Corcelrojo Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola!! He estado mirando los post y no he visto gente de estas zonas. Nosotros vivimos en Castro Urdiales asi que nos viene bien un lado y el otro. Venga, a ver si se anima gente y quedamos un dia!!!.. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola!! He estado mirando los post y no he visto gente de estas zonas. Nosotros vivimos en Castro Urdiales asi que nos viene bien un lado y el otro. Venga, a ver si se anima gente y quedamos un dia!!!.. Saludos pues yo se de unos cuantos de esas zonas. Tienes incluso de santander. :crying_anim: Responder
POBEÑA Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 HOLA CORCELROJO yo soy de Pobeña y siempre estoy en CASTRO,hasta igual nos conocemos cuando quieras quedamos Responder
belenlen Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Un saludo desde La penilla de cayon, Cantabria. hay varios foreros de Cantabria. Al menos que yo sepa 10. un slaudo Responder
abuelo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 de las dos zonas tienes mucha gente. Ha habido kdds en los dos sitios. Saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Aqui uno a 40kms de castro jejeje Si hay que hacerse una kdd se hace, aunque haber si tengo tiempo, por que no tengo tiempo ni para la gente de otros foros. Responder
POBEÑA Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Otro saludo a ti BELENLEN y a todo el VALLE DE CAYON mi familia paterna es de ahi de San ROMAN y tengo muchos amigos en la zona hay que juntarse todos Responder
belenlen Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Otro saludo a ti BELENLEN y a todo el VALLE DE CAYON mi familia paterna es de ahi de San ROMAN y tengo muchos amigos en la zona hay que juntarse todos Quiero una Concentracion en antabria yaaaaaaaaaaaa. un saludo a todosssssssssssssssssssssssss Responder
POBEÑA Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 SI SI hay que ir a la tierruca contar conmigo Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Qué habrá sido del BAMP? El año que viene se va a hacer algo por aquellos lares...... Ya se comentará Responder
Corcelrojo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Buenooooooooooooooo pues ya somos unos cuantos Ahora solo nos falta empezar a concretar el dia. Antes de Navidades o despues??? Responder
gelos3 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 hola a todos,si organizais algo avisarme,haber si por lo menos nos vamos conociendo los de la tierra,un saludo desde entrambasaguas Responder
POBEÑA Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ya en las fechas que estamos igual mejor despues de navidades,porque quien mas y quien menos todos tenemos cenas y demas en estas fiestas Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 jod**, eres de castro y nunca has visto mi mákina por ahí??? Si me ves acércate sin miedo, pero con cuidado... jejeje. Responder
Valber Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Yo no soy de Castro, pero veraneo ahi... de echo bajo a limpiar el coche ahi muchos findes... (cada dos findes o asi :ranting2: ) Tambien he hecho alguna mini-mini-mini-kedada con un forero unas cuantas veces (Never) Yo no llevo chapitas de ASI, pero el coche que tengo lo puedes ver en mi firma, si ves a un tio muy grande dentro de un coche de ese estilo, pega un grito "Valberrrrrr" A ver si nos pones alguna foto de tu coche y si te veo por castro y te identifico ya te saludo Si se hace alguna kedada por la zona y me pilla bien, igual me apunto tambien <_< Un saludooo :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.