Jump to content

Asiento trasero A4-B6


a4quattro

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Que tenga 10 mensajes, no quiere decir que no lleve tiempo en foros.

 

Vengo de otros, pero de otra marca de coche, solo soy nuevo en Audi, y a dia de hoy mis bricos siguen estando al dia visibles.

 

Saludos y si alguien se ha ofendido, lo siento, pero las verdades como muchos saben ofenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si existe, estas equivocado, o sabes mas que Audi.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta su coche es especial. Tiene un 1.9 TDI 100 cv jajajaja

 

 

Sí, porque el 1.9 TDI 100 cv no existió en B6.

 

 

Pues si existe, estas equivocado, o sabes mas que Audi.

 

Hay veces que antes de hablar y ir de sobrado seria mejor que te documentases un poco, que parece que Audi solo ha sacado tu maravilloso 1.8T con tu super repro y tu super aceite Motul, que siempre vas despreciando los comentarios de los foreros como si tu fueras un guru de Audi.

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, ese motor sí que existió. Pero es tan extraño de ver... que pensé que era un error. En cualquier caso pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

 

Respecto a tu comentario Jaume... noto cierto resquemor. Yo no soy más que nadie ni me creo superior a nadie, pero con esa actitud que muestras desde luego que no promueves el buen ambiente en el foro.

 

Respecto al chaval este, ojalá que me equivoque, pero me apuesto contigo unas cañas a que en cuanto resuelva el problema de su asiento no volverá a dejarse ver por este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira resquemor no, lo que pasa que tus comentarios a veces notan como con cierto aire de superioridad en la manera que comentas, igual es la manera que tengo de leerlos, pero un poco mas de humildad creo no iría mal, yo puedo comprender que estés orgulloso de los cambios y cuidados que haces a tu coche pero muchas veces comentas de manera que si uno no hace lo que tu dices poco mas que eres tonto o algo parecido.

 

Por eso antes poner ciertos comentarios de foreros hay que documentarse un poco, que tu no conozcas una cosa no tiene porque no ser cierta.

 

Y la gran mayoría de los que estamos aquí, al menos en mi caso es para ir aprendiendo cosas nuevas, no para ir criticando lo que hacen los demás.

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, a los que me apoyaron.

 

El coche si que existe, pero se vendieron pocos, aquí en España no lo sé, porque el mio se trejo de Alemania. En este modelo el consumo es muy bajo.

 

 

 

Ya quite el asiento, gracias a las explicaciones del autor del tema, pero me gusta ver las fotos, vale mas una imagen.

 

 

 

Lo que dije, lo de las fotos, eran información, nada mas. No quise saber mas que nadie.

 

 

Y espero, escribir mas y algún tutorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas podido solventar el problema.

 

Respecto a lo de las fotos ya se toman otras medidas para que no pase, pero cada vez que subimos una foto a un servidor externo el dueño de las fotos es el que las sube y si el las borra o incluso la página en cuestión decide pasar a cobrar o limpiar sus registros pues nos quedamos sin documentos gráficos, pero como digo, los nuevos bricos y bricos con fotos están protegidos y el día de mañana estarán en dpf para todos.

 

Esperamos verte más por aquí y ver esa máquina de hacer km.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Existir existe, eso ya os lo digo yo que el de mi padre, que también es traido de Alemania tiene esa motorización y sí la verdad que gastar gasta poquísimo...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.