Jump to content

Ya he solucianado mi problema GRACIAS


edu997s

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola EDU, sé a qué te refieres. Yo cada vez que cojo un coupe flipo lo bien que entra respecto a mi avant. Pero está claro que no entra ni sale la mitad de bein que un 911 ajustadito.

Hombre,por fin un tio sensato y realista :cfsd1::lol2: :clap1: .Gracias M_GORDON,hay que ser realistas,no dudo que el S2 es una buena maquina,pero ni es un coche para ratear por curvas como un lancia martini ect ni es un coche actual por muchos controles que traigan,simplemente es un coche de 20 años que me apasiona su estetica,su motor y su funcionamiento para su edad (no os equivoqueis,NADA MAS).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos... un poco de calma y de saber interpretar lo que se dice.

No dudo que el S2 es un cochazo, y de hecho, el mejor que yo he llevado, pero una cosa es cierta: el 997 nos da por todos los lados. Eso es así y no tiene discusión.

La estabilidad que pueda tener cualquier modelo puntero actual y más si es deportivo DE VERDAD (dígase Ferrari, Porsche, Lamborghini, o algunas pocas marcas más... donde no incluyo ni a BMW ni a Audi), no se puede comparar con la que pueda tener nuestro S2. Son vehículos prácticamente de competición homologados para calle.

Pensad... qué hacemos todos con el coche? Pues prepararlo, y dejarlo lo más parecido al RS2. Se le mejora de chasis (amortiguadores más firmes), de frenos (casualmente procedentes en su inmensa mayoría de Porsche), y de motor. Una vez tocado sí podemos acercarnos a lo que aparatos como un 911 de nueva generación pueda ofrecer... y mirad que digo ACERCARNOS. Para bién o para mal, el S2 se diseñó como un coupé / berlina / avant con cierto carácter deportivo, pero jamás extremo. Se buscó ser más burgués, cómodo y fácil de llevar, pero sin renunciar a un buén nivel de prestaciones. Otra cosa es el RS2, que ya se concebió de origen como un vehículo radical.

Por esto, estoy convencido que lo que Edu997s quiere decir cuando dice que el S2 le parece poco rígido de chasis e inestable... es que se lo parece si lo comparamos con el Porsche, cosa que seguro que es así (no obstante, opino que quizás la forma de decirlo no ha sido la más adecuada... se puede decir lo mismo de forma más suave, y así que seguro que nadie se enfada). Obviamente, un S2 de serie, con sus amortiguadores ya cascados. Estoy convencido que si probara el de Ferni308 o el de Wastegate, que montan buenos amortiguadores y en buén estado, posiblemente su opinión cambiaría algo. El hecho de mejorar la firmeza en chasis y suspensiones supone cambiar la filosofía original del coche, y hacerlo más deportivo y radical... que básicamente es lo que hacemos la mayoría.

Además, me gustaría reconocer que dice mucho de alguien el hecho que, aún teniendo semejante aparato como un 997, quiera conservar el S2 en estado de concurso... eso significa una buena cultura automovilística y reconocer que cuando un coche está bién hecho, pues lo está y punto. Y eso es la conclusión que todos deberíamos sacar, y de lo que deberíamos estar orgullosos.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no tengo ninguna duda de q un porsche, Ferrari o cualquier superdeportivo actual es superior en seguridad

y sistemas de ayuda, a un S2 de 15 años.

 

 

Se podrá decir q un S2, le puede padecer a uno q es inestable como opinion.

 

 

Pero no comparemos.

 

 

PD. Por lo menos en el mío a mayor velocidad mayor desajuste real. A 280 estoy seguro q hay un desfase de mas de 30km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no tengo ninguna duda de q un porsche, Ferrari o cualquier superdeportivo actual es superior en seguridad

y sistemas de ayuda, a un S2 de 15 años.

 

 

Se podrá decir q un S2, le puede padecer a uno q es inestable como opinion.

 

 

Pero no comparemos.

 

 

PD. Por lo menos en el mío a mayor velocidad mayor desajuste real. A 280 estoy seguro q hay un desfase de mas de 30km

 

 

ay como te vea la mujer eso d q a 280...jejeje :innocent: acuerdate d lo q t dijo cuando tu hijo le enseño las fotos dle movil dcuando la kedada zaragozana :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos... un poco de calma y de saber interpretar lo que se dice.

No dudo que el S2 es un cochazo, y de hecho, el mejor que yo he llevado, pero una cosa es cierta: el 997 nos da por todos los lados. Eso es así y no tiene discusión.

La estabilidad que pueda tener cualquier modelo puntero actual y más si es deportivo DE VERDAD (dígase Ferrari, Porsche, Lamborghini, o algunas pocas marcas más... donde no incluyo ni a BMW ni a Audi), no se puede comparar con la que pueda tener nuestro S2. Son vehículos prácticamente de competición homologados para calle.

Pensad... qué hacemos todos con el coche? Pues prepararlo, y dejarlo lo más parecido al RS2. Se le mejora de chasis (amortiguadores más firmes), de frenos (casualmente procedentes en su inmensa mayoría de Porsche), y de motor. Una vez tocado sí podemos acercarnos a lo que aparatos como un 911 de nueva generación pueda ofrecer... y mirad que digo ACERCARNOS. Para bién o para mal, el S2 se diseñó como un coupé / berlina / avant con cierto carácter deportivo, pero jamás extremo. Se buscó ser más burgués, cómodo y fácil de llevar, pero sin renunciar a un buén nivel de prestaciones. Otra cosa es el RS2, que ya se concebió de origen como un vehículo radical.

Por esto, estoy convencido que lo que Edu997s quiere decir cuando dice que el S2 le parece poco rígido de chasis e inestable... es que se lo parece si lo comparamos con el Porsche, cosa que seguro que es así (no obstante, opino que quizás la forma de decirlo no ha sido la más adecuada... se puede decir lo mismo de forma más suave, y así que seguro que nadie se enfada). Obviamente, un S2 de serie, con sus amortiguadores ya cascados. Estoy convencido que si probara el de Ferni308 o el de Wastegate, que montan buenos amortiguadores y en buén estado, posiblemente su opinión cambiaría algo. El hecho de mejorar la firmeza en chasis y suspensiones supone cambiar la filosofía original del coche, y hacerlo más deportivo y radical... que básicamente es lo que hacemos la mayoría.

Además, me gustaría reconocer que dice mucho de alguien el hecho que, aún teniendo semejante aparato como un 997, quiera conservar el S2 en estado de concurso... eso significa una buena cultura automovilística y reconocer que cuando un coche está bién hecho, pues lo está y punto. Y eso es la conclusión que todos deberíamos sacar, y de lo que deberíamos estar orgullosos.

S2!

 

 

Javispa tio,me kito el sombrero anti. :innocent::flwrs::p:drooling:

 

siempre con tus explicaciones perfectamente echas,estudiadas,estructuradas y demas... ademas con una ortografia impecable y sin abrebiaturas tipo yo x ejemplo :laugh:

 

aprovecho x aki para darte las gracias x el post q empezaste ayer sobre la evolucion inminente d tu coche en el otro hilo :drooling::laugh:

 

pd: si el RS2 lo kisieron hacer en plan radical,y el S2 en plan mas burgues....nose pero quizas hubiera molado mas un RS2 en carroceria Coupe mas q en avant,para que hubiera tenido mas estilo radical,aparte de q parece q las carroceria Coupe se supone entra mejor en curvas que la Avant... <_<

 

un saludo Javi,y gracias x explicar tanto y tan bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola EDU, sé a qué te refieres. Yo cada vez que cojo un coupe flipo lo bien que entra respecto a mi avant. Pero está claro que no entra ni sale la mitad de bein que un 911 ajustadito.

Hombre,por fin un tio sensato y realista :innocent::flwrs::p .Gracias M_GORDON,hay que ser realistas,no dudo que el S2 es una buena maquina,pero ni es un coche para ratear por curvas como un lancia martini ect ni es un coche actual por muchos controles que traigan,simplemente es un coche de 20 años que me apasiona su estetica,su motor y su funcionamiento para su edad (no os equivoqueis,NADA MAS).

Edu, buenos días. Yo soy un tío muy sentido y me arrepiento totalmente de haber entrado en ésta discusión, te pido perdón por haberte ofendido y haber dudado de tu forma de conducir, seguramente lo nuestro será envidia por todos los maquinones que has disfrutado pero debes de entender que nuestro nivel adquisitivo no nos da para los vehículos que tú si puedes disfrutar y nos ofende que alguien en el foro eche por el suelo el vehículo que si podemos disfrutar.

 

Si no recuerdo mal nadie ha dicho que el S2 vaya mejor que el Porsche, lo único que hemos dicho es que no va tan mal como tú dices, lo que pasa es que lo hemos hecho de malas maneras y eso ha estado mal.

 

Vuelvo a pedirte perdón recordando que estamos en el foro para hacer amigos y no enemigos, por lo que a mi parecer y resuelto ésto paso a considerarte un amigo más como se que tu haras..

 

Y ya para que todo no sea llorar paso a enumerarte mi historial, algo que desacredita mis consejos de conducción:

FORD FIESTA L

SEAT IBIZA DEL SOL

LADA NIVA 4X4

*RENAULT TWINGO

*OPEL ASTRA GSI

*AUDI S2

 

*todavía en mi poder.

 

PD. El próximo de la lista es como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos ,muchas gracias JAVISPA B) ,me has entendido perfectamente,no he querido ofender a nadie con lo de la (inestabilidad) del S2,de hecho es un coche que me encanta y por eso lo estoy restaurando,ya le sacare unas fotos para que lo veais.Soy un fan de la gasolina y de todo lo que lleve motor.JAVISPA,por lo poco que he visto y que comentan eres un tio de los pies a la cabeza !.

Pido disculpas a quien se halla ofendido,no era mi intencion,de verdad!.Yo no quise insinuar que el S2 valla mal,solo comente y mantengo que no es un coche hecho para correr por carreteras viradas,si esta concebido para autopista y viajar con un toque S........

PANTAH buenos dias,tu tranquilo,todo olvidado y dos no discuten si uno no quiere jejejeje!.

Eso si,si hacis alguna quedada o encuentro avisame..........HABER QUIEN CORRE MAS!!!!!!!!!!!!jajajajajajajja,(es broma ehhhh)que no os parezca mal!!!!.Es que me pico hasta al parchis!jeje

Gracias a todos...........................

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos elementos, yo me apunto a las pikas a mi se me da bien empujar a los demas en la carretera, jejeje ahora solo me interesa potenciar y ponteciar.

 

 

Tonys2

 

 

:ranting2: :laugh::busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey edu mis mas sinceras disculpas :wub: lo que pasa que soy un poco bruto

digo lo que pienso en ese momento pero sin anomo de ofender a nadie porque

como bien dices es un foro para aprender no para crear enemigos

lo que pasa que a veces las formas nos matan :clap1: es coña jeje

por cierto yo tambien tuve en sus tiempos un 911 turbo que aparte del s2

es el unico coche que me gusta con eso te quiero decir que no menosprecio

un porsche ni de coña quien pillara uno :flwrs::lol2:

mis mas sinceras disculpas ;)

un saludo

PD. hay que ver lo que da de si una opinion :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.