Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola!!

He estado mirando los post y no he visto gente de estas zonas. Nosotros vivimos en Castro Urdiales asi que nos viene bien un lado y el otro.

Venga, a ver si se anima gente y quedamos un dia!!!..

Saludos

pues yo se de unos cuantos de esas zonas.

Tienes incluso de santander. :crying_anim:

• 3 semanas más tarde...
Publicado
Otro saludo a ti BELENLEN y a todo el VALLE DE CAYON mi familia paterna es de ahi de San ROMAN y tengo muchos amigos en la zona hay que juntarse todos

Quiero una Concentracion en antabria yaaaaaaaaaaaa.

un saludo a todosssssssssssssssssssssssss :cfsd1::cfsd1::notworthy:

Publicado

Yo no soy de Castro, pero veraneo ahi... de echo bajo a limpiar el coche ahi muchos findes... (cada dos findes o asi :ranting2: )

Tambien he hecho alguna mini-mini-mini-kedada con un forero unas cuantas veces (Never) ;)

Yo no llevo chapitas de ASI, pero el coche que tengo lo puedes ver en mi firma, si ves a un tio muy grande dentro de un coche de ese estilo, pega un grito "Valberrrrrr" :)

A ver si nos pones alguna foto de tu coche y si te veo por castro y te identifico ya te saludo :)

Si se hace alguna kedada por la zona y me pilla bien, igual me apunto tambien <_<

Un saludooo :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.