POBEÑA Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pokito,Como se nota que eres de Castro tienes el coche rojo como yo y LA MARINERA, <_< :crying_anim: yo vivo en POBEÑA,pero casi siempre estoy en Castro salgo por ahi ya nos veremos Responder
tuporaky Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hace poco hemos hecho una kdd en Asturias mas concretamente en Oviedo y Gijon, que os pillaba a un paso, asi que para otra vez ya sabeis animaros que se pasa muy bien y se conoce a gente de P.M.(no policia militar ehhhh) :claugh: Responder
POBEÑA Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 tuporaky de haberlo sabido ya hubiese ido pues suelo ir mucho por esa zona sobre todo a Tazones (a comer cascarilla de la mar) y voy al oculista a Oviedo LOS FERNANDEZ VEGA,y me encanta Asturias en la proxima tomaremos unas sidriñas Responder
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 (editado) tuporaky de haberlo sabido ya hubiese ido pues suelo ir mucho por esa zona sobre todo a Tazones (a comer cascarilla de la mar) :drool: y voy al oculista a Oviedo LOS FERNANDEZ VEGA,y me encanta Asturias en la proxima tomaremos unas sidriñas Esperamos verte en la proxima Por cierto no me hables de Tazones que me pongo fino cada vez que voy Este verano pasamos unos dias en un hotel mirador en Villaviciosa y nos ibamos a comer y a cenar todos los dias a tazones pq estaba todo delicioso y no podiamos parar Editado 21 de Diciembre del 2007 por tuporaky Responder
Corcelrojo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 jod**, eres de castro y nunca has visto mi mákina por ahí???Si me ves acércate sin miedo, pero con cuidado... jejeje. Jajajaj pues no se si la he visto, a lo menor si, pero para la proxima ya estaré atento. Responder
Corcelrojo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Pues a ver si despues de Navidades quedamos un dia porque ahora entre cenas, comidas... esto es un jaleo. Tengo que poner fotos, a ver si se las saco un dia, y os pongo unas fotos de mi corcelillo rojo jajajaj Responder
POBEÑA Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 FELIZ AÑO A TODOS.Ya se han pasado las fiestas y tenemos que montarnos otras.¿Para cuando esa KDD que tenemos pendiente?. ASI nos tomamos unas UN SALUDO A TOD@S. Responder
Valber Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) Yo dentro de un par de semanillas empiezo con los examenes ya :clap1: asi que ahora ando un poco ahogadillo... si se hace para mediados de febrero o asi, casi seguro que podeis contar conmigo El tema es que habria que ir dando ideas de que hacer, cuando quedar, donde quedar y todas esas cosas . Un saludo y feliz año para todos tambien Editado 4 de Enero del 2008 por Valber Responder
POBEÑA Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Venga esa gente del norte,ya nos hemos enfriado o todavia nos dura la resaca de nochevieja Responder
gelos3 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 vamos a darle un empujoncito a esto,que parece que se va quedando Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Venga, cómo va esa kdd?! Responder
Valber Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Joerrrrr, dar alguna idea cab***azos, que mucho a ver que pasa con la quedada pero nadie da ideassss A ver quien se moja, empezar diciendo donde y que fecha mas o menos Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Ok, en Astigarraga el 23 de febrero SAGARDOTEGI!!!! Responder
Valber Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Ok, en Astigarraga el 23 de febrero SAGARDOTEGI!!!! Primera idea, alguien da mas???? :ranting2: Alguno quiere por la zona de Cantabria dar algun lugar???? Yo igual podria mirar un sitio para poder comer cerca de Castro , pero ahora mismo ando pillado de tiempo, tendria que empezar a mirarlo a partir del dia 11 :ranting2: Si alguien se le ocurre cosas para hacer por la zona..... sitios que visitar y tal... Vengaaaaa vaaaaa, que no decaiga, que ya que nos ponemos.... yo convenzco a varios foreros para que se apunten, y ya se hace si eso una visita por el post del censo geografico para reclutar gente <_< Responder
BoR Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 c*** c***, si el norte está vivo en este foro. COJONUDO!! Yo soy de Potes (Liebana, Cantabria). Si os animais a escoger un fin de semana (a mi me da lo mismo) yo me encargo de preparar todo. Alojamientos, Comidas, Actividades... lo que sea. ASI pues, a vuestra disposición quedo. Ni que decir que yo encantado de la quedada se haga en tierras Lebaniegas. Para el que no lo conozca, aqui dejo un link -----------> http://www.liebanaypicosdeeuropa.com/ Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.