Jump to content

NUEVO A3 CABRIO


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace cosa de un mes entrando a BCN por la ap-7 circulaba a unos 130km/h y veo que se me acerca un audi por detrás, los faros no eran los del a4, sinó que eran rectos como los del a3 y a6, era estrecho para ser un a6 pero tampoco no era un a3... sorpresa!!! A3 cabrio!!! El coche no era nada espectacular, era de un color kaki muy feo y capota negra de lona. :conf: La verdad es que el coche no me impresionó nada, se veía muy poca cosa. El a3 y a3 sportback se ven más gordos.

 

El a3 tenía matrícula alemana, iba en una "marcha audi" (pasaron 5 o 6 audis con placas alemanas), y circulaban todos a 160-170km/H. Muchas veces por la ap-7 dirección BCN he visto coches que no han llegado todavía a los conces, y siempre van con placas alemanas. Vi 3 s5 seguidos hace 4-5 meses :drooling: , y también he visto el a4 1.8tfsi hace un par de meses (supongo que era ese motor por las dos colas no cromadas). Hace un par de meses también vi un m3 de los nuevos color negro presioso... :innocent:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hace cosa de un mes entrando a BCN por la ap-7...

Y has tardado un mes en escribir esto?

 

:innocent: <_< La verdad es últimamente entro muy muy poco por el foro... :ranting2:

 

saludos

 

aissss, esto no se hace. Al minuto de verlo lo tenias que haber posteado, con foto incluida. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo vi por mis tierras hace cosa de un mes, en color gris metalizado, y coincido contigo que no impresionada nada, la verdad es que nada malo, pero tampoco nada novedoso. No pude hacer foto porque lo vi en una gasolinera repostando y yo iba por la carretera, y tambien tenia matricula alemana.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he visto ya varios modelos Audi por aqui, hace 6 meses los A5 con placas alemanas pero conductores españoles. Estaban haciendo kms y kms a diario como pruebas.

 

pimpollo tu ves los mismos que yo por mi zona, norte de cordoba.

 

esos coches estan en una nabe en hornachuelos (te suena) y los traen aqui para hacerles kilometros a saco para probarlos, dicen que aprovechando el tipo de carreteras que hay por aqui.

 

un conocido mio (del futbol) trabaja en eso y trabajan hasta domingos y cada dia que salen a carretera tienen un cupo de kilometros que deben cubrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pimpollo tu ves los mismos que yo por mi zona, norte de cordoba.

 

esos coches estan en una nabe en hornachuelos (te suena) y los traen aqui para hacerles kilometros a saco para probarlos, dicen que aprovechando el tipo de carreteras que hay por aqui.

 

un conocido mio (del futbol) trabaja en eso y trabajan hasta domingos y cada dia que salen a carretera tienen un cupo de kilometros que deben cubrir.

 

Pues no me suena eso de hornachuelos, yo solo los he visto por carretera pero un amiguete profesional del motor estuvo hablando con ellos por la zona de Alcantara (Caceres) y por lo poco que le contaron es como dice tu amigo el del futbol, pero me llamo la atencion una cosa, y es que no pertenecen a la red Audi, no me digas a que empresan pertecen pero desde luego no a Audi. Este amiguete mio no se quedo mucho con la copla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he visto ya varios modelos Audi por aqui, hace 6 meses los A5 con placas alemanas pero conductores españoles. Estaban haciendo kms y kms a diario como pruebas.

 

 

Muy cerca de Navalmoral de La Mata tienes una base de pruebas del grupo Volkswagen. Estos coches hacen unos 600 kilómetros al día.

Cuando los coches terminan las pruebas o tienen alguna avería grave se precinta y se manda a Alemania para su revisión. En este centro tienen mecánicos que todos los días revisan los coches cuando terminan su recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.