Jump to content

A4 Allroad


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si sale con suspension nuematica me lo compro por mas horroroso esteticamente que sea, con unas llantas adecuadasm la suspension en la posicion mas baja y pintando los pasarruedas a posteriori color carroceria qued######a muchisimo mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2009_audi_a4_allroad_spy_shots_001-0918-950x673.jpg

:cfsd1::cfsd1::unsure: Si alguien preguntaba si montaba la suspensión neumática, vista la foto...........va a ser que no :drool:

 

Pues ya me diras tu como ves en esa foto que no lleva la suspension neumatica... :cfsd1: porque si quieren hacer una version del allroad en berlina, no tiene sentido que no la lleve, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2009_audi_a4_allroad_spy_shots_001-0918-950x673.jpg

:lol2::p:p Si alguien preguntaba si montaba la suspensión neumática, vista la foto...........va a ser que no <_<

 

Pues ya me diras tu como ves en esa foto que no lleva la suspension neumatica... :( porque si quieren hacer una version del allroad en berlina, no tiene sentido que no la lleve, no crees?

El mío está en posición de 3 leds encendidos hasta 80 Km/h donde pasa a dos leds (un poco mas bajo). Al pasar de 140 la suspensión baja a un led y se pone dura como un cuerno. Es la posición Sport y toma las curvas como una tabla o poco menos :laugh: Lo que tengo claro es que no se inclina como el de la foto que es mas propio de un coche alto y con suspensión de muelles. Pero bueno, es solo mi opinión.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lleva suspension neumatica no tiene ningun sentido el concepto

Estoy de acuerdo contigo, pero si sumas el costo de un motor de 180 CV+quattro de verdad (Torsen)+suspensión neumática te sale el 80% del costo total. Dicho de otra manera: Si al precio de un Allroad le restas el costo de una carrocería del A 6 y le sumas el costo de una carrocería del A 4, ¿cuanto crees que nos ahorramos? :laugh:

Comercialmente se vende un Allroad pequeñin mucho mas barato( porque hay que reconocer que el actual que es CARO Y RE-CARO de c***), pero para esto lo primero es quitar la suspensión neumática. Lo segundo es un motor de cuatro cilindros, y si no le cambian el Torsen por el Aldex es por dificultades técnicas. El cliente sale con un reluciente Audi 4 Allroad por el precio de un A 6 de base. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.