Jump to content

Necesito el eskema plis!!!


Publicaciones recomendadas

Hola gente d Audi, soy nuevo en este foro y aparte mekaniko, pero tengo un problema komo el vuestro kon el temita del aire kaliente. Se k el 90 coupe komo el mio lleva unas trampillas k ofrecen el paso del aire kaliente, pero antes d desmontar kisiera saber si alguien a tokado o tiene un eskema detallado sobre piezas, anklajes y demas para no tokar a ciegas puesto k ese tipo d averias no lo habia tokado aun. Gracias people y a korrer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, no nos pongas tantas K's que me mareo...

 

Yo no lo desmonte pero mi coche cada vez calienta menos y le voy a echar limpia circuitos a ver si mejora, porque en autopista ya casi no calienta

 

Otra cosa es que se te halla soltado el cable del mando pero eso se ve facil porque ira mu suave el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, no nos pongas tantas K's que me mareo...

 

Yo no lo desmonte pero mi coche cada vez calienta menos y le voy a echar limpia circuitos a ver si mejora, porque en autopista ya casi no calienta

 

Otra cosa es que se te halla soltado el cable del mando pero eso se ve facil porque ira mu suave el mando

 

Simon, la cuestion esque el aire calienta y sale bien fuerte pero lo hace a una temperatura de risa aun poniendolo al maximo. Aparte e notado que al correr con el coche la velocidad del ventilador acelera sin tocar su correspondiente boton. Es raro, verdad¿? Que opinas. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, no nos pongas tantas K's que me mareo...

 

Yo no lo desmonte pero mi coche cada vez calienta menos y le voy a echar limpia circuitos a ver si mejora, porque en autopista ya casi no calienta

 

Otra cosa es que se te halla soltado el cable del mando pero eso se ve facil porque ira mu suave el mando

 

Simon, la cuestion esque el aire calienta y sale bien fuerte pero lo hace a una temperatura de risa aun poniendolo al maximo. Aparte e notado que al correr con el coche la velocidad del ventilador acelera sin tocar su correspondiente boton. Es raro, verdad¿? Que opinas. Saludos!!!

No habia visto este post...

 

El mio tambien calienta pero muy poco aunque este al maximo de calor

 

En marcha entra aire aunque no lo lleves enchufado, no??te refieres a eso?? o a que cuanto mas aceleras mas acelera el ventilador?? lo primero es normal yo creo, lo pones para la luna y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que entre aire sin estar enchufado, la solucion es bien simple, solo debes poner el aire, apagar todas las salidas y volver a apagar el aire y asi no sale ni pizca. Pero yo me refiero a que kizas tengo puestas 2 velocidades (rayitas) d ventilador de unas 12 que tiene, y la referencia era que esas rayitas suben cuando corro sin tocar el boton manualmente. Y mi pregunta es: se debe mi fallo de calor a un mal contacto y de donde proviene¿? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que entre aire sin estar enchufado, la solucion es bien simple, solo debes poner el aire, apagar todas las salidas y volver a apagar el aire y asi no sale ni pizca. Pero yo me refiero a que kizas tengo puestas 2 velocidades (rayitas) d ventilador de unas 12 que tiene, y la referencia era que esas rayitas suben cuando corro sin tocar el boton manualmente. Y mi pregunta es: se debe mi fallo de calor a un mal contacto y de donde proviene¿? Gracias!!!

Ya ya se que es normal que entre aire en marcha, que solo he tenido coches "clasicos", me da la vara andar cerrando las salidas de aire, lo pongo para la luna y pista, no me molesta mucho, asi entra aire fresco :laugh:

 

Sube la velocidad del ventilador con la velocidad del coche, pues ni idea, igual lo tienes conectado con el volumen de la radio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que te molestes en ponerlo en la luna, si desactivas las salidas desde la pantalla del clima ya no entra ni pizca de aire y t ahorras que pase aire, humo o pestes no deseadas. De todas formas asi no tienes que despistarte tanto de la carretera cuando quieras activar el aire de nuevo.

En cuanto a lo otro t has quedado como yo, que si no me rio me da algo. A ver si encuentro un esquema electrico partiendo desde rele y aclaro algo. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.