Jump to content

ESQUEMAS Y DATOS DEL 2.3 TIPO DE MOTOR NG


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AQUI OS DEJO UN POCO DE DOCUMENTACION DEL 2.3 NG QUE LE PEDI A MI PROFESOR DE FP POR SI ME PASABA ALGO EN MI COUPE.UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA QUE ME A LLEVAO UN RATO IMPRIMIRLO Y REDUCIRLO.JEJE.

post-10353-1195217265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI OS DEJO UN POCO DE DOCUMENTACION DEL 2.3 NG QUE LE PEDI A MI PROFESOR DE FP POR SI ME PASABA ALGO EN MI COUPE.UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA QUE ME A LLEVAO UN RATO IMPRIMIRLO Y REDUCIRLO.JEJE.

post-10353-1195217311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI OS DEJO UN POCO DE DOCUMENTACION DEL 2.3 NG QUE LE PEDI A MI PROFESOR DE FP POR SI ME PASABA ALGO EN MI COUPE.UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA QUE ME A LLEVAO UN RATO IMPRIMIRLO Y REDUCIRLO.JEJE.

post-10353-1195217358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI OS DEJO UN POCO DE DOCUMENTACION DEL 2.3 NG QUE LE PEDI A MI PROFESOR DE FP POR SI ME PASABA ALGO EN MI COUPE.UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA QUE ME A LLEVAO UN RATO IMPRIMIRLO Y REDUCIRLO.JEJE.

post-10353-1195217408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vuelvo a subir este posto a los primeros para que le mire especialmente el forero 5CILINDROS+ que anda algo perdido con su coche. hay tienes las pruevas de la sonda lambda, del caudal de la bomba etc.. a ver si sacas algo en claro. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El origen de la palabra spam tiene raíces estadounidenses con unas curiosas derivaciones socio-culturales:

 

La empresa chacinera (charcutera) estadounidense Hormel Foods lanzó en 1937 una carne en lata originalmente llamada Hormel's Spiced Ham. El gran éxito del invento lo convirtió con el tiempo en una marca genérica, tan conocida que hasta el mismo fabricante le recortó el nombre, dejándolo con solo cuatro letras: Spam. El Spam alimentó a los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial, y desde 1957 fue comercializado en todo el mundo. En los años 60 se hizo aún más popular gracias a su innovadora anilla de apertura automática, que ahorraba al consumidor el uso del abrelatas.

 

Fue entonces cuando los Monty Python empezaron a hacer burla de la carne en lata. Su divertidísima costumbre de gritar la palabra spam en diversos tonos y volúmenes se trasladó metafóricamente al correo electrónico no solicitado, que perturba la comunicación normal en internet.

 

Aqui el video de los Monty Python bastante gracioso para m gusto, unos grandes humoristas estos tios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.