rodrob Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 de la autostadt tengo pocas fotos pero se que Johann y Llatzer tienen un monton y las colgaran en breves... Pero si tengo una de los recaro que estos locos quieren para sus A3 SB Responder
rodrob Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Paso a poner tres fotos de interes turistico por si algun dia quereis visitar Hannover. La estatua de los antepasados de Ernesto de Hannover Responder
rodrob Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Maschsee un lago de 3 km en el centro de la ciudad Responder
rodrob Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 La universidad de Hannover Responder
rodrob Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 350 km de Autobahn y algunas birras mas tarde Responder
rodrob Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Otro avión mas birra estamos llegando al final Responder
rodrob Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Ya estamos en el Prat esto se acaba Responder
rodrob Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pero no sin una ultima birra B) Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. almenos nosotros nos lo hemos pasado de vicio. Para ver mas fotos de la autostadt esperar a las de Johann y Llatzer Bueno tambien hay videos, pero esos solo se colgaran si os portais bien Me voy a dormir Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Que envidia. Lo digo por la fabrica y el bar de becks. . Eso si. La cerveza del avion un poco cutre. B) Responder
Mad-i Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 JE JE Me lo contaron ayer de primera mano... Que envidia mas mala me dais! Anda que os lo habéis pasado mal, mamones. Salu2. PD.- Mira que alquilar un Merche... Responder
Tranceformer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Bravo !!!!!!!! Por estos 3 fenómenos !!!!! Que bien os lo tuvistéis que pasar Un saludo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Que cab***es majetes!!! Os dejan un rato y mira la que liais!! ¿Para cuando Finlandia? Responder
Davisuco Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 ESO ESO...para cuando Finlandia?????? que tiemblen todos y que llenen los lagos de cerveza!!!!!!!!!!!!!! Peacho viaje que os habeis pegado Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Joer como os lo monatais :notworthy: me alegro que los pasarais bien Un abrazo. Responder
elgino Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Bonito viaje¡¡¡¡ Además llevando a un traductor de categoria como Rodrob, aunq me quedo cuando me traducia DTM en aleman....... Eso si unas birras no hubieran estado mal........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.