Jump to content

Cambiara correa a los 91000 Kms :(


brucevmax

Publicaciones recomendadas


Me toca cambiar la correa y me dice el taller que me sale de 500 a 600 Leuros es correcto eso, o es que hoy es el dia de los santos inocentes??? :innocent:

 

Todo lo contrario... si te lo dejan en el taller oficial por 500 leuros date con un canto en los dientes. Como ya han dicho por ahi, no es tan raro que por eso te pidan cerca de los 1000 (hay talleres a los que solo les falta sacarte la pistola... :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que lleva mucha faena, hay que desmontar todo el frontal del coche, ¡¡¡ya les vale a los ingenieros...¡¡¡

 

Me podeis comentar lo del tema de la bomba del agua....., ¿la tienen que cambiar obligatoriamente o es recomendable??

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprovecharía a cambiar la bomba de agua y el termostato.

La bomba según mantenimiento hay que cambiarla a los ciento y pico mil.

¿Por que abrir otra vez para el precio que tiene?.

Y con el termostato pasa lo mismo, ¿por que esperar a ver si se va o no?.

Ya que estamos y el poco dinero adicional que supone la pieza mi consejo es cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, yo la voy a cambiar dentro de poco y en el taller de toda la vida donde he llevado mis coches el mecanico me ha dicho que depende si es de dos rodillos o de cuatro hay esta la variacion de precio porque en uno sin la bonba se va a 850 y el otro ronda los 1000 euros siempre sin la bonba que me dijo que el si no le ve orguras ni fugas es partidiario de no cambiarla pues me dice que es bastante buena la que monta estos autos y que va a salir siempre mejor que la que me monte el aunque sea original de todas maneras en montar la bomba o no me ha dicho que seria lo de menos pues la diferencia de precio no es mucho mas despues de lo que te cobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la cambiaria irkop 424 no supone mucho dinero ten encuenta que si luego se te jode, otra vez desmontarlo todo y mas pasta otra vez........

a parte le que te `puedo acarrear el estropicio de lo de la bomba

por cierto me parece muy caro si el kit vale 150 euro ha 200 euros dile se de una vuelta por la puerta sol y el montaje valla palo 750, 850, jod** que morro la bomba suele valer 150 euros.ojo!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.