Jump to content

colectores iresa


Publicaciones recomendadas


Fabricarlo me da una pereza :innocent: hay esto para soldarle los tubos enlace como me gusta esta web!!!! no encontre otra en la que hubiese tantas cosas buenas bonitas....y caras :drooling: para mi coupecito

 

Y por el ebay va estar chungo....

 

 

JAJA

 

caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

no compensa para un turbo, por que hay otros medios mejores (aparte k en un turbo la finura de colectores no es tan importante)pero en un atmosferico es de las pocas cosas que te permiten subir potencia (y bastante) si tocar el bloque-culata o aumentar el consumo

y te digo yo que se nota...

cambiando linea entera de escape se puede llegar a sacar 20 o 25cv pero siempre depende de cada motor y ya no es la potencia, es el sentir el motor mas nervioso, mas despejado... como cuando quitas el aire acondicionado pero a lo bestia :flwrs:

tenia mi hermano un calibra 2.0i 8V con una buena linea de escape que volaba el trasto (y el fuego que salia por el escape en reducidas fuertes ;) )

 

despues para otro coche que tenia fuimos alli a iresa, que no me cae lejos y me parece que tienen el negocio ya un poco parao pero aun acen i creo recordar que estaban entorno a los 400€

 

con lo que hay problemas para esta mod es con las sondas lambda i demas pero eso... en los de ahora, en un 80 deberia poder hacerse sin problemas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.