Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Venga animaros,LIENDO esta centrico para todos "SE HAZMITEN PROPUESTAS".Gelo yo ire en LA VESPA. :thumbsup:

asi k vas a ir en la vespa pobeña,pues ya llevo yo el remolke pa cargarla y traerla pa casa jejjejejjejejejjeje

Publicado
Hola Kacharrine,no se que movida habeis tenido,pero no creo que sea precipitarse cuando se esta hablando del tema desde 14-11 07.

Pues no te creas tú, que hemos sondeado el tema y lo nuestro sigue latente, de hecho hay gente que se ha descolgado definitivamente de un posible reencuentro...una pena pero es así, la palabra precipitarse quizá no sea muy apropiada, no te lo tomes literalmente, pero para que te hagas una idea el BAMP, como tal, lleva sin reunirse desde hace más de un año, y hubo una temporada que nos llegamos a juntar una vez al mes, tienes el buscador por ahí para confirmarlo, qué tiempos....en fin, suerte con la iniciativa. :cry2:

Publicado

Kacharrine que no me sienta mal hombre,no sabia,ni se nada del tema,pero que se le va ha hacer,dices que hay gente,que se ha descolgado y no quiere saber nada del tema.RESPETO SUS OPINIONES.Pero tambien habra gente que quiera tirar adelante,ademas estamos gente nueva.

CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA HAY OTRA QUE SE ABRE.........

UN SALUDO A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Ya que nadie se decide con el sitio en el que quereis quedar, el ultimo domingo de cada mes en el aparcamiento del Termino en Hoznayo se reunen Clasicos, podeis quedar ahi y luego ir comer, es un sitio que esta en put.. centro de la provincia le queda bien a cualquiera, por cierto es solo una sugerencia. Un saludo desde Muriedas.

post-5165-1208889400.jpg

• 4 semanas más tarde...
Publicado
Venga animaros,LIENDO esta centrico para todos "SE HAZMITEN PROPUESTAS".Gelo yo ire en LA VESPA. :unsure:

asi k vas a ir en la vespa pobeña,pues ya llevo yo el remolke pa cargarla y traerla pa casa jejjejejjejejejjeje

Liendo, eres de Liendo???

Publicado

Hablando de todo un poco... va a hacer un año de la I Kedada Santoñesa (3 de junio creo)... se podría hacer la II.

En la primera fui co-organizador, de la mano de LUISMY, que creo ya no pisa estos lares (CREO)

Dejo en enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=Santoña

Bueno, ahí va mi propuesta!

• 1 mes más tarde...
Publicado
Además se que hubo gente que se quedó con las ganas de venir.... no se que algo tenían importante que hacer en esas fechas... eh M_GORDON!!!

Que no se enfrie el tema.Audimaniatico yo te hecho una mano para organizarlo,sin liarla que nos meten al DUESO y no ha cantar en el coro jejeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.