Jump to content

BOTÓN ESP


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Hola! :unsure:

 

Bueno, pues yo sigo con mis cosillas y hay una cuestión que os quería preguntar... el caso es que ahora mismo estoy metido con el tema del navegador y demás electrónica. Me he comprado un Bluetooh Parrot CK 3200 plus para ponerlo también. Estoy mirando donde colocarlo...

 

ck3200m1zg2.jpg

 

A mi me gustaba y me resultaba muy cómodo donde lo llevaba anteriormente en mi anterior culohuevo (era un Parrot CK 3100), sobre los dos botones de la derecha de la consola, que estaban sin uso... aquí lo véis...

 

interior5vu9.jpg

 

El caso es que para mi nuevo culohuevo no me disgusta ponerlo en el mismo sitio, en este caso sobre los botones de la izquierda de la consola (a la derecha, como sabéis, está el soporte para latas de refresco). Pero resulta que de los tres botones, el único que tiene función, el del ESP, está en el centro. Quisiera cambiarlo a la derecha para dejar el del centro y el de la izquierda sin uso y ubicar sobre ellos el nuevo Parrot, que entraría perfecto de tamaño en ese espacio.

 

20223888rp8.jpg

 

Viendo que el botón del centro (ESP) es cuadrado y los de las esquinas tienen uno de sus laterales redondeados veo que no puedo cambiarlos directamente. ¿Hay en el conce botones ESP para colocar en las esquinas?.... y si no los hubiese, ¿la única solución sería limar las esquinas del central? ¿quizás se comercializan por Ebay (he visto botones para el 8P)?

 

Si alguien me da alguna idea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASI a buen ojo me da que te toca hacer un buen trabajo con la lima, o sea redondear ese canto inferior derecho del botón central y moverlo a la derecha.

Ah !!! y despues buscar un recambio del boton central sin la palabra ESP, a no ser que el parrot te tape el boton "repe" y no se note el apaño :unsure:

 

Un saludo

 

 

Hola! :clap1:

 

Bueno, pues yo sigo con mis cosillas y hay una cuestión que os quería preguntar... el caso es que ahora mismo estoy metido con el tema del navegador y demás electrónica. Me he comprado un Bluetooh Parrot CK 3200 plus para ponerlo también. Estoy mirando donde colocarlo...

 

ck3200m1zg2.jpg

 

A mi me gustaba y me resultaba muy cómodo donde lo llevaba anteriormente en mi anterior culohuevo (era un Parrot CK 3100), sobre los dos botones de la derecha de la consola, que estaban sin uso... aquí lo véis...

 

interior5vu9.jpg

 

El caso es que para mi nuevo culohuevo no me disgusta ponerlo en el mismo sitio, en este caso sobre los botones de la izquierda de la consola (a la derecha, como sabéis, está el soporte para latas de refresco). Pero resulta que de los tres botones, el único que tiene función, el del ESP, está en el centro. Quisiera cambiarlo a la derecha para dejar el del centro y el de la izquierda sin uso y ubicar sobre ellos el nuevo Parrot, que entraría perfecto de tamaño en ese espacio.

 

20223888rp8.jpg

 

Viendo que el botón del centro (ESP) es cuadrado y los de las esquinas tienen uno de sus laterales redondeados veo que no puedo cambiarlos directamente. ¿Hay en el conce botones ESP para colocar en las esquinas?.... y si no los hubiese, ¿la única solución sería limar las esquinas del central? ¿quizás se comercializan por Ebay (he visto botones para el 8P)?

 

Si alguien me da alguna idea....

Editado por Rittmeister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción sería meter el parrot dentro del cenicero. El 3100 te cabria seguro al 99%. pero el 3200 no lo sé, tendrías que comprobarlo (y no fumar).

 

SDS.

 

P.D.´Carmelo, preséntanos a la sandra esa del Parrot

 

Yo no creo que quiera esconder ese parrot con pantalla de color incluida XD....Vamos habra que aprovecharlo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción sería meter el parrot dentro del cenicero. El 3100 te cabria seguro al 99%. pero el 3200 no lo sé, tendrías que comprobarlo (y no fumar).

 

SDS.

 

P.D.´Carmelo, preséntanos a la sandra esa del Parrot

 

Yo no creo que quiera esconder ese parrot con pantalla de color incluida XD....Vamos habra que aprovecharlo no?

 

Cuando se va a usar, se saca el cenicero y se ve la pantalla, al menos en el 3100. De esa manera se aleja a los amigos de lo ajeno.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo.

Ese Parrot como bien comenta nuestro amigo de barajar la posibilidad de ponerlo en el cenicero lamentablemente hay que deshecharla por no caber quedándose con un buen ángulo de visionado, con lo que si entrara desperdiciarías la pantalla y por tanto no ser efectivo para ver en la misma las llamadas.

 

Los botones del ESP, en particular otros nuevos, quedan con más holguras poniéndolos a un lado o a otro del original quedando feo al haber dicha separación de más entre uno y otro. Te lo comento por comprar yo un nuevo pulsador para querer instalar la conexión de encendido y apagado del sistema multimedia olvidándome de la idea por ver semejante resultado,que bien puede que a ti estéticamente te de igual, aunque supongo que no porque ambos buscamos las cosas bien hechas y bien acabadas en todos sus aspectos.

 

En su día yo adquirí ese mismo Parrot poniéndolo con su velcro la pantalla entre las dos luces de iluminación de lectura sin ni siquiera verse nada de su cableado aunque al no saber actualizarmelo los de la tienda lo devolví.

Pruébalo y mira a ver si te convenciera ese lugar.

 

Si la pantalla al quedarte muy plana con respecto a su visionado con un poco de arte le haces un angulito de chapa como soporte dejando este adhesivo junto al velcro de la pantalla. Caso de querer quitarlo por la razón que fuera, estando adhesivo con cinta de doble cara no tendrás ninguna marca ni señal en el plafón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción sería meter el parrot dentro del cenicero. El 3100 te cabria seguro al 99%. pero el 3200 no lo sé, tendrías que comprobarlo (y no fumar).

 

SDS.

 

P.D.´Carmelo, preséntanos a la sandra esa del Parrot

 

Yo no creo que quiera esconder ese parrot con pantalla de color incluida XD....Vamos habra que aprovecharlo no?

 

Ciértamente, para esconderlo me hubiese pillado un CK 3000 básico, sin pantalla...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero mas a algo como esto

 

http://img410.imageshack.us/img410/949/img3861mediumil7.jpg

 

Es decir, en marcha se ve y fuera del coche evitas a los amigos de lo ajeno.

 

Eso sí, como bien dice Bully, es muy probable que la pantalla del 3200 no te quepa.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, cuando llevé a instalar mi Parrot 3100, me comentaron que no había ningún problema en desplazar el botón ESP hacia izq. o dcha. a mi me lo instalaron en el cenicero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo tío, déjate de tonterías. Móntate el BT original de Audi, que con el RNS-E puedes manejarlo todo: marcar, colgar, descolgar... y te olvidas de desplazar botones y demás...

 

En el subforo de navegadores hay info...

 

Suerte, ya me dirás!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio voy a colocar el Parrot, que para eso lo he comprado... pero quiero sopesar todas las opciones. El post lo he abierto con la intención de que me déis ideas para la instalación del Parrot y aseguro que si lo pongo es para que quede perfectamente operativo, cómodo en su uso y estéticamente integrado en la consola.... ¿alguien lo duda, quizás? :cfsd1::lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que no, pero por lo que vale yo he comprado una nueva pantalla con dicha función. No es la RNS-E original de Audi pero claro, con bluetooth, para tarjeta SD, ranura igualmente para USB, compatibilidad para todos los formatos existentes actuales partiendo del dvd-cd y demás prestaciones que tiene ya por de pronto me evito el tener un cargador de compacts de más, el tener que poner un manos libres, el acoplar un accesorio de USB, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Carmelo! Resulta que un conocido lo puso esactamente donde tu bien has dicho y quiso aprovechar el espacio lo mejor posible. Si mal no recuerdo el queria ponerlo al reves, el ESP a la izquierda y el parrot a la derecha pero una vez estando en el taller cambio de opinion. Escucho como habia un par de personas que fueron victima de robo por el dichoso parrot, parece ser que los navegadores y los parrot son muy golosos y se venden facilmente ya que las piezas faltantes son faciles de conseguir.

Al final mi compi hizo un apaño y lo coloco en el lado izquierdo del volante, justo al lado del mando de luces. Le puso una base en la que lo montaba y cuando marchaba del coche se lo llevaba. Cuando me refiero a un apaño me refiero a la forma de poder quitarlo y ponerlo sin ningun problema, sin estar obligado a dejarlo puesto y esteticamente perfecto.

Si consigo un poquito mas de informacion te la hare llegar pero piensatelo bien e intenta tocar lo menos posible los componentes del coche ya que si algo se te suelta o estropea lo tocado, tocado se te queda.

Y por Dios NO LO PEGUESSSS!!

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.