Jump to content

EN EL FORO SE VE MAS ALLA DE AUDI. TENGO MIS DUDAS.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Puede ser, pero yo entre el A3 y el Golf no veo las 666.000 rubias que comento.

 

Justamente me pones como ejemplo uno de los pocos que me ha convencido pero porque desde el primer momento me senti como en mi coche...con algun "ruidito" mas pero como en mi coche al fin y al cabo.

 

A mi lo que me parece es que como bien dice vanadana, es el mercado el que al fin y al cabo marca el precio y por ello no justifico a los que solo ven Audi pero tampoco me gusta ver que dicen que somos tontos por comprar un Audi. Cada uno que se compre lo que quiera o lo que pueda...y que sea feliz con su compra!!

 

Yo compre un Toyota hace un tiempo convencido de que era lo mejor y mira, tuve que ponerle un lazo porque acabe hasta el tuetano del mismo y no por ello pienso que los que se lo compran se equivocan, todo lo contrario que lo disfruten si es lo que les gusta y les sale bueno!!

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por supuesto que veo más allá de Audi, cuando sea rico me compraré un Aston Martin. :clap1:

 

 

En serio, creo que todos los que de un modo u otro llegamos a este foro lo hicimos porque para nosotros un coche es algo más que un simple medio de transporte y nos encantan estos "trastos" de cuatro ruedas. A mi personalmente me encanta conducir, y disfruto haciéndolo independientemente del coche que lleve.

 

Mientras Audi no me pague por defender sus productos seguiré admitiendo que no es una marca perfecta, hay cosas que me gustan más de otras marcas y sé reconocerlo.

 

Pero también tengo la oportunidad de seguir más de cerca la evolución de esta marca, de ver como envejecen sus modelos y de vivir el "nacimiento" de los nuevos modelos. Recuerdo cuando empecé a "investigar" sobre un modelo que se decía que iba a lanzar Audi pero del que no se sabía nada, solo que era un coupé y que posiblemente se llamaría Audi A5. Primero encontré unidades de pruebas camufladas, más tarde las primeras fotos espía, la emoción de descubrir las primeras fotos oficiales. Y cuando lo vi por primera vez en el AudiForum de Madrid sentí algo especial que no había sentido al ver ningún coche, de alguna manera sentí que había sido partícipe de su nacimiento y no pude evitar esbozar una tonta sonrisa.

 

Algo similar me está pasando con el nuevo A4 y espero sentirlo cuando se presente el Audi Q5 que llevamos siguiendo desde 2006.

 

Pero supongo que esto es más mérito de este foro que de la propia Audi. :az: No solo por vivir todo esto, sino también por haber tenido la oportunidad de probar el Audi R8 en el circuito del Jarama, cosas como estás hacen afición, y a día de hoy no me cuesta nada reconocer que soy "Aficionado a Audi" pero sin caer en fanatismos, cuando vea algo que no me guste seré el primero en decirlo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay varias cosas que me suelen hacer reflexionar mucho.

 

hace años, estudiando un master de automoción, un alumno le preguntó al profesor que nos daba una charla (era responsable de marketing del grupo PSA) que si las piezas eran las mismas en un citroen que en un peugeot, porque este último era sensiblemente mas caro. Su respuesta fué contundente "No es lo mismo comprar en un supermercado que en una boutique".

 

Si le mentas a mi señora las diferencias entre un Ford (siempre me encantó el mondeo) y un Bmw, Audi o Merchi te dice que eres gil***o****, que si no ves la diferencia, que está clara que no son iguales, que uno es un Audi y el otro un Ford. Mientras siga habiendo gente que piense así, los conces de Audi/BMW/Mercedes no darán a basto a reparar coches y los demás conces a verlas venir. Conces donde te tratan como un put* cliente que me esta jodien** la marrana, porque lo único que quiero, con mi conce, es ganar pasta, y eso es contratando a gente que no sabe hacer la "O" con un canuto y cobrando a precio de consultor senior. Y si protestan a la casa, ya se cansarán, ya.

 

En 2002 me dejo mi padre su Picasso con 15.000 kms (era de 2000) para hacer un viaje. Mi Passat del 98 (con unos 180.000kms), a su lado, parecía un coche completamente nuevo, daba pena el citroen. Es porque mi padre no cuida los coches y yo soy muy tiquismiquis???? O porque realmente mi coche estaba mejor acabado y el paso del tiempo lo lleva mucho mejor que el citroen??

 

Trabajo bastante con los coches de VAG, monto y desmonto (sobre todo interiores) a menudo Audis, VW y algún que otros Seat (Skoda todavía no) y os sorprenderíais de ver las pocas diferencias que hay entre unos y otros, diferencias que en mi hunilde opinión no justifican la diferencia de desembolso. El que un audi use tornillo para fijar revestimientos y el VW grapas, NO justifica que en los pines de la radio el Audi no tenga 12V bajo llave :az:, o que los asientos traseros no se abatan (y sea una opción).

 

El 90% de la gente compra el coche con el corazón, porque le gustan sus formas y porque le supone un status mayor, o porque, sinceramente, cree que está comprando un producto mejor (y puede que así sea). Cuando tu dices que algo es mejor que algo es porque puedes medir una cualidad. El M3 es mejor que el A3 tdi porque acelera mas (coñe, si cogemos sus registros es indudable), El A3 tdi es mejor que el M3 porque gasta menos. Al final, cada uno da una valoración a cada una de las cualidades (seguro que al Super le importa mas que acelere a que consuma poco) y con la balanza final decidimos. La diferencia entre unos y otros es la valoración que le des a cada una de las cualidades (y generalmetne el que "sea bonito" vale 50 puntos o 60 o ... que mi mujer quiere un Mini :clap1: ).

 

Jamas se me olvidará la cara de la peluquera del pueblo de mi mujer cuando le dije que tenía un BMW, quedó anonadada. Eso sí, seguro que en su Focus ha gastado mucha menos pasta que yo en el BMW y los dos te llevan al mismo sitio, pero ....

 

SDs (vaya rollo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, pero yo entre el A3 y el Golf no veo las 666.000 rubias que comento.

 

 

 

Yo compre un Toyota hace un tiempo convencido de que era lo mejor y mira, tuve que ponerle un lazo porque acabe hasta el tuetano del mismo y no por ello pienso que los que se lo compran se equivocan, todo lo contrario que lo disfruten si es lo que les gusta y les sale bueno!!

 

:cfsd1:

 

Como esta siendo mi caso... :notworthy:

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi A4 B6 estoy muy contento y no le puedo poner ninguna pega, estoy tan entusiasmado con el como el primer dia que lo saque del conce, ahora mismo por lo que me dan por el no lo cambio ni de coña, ademas cubre todas mis necesidades actuales por completoy no me plantearía un cambio. Cuando lo compré creo que realicé la mejor compra para mi, que en realidad es lo mas importante, en conjunto era el coche que más me llenaba, pero eso tampoco quita que no fuera a ver como era el 320d, el cual me salía mas barato con los mismos extras, pero el interior me pareció el mismo que un modelo de los 90 y me tiró para atras, pero esto no quiere decir que sea peor coche que mi querido B6. En lo de compartir piezas con las demas marcas del grupo, pienso que es un desprestigio para una marca premium como es Audi. En el servico pos venta, he conseguido muchas cosas de las que quería pero he tenido que luchar mucho para conseguirlas y eso no debería ser ASI en un marca como Audi, ya que me ha costado mucho esfuerzo tener esta maravilla de coche que tengo. Yo pienso que el gran problema de Audi es que una gran parte de sus empleados, no están a la altura de una marca como es Audi, nos venden un servicio que después no es y en esto otras marcas evolucionan mejor que Audi.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un B5 y la verdad no tuve mucha suerte con el, fallaba mas que una escopeta de feria...la verdad es que hace poco lo quité por fin y decidí aventurarme en la compra de un coche nuevo...por ello miré BMW-MERCEDES-HONDA-LEXUS, os preguntareis por que no miró AUDI??? es muy sencillo el asunto...

 

Os cuento un poquito para poneros en situación...cambié la bateria por una bosch (no en conce oficial) por que empezaba a hacer cosas raras y tenía mucho tiempo...cuando la cambié al de un par de dias el coche seguía haciendo cosas raras pero se agrababan...el coche se volvia loco, se paraba..etc etc... Lo lleve al conce oficial por que todas las revisiones las pasaba allí, les comenté lo de la bateria, y bueno lo tuvieron una semana, me lo dieron arreglado cobrandome 120 euros achacando el problema a supuestos cables, salí del conce y el coche estaba peor que antes, vuelta al conce en grua, otra semana mas y vuelta a casa, a partir de ahí se convirtió en semana en el conce y un dia en el garaje y se quedaba sin bateria, echaron la culpa al equipo de música que automaticamente lo quité todo, incluido el radio cd delante de ellos, vuelta a casa y al dia siguiente sin batería. Por mas que les decía haber si iba a ser problema de la batería ellos decian que no podia ser...que una nueva no iba a fallar...

 

Así estuve durante 1 mes y medio hasta que un dia cabreado cogí un voltímetro y me senté en un aparcamiento, pase 2 o 3 horas y vi como la batería hacia cosas raras...subia y bajaba la carga....la lleve donde la había comprado lo comprobaron y efectivamente fallaba, me dieron otra, la cambié y hasta hoy...

 

Moraleja...Como voy a comprar un coche a unos impresentables que no logran sacar un fallo de una batería? Cuando me pase algo mas gordo que va a pasar..???

 

He de decir que necesito el coche para trabajar ya que hago del orden de 220 kms diarios...durante ese tiempo tuve que ir con un gasolina de 220cvs con la consiguiente perdida de dinero...

 

Después de esto fuí a lexus y todo han sido satisfacciones hasta el momento buen servicio y coche de sustitución para casí todo, es mas a la hora de la entrega se demoró de un viernes a un lunes y me dejaron un 4x4 hibrido para pasar el fin de semana...Si las revisiones tardan mas de 24h coche de sustitución. En mi caso esto es lo que me lleva a comprar un coche...

 

En mi opinión Audi la única satisfacción que me da es ir en un audi, en cuanto a fiabilidad y servicio al cliente es penoso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un B5 y la verdad no tuve mucha suerte con el, fallaba mas que una escopeta de feria...la verdad es que hace poco lo quité por fin y decidí aventurarme en la compra de un coche nuevo...por ello miré BMW-MERCEDES-HONDA-LEXUS, os preguntareis por que no miró AUDI??? es muy sencillo el asunto...

 

Os cuento un poquito para poneros en situación...cambié la bateria por una bosch (no en conce oficial) por que empezaba a hacer cosas raras y tenía mucho tiempo...cuando la cambié al de un par de dias el coche seguía haciendo cosas raras pero se agrababan...el coche se volvia loco, se paraba..etc etc... Lo lleve al conce oficial por que todas las revisiones las pasaba allí, les comenté lo de la bateria, y bueno lo tuvieron una semana, me lo dieron arreglado cobrandome 120 euros achacando el problema a supuestos cables, salí del conce y el coche estaba peor que antes, vuelta al conce en grua, otra semana mas y vuelta a casa, a partir de ahí se convirtió en semana en el conce y un dia en el garaje y se quedaba sin bateria, echaron la culpa al equipo de música que automaticamente lo quité todo, incluido el radio cd delante de ellos, vuelta a casa y al dia siguiente sin batería. Por mas que les decía haber si iba a ser problema de la batería ellos decian que no podia ser...que una nueva no iba a fallar...

 

Así estuve durante 1 mes y medio hasta que un dia cabreado cogí un voltímetro y me senté en un aparcamiento, pase 2 o 3 horas y vi como la batería hacia cosas raras...subia y bajaba la carga....la lleve donde la había comprado lo comprobaron y efectivamente fallaba, me dieron otra, la cambié y hasta hoy...

 

Moraleja...Como voy a comprar un coche a unos impresentables que no logran sacar un fallo de una batería? Cuando me pase algo mas gordo que va a pasar..???

 

He de decir que necesito el coche para trabajar ya que hago del orden de 220 kms diarios...durante ese tiempo tuve que ir con un gasolina de 220cvs con la consiguiente perdida de dinero...

 

Después de esto fuí a lexus y todo han sido satisfacciones hasta el momento buen servicio y coche de sustitución para casí todo, es mas a la hora de la entrega se demoró de un viernes a un lunes y me dejaron un 4x4 hibrido para pasar el fin de semana...Si las revisiones tardan mas de 24h coche de sustitución. En mi caso esto es lo que me lleva a comprar un coche...

 

En mi opinión Audi la única satisfacción que me da es ir en un audi, en cuanto a fiabilidad y servicio al cliente es penoso.

 

Un saludo.

 

Estoy contigo, a mi no me sirve de nada que me traten de pm en recepción si luego no saben arreglar una avería...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, a mi no me sirve de nada que me traten de pm en recepción si luego no saben arreglar una avería...

 

s2

 

 

Ademas una cosa son fallos del tipo de cuando Marte se alinea con Jupiter y Saturno y en ese momento se va la luz y en el coche se escucha un ruido...COÑO es una pu... BATERIA!!!

 

Como se joda el ESP que va a pasar...???

 

Otra cosa curiosa era cuando fallaban las cosas siempre me decían que era cosas normales en ese tipo de coches...la calefacción, la bobina lectora, otra cosa que no me acuerdo del nombre pero que me clavaban 600 euros cada vez que iba...etc etc...en fin...AUDI CLASS?????

 

Un saludo...

 

P.D Fuí un fiel amante de la marca pero me ha defraudado mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.