Jump to content

Nuevo en el foro


Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo deciros que muchas cosas de este foro me han parecido interesantes.Luego preguntaros si un audi 80 del 92 2.0 E puede tener 130 cv,(no encuentro por ninguna parte uno asi y el de mi padre los tiene).Espero respuesto , tengo mas dudas xo ya las ire contando.Gracias de antemano y enhorabuena x el foro. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro de parte de otro novato.No puedo ayudarte en tus dudas pero pon fotos <_< , que al personal nos gusta ver el coche y si no verás que el compañero GORDON , ( miembro ilustre y entendido ) de este foro te pone el " catecismo ":innocent:

Ahora mas en serio....seguro q te responde alguien a tus dudas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de parte de otro novato.No puedo ayudarte en tus dudas pero pon fotos :p , que al personal nos gusta ver el coche y si no verás que el compañero GORDON , ( miembro ilustre y entendido ) de este foro te pone el " catecismo ":p

Ahora mas en serio....seguro q te responde alguien a tus dudas.

salu2

OK, ya pondre las fotos cuando me empiece a soltar un poco por el foro , jeje.Gracias por la bienvenida s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte la bienvenida a nuestra familia que ahora también es tulla .

 

Respondiendo a tu pregunta si como dices que es un 80 del 92 con motor 2.0 es el modelo B4 (el que trae la parrilla en el capo) pues si es el 2.0 trae 115cv y si es el 2.0 16V trae 140cv estos son los dos únicos motores que hay de dos litros, bueno un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabía que habia un 2.0 de 115 xo desconocia el otro.Esque hoy mirando los papeles, al hacer el seguro para novel me han preguntado la potencia fiscal y de mas , pone que tiene 4 cilindros y 13 cv, será un error.gracias por integrarme en la familia tan pronto, jeje y tambien por lla duda :p s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.