Jump to content

Problema audi 100 urge .


Publicaciones recomendadas

Pues me atreveria dependiendo del grado de difilcultad , pero es que realmente no tengo ni idea de como empezar . Por si sirve de algo , hasta que la aguja dejara de funcionar , la temperatura solia oscilar aprox entre los 80-100º

 

Es muy sencillo, sólo tienes que quitar el plástico blando que hay sobre el volante, aflojando los dos tornillos de por debajo. Luego quitas otro plástico que hay en la base del cuadro, aflojando dos tornillos que también van por debajo. Ahí quedan tres tornillos al aire, que son los que tienes que quitar para mover el cuadro, Tiras hacia tí, inclinas un poco para quitar los conectores y ¡ya está!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

Tengo un Audi 90 2.3 E y la aguja de la temperatura funciona cuando le da la gana, pero aun asi, en verano salta frecuentemente el electro, en invierno cuando realmente lo necesita y el aire sale caliente en 2 minutos, llevan una calefaccion muy buena.

Seguramente sea un problema de reloj, entiendo tu preocupacion, yo tb la tuve. Pero estate atento a los electros, deben de saltar. Si es asi no te preocupes, el sistema de refrigeracion esta haciendo su trabajo y el reloj no debe ser fiable.

Un saludo

post-20721-1195547302.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes calefacion de forma normal en el coche o notas que tienes que subir la temperatura en el clima para ir calentito?? si no notas diferencia entonces me decanto por un problema electrico, si notas diferencia entonces ,e inclino mas por un problema mecanico. s2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo preguntaba porque cuando coje temperatura excesiva el liquido pita con un dibujo en la pantalla, pero si no funciona el reloj no se yo si pitara...

 

Esta alarma, de color rojo, sólo aparece por temperatura excesiva del motor, por si se ha roto alguna correa, se ha jodido la bomba, o bien se pierde refrigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ha roto alguna correa no creo que pite nada, ni porque se joda la bomba ni porque tengas una fuga....y hay dos tipos con el mismo dibujo y depende de si parpadea o se queda fija, creo que lo digo de memoria. una alarma para la temperatura del liquido refrigerante excesiva, lo se porque me salto una vez que no me ivan los electros y pito a 100º, y la otra es por falta de liquido refrigerante

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final solo pude estar unos 10 minutos al relenti y la aguja no se movio , los electroventiladores son los que estan en el radiador ¿ no ? ( si es eso al relenti no salataron ) . De lo que estoy seguro es que el motor no esta mas caliente de lo normal porque desde hace 2 semanas siempre toco el capo despues del trayecto y esta frio como el hielo . Mañana intentare desmontar el cuadro aunque realmente si esta roto el reloj tampoco podre saberlo a ciencia cierta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el motor no calienta entonces, aemas de poder tener un problema electrico, que no lo descart, tienes un problea mecanico, probeblemente tengas la valvula de paso del liquido refrigerante al radiador abierta permanentemente, tienes que cambiarla. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes calefacion de forma normal en el coche o notas que tienes que subir la temperatura en el clima para ir calentito?? si no notas diferencia entonces me decanto por un problema electrico, si notas diferencia entonces ,e inclino mas por un problema mecanico. s2 y suerte.

 

 

La calefaccion estara normal , tendria que mirarlo mejor , mas que nada porque yo no suelo ponerlo en auto , yo suelo poner 2,3 rallas de nivel y configurarlo subiendo o bajando la temperatura , por lo tanto si que tengo que subir el clima para ir calentito . Hoy por ejemplo lo puse en 26º , en la calle habia unos 5º .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes calefacion de forma normal en el coche o notas que tienes que subir la temperatura en el clima para ir calentito?? si no notas diferencia entonces me decanto por un problema electrico, si notas diferencia entonces ,e inclino mas por un problema mecanico. s2 y suerte.

 

 

La calefaccion estara normal , tendria que mirarlo mejor , mas que nada porque yo no suelo ponerlo en auto , yo suelo poner 2,3 rallas de nivel y configurarlo subiendo o bajando la temperatura , por lo tanto si que tengo que subir el clima para ir calentito . Hoy por ejemplo lo puse en 26º , en la calle habia unos 5º .

Entonces el liquido refrigerante no te coje temperatura. Que te revisen la valvula que te ocmente antes, fijo que la tienes abierta, cambiala antes de desmontar el cuadro, y despues de cambiarla mira si te sube la temperatura. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ha roto alguna correa no creo que pite nada, ni porque se joda la bomba ni porque tengas una fuga....y hay dos tipos con el mismo dibujo y depende de si parpadea o se queda fija, creo que lo digo de memoria. una alarma para la temperatura del liquido refrigerante excesiva, lo se porque me salto una vez que no me ivan los electros y pito a 100º, y la otra es por falta de liquido refrigerante

 

Hombre, no digas esto, porque si se rompe la correa trapezoidal saltan hasta las alarmas del vecino: subida excesiva de temperatura por falta de bombeo de agua, batería insuficiente por no cargar el alternador... Según el manual, la alarma es intermitente cuando sube mucho la temperatura del agua, o bien su nivel es muy bajo.

 

Y sobre lo de que el motor no parece que esté caliente, no sé, me parece una cosa extraña. Un motor que se mueve tiene que estar caliente por narices... la aguja del agua siempre debería marcar algo, aunque fuesen 50 grados ¿no?

 

Y si está roto el reloj es fácil comprobarlo: conecta una pila a los polos del reloj, y si está correcto se moverá la aguja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a llevarlo el viernes al mecanico , a ver que me dice , porque yo soy bastante inutil trasteando con las cosas y aparte tampoco estoy seguro de qué le pasa al coche . Porque por ejemplo si solo fuera la valvula lo normal es que marcara 60-65º , o que marcara algo . A mi lo que me preocupaba es si podia cargarme el motor por eso , y por las conclusiones que saco de vosotros no pasa nada porque aguante así con el hasta este viernes ¿ no ? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me ha pasado en los dos 100 que tuve y en los dos me toco cambiar el reloj de temperatura,no es muy complicado y vale (creo recordar) unos 90 euros.

 

 

Pues alomejor lo del mio solo es el reloj..... nose vaya lio tengo en la cabeza . ¿ no se puede encontrar un reloj en un desguace ? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.