casi seguro que podeis contar conmigo :lol2:

El tema es que habria que ir dando ideas de que hacer, cuando quedar, donde quedar y todas esas cosas ;) .

Un saludo :p y feliz año para todos tambien :p

Editado por Valber
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Ok, en Astigarraga el 23 de febrero

SAGARDOTEGI!!!!

Primera idea, alguien da mas???? :ranting2:

Alguno quiere por la zona de Cantabria dar algun lugar????

Yo igual podria mirar un sitio para poder comer cerca de Castro :D , pero ahora mismo ando pillado de tiempo, tendria que empezar a mirarlo a partir del dia 11 :ranting2:

Si alguien se le ocurre cosas para hacer por la zona..... sitios que visitar y tal...

Vengaaaaa vaaaaa, que no decaiga, que ya que nos ponemos.... yo convenzco a varios foreros para que se apunten, y ya se hace si eso una visita por el post del censo geografico para reclutar gente <_<

Publicado

c*** c***, si el norte está vivo en este foro. COJONUDO!!

Yo soy de Potes (Liebana, Cantabria).

Si os animais a escoger un fin de semana (a mi me da lo mismo) yo me encargo de preparar todo.

Alojamientos, Comidas, Actividades... lo que sea.

ASI pues, a vuestra disposición quedo.

Ni que decir que yo encantado de la quedada se haga en tierras Lebaniegas.

Para el que no lo conozca, aqui dejo un link -----------> http://www.liebanaypicosdeeuropa.com/

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.