Jump to content

me lo pido rojo o blanco???


lobotazo

Publicaciones recomendadas

Hola muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, he ido esta tarde a elegirlo y despues de haber leido vuestros post me alegro de haberlo elegido blanco porque veo que os gusta a la mayoría, como leí en uno de los post anteriores de este foro uno debe elegir el color con el que primero se imaginó el coche y ese fue el blanco, pero al ver el rojo misano me empezarón a entrar dudas porque tambien es precioso. Como bien habeis dicho algunas de las razones por las que lo he elegido de ese color son:

 

- Porque hace un contraste mas bonito con el opensky sistem y con el paquete s-line.

 

- Porque lo veo mas original, por donde yo vivo solo he visto uno blanco y muchos rojos.

 

- Porque el rojo con el tiempo se estropea al ser metalizado y se le notan mas los arañazos.

 

- Y sobre todo y la mas importante es porque es el que mas me gusta.

 

Asi que ya aunque el vendedor me ha dicho que tengo dos dias para cambiar de opinión está pedido en blanco y no kiero darle mas vueltas porque no me deja ni dormir jajaja, porque el rojo misano es precioso tambien. Asi que ya está pedido en blanco y nada a esperar.... Por cierto, ¿cuanto tardan en traerlos? En la casa me han dicho que sobre unos 3 meses. A vosotros cuanto os ha tardado?

 

PD: Por cierto DAVID A3 S-LINE en la foto que me has puesto el A3 que sale llevo los intermitentes en el paragolpes, eso como es? Es un paquete especial? Es el primero que veo asi y se queda muy chulo.

 

Bueno sin mas os mando un saludo a todo y muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaaa me voy a comprar un Audi S3 ambition sportback con techo solar y el paquete s-line, pero tengo una duda ke no me deja dormir, y es el color, no se si comprarmelo con el rojo que trae el pakete deportivo s-line ke es muy bonito es como un rojo anranjado o en blanco porque hace un contraste muy bonito con el techo opensky sistem y se keda muy original, pero por otro lado creo ke puedo hartarme del color blanco, vosotros como lo veis? A mi antes me gustaba mas el blanco pero ahora no se... Ayudadme por favorrr!!!

 

 

un S3 SB :D me imagino que se te ha ido el dedo a la tecla de al lado :laugh:

 

buena elección en blanco, no te arrepentirás :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al elegir el mio tambien tenia ese mismo problema, lo queria negro pero sline interior en negro y exterior en negro tambien iba a ser ya demasiado. Asi es que dudaba entre rojo y blanco, hasta que vi uno blanco en la exposicion, ahi acabaron todas mis dudas, y a dia de hoy, no me arrepiento de ese color.Eso si, ten en cuenta si puedes en ponerle el kit sline exterior, en blanco se agradece muchisimo.

 

 

EDITO: Comentarte que esa foto del A3 blanco lleva los intermitentes en el paragolpes por que es un Audi americano, alli son obligatorias.

 

 

 

Un saludo, JASM

Editado por JASM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has acertado, sin dudarlo el blanco, el mio es blanco y cuando yo me lo compre el comercial me dijo estrañado BLANCO :innocent: , y le dije sisi, y cuando me lo trajeron vi en el conce un porche cayyane en blanco un q7 en blanco... el blanco sin dudar es el color que mejor le queda a un coche con bonitas formas, hace que resaslten más, y no es tan sucio como parece yo tenia uno gris ceniza, y en diferencia este es mucho mas limpio.

 

 

Un saludo y buena eleccion

 

 

VIVA EL BLANCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh vale por eso tenia los intermitentes ese audi en el paragolpes, ahora si... jajaja Ya me extrañaba. Si, lo he pedido con el paquete s-line exterior e interior.Ahhhh! También he visto ya el anuncio del A3 en blanco y ya verassss!! Ahora si que me alegro!!! Eso si, el rojo misano me sigue pareciendo precioso vaya... Y cualquier color, lo que pasa es que descarte en comprarmelo oscuro porque tengo un león negro y es lo peor, se le nota mucho el polvo y los arañazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7474-1195670717.jpg

Hola muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, he ido esta tarde a elegirlo y despues de haber leido vuestros post me alegro de haberlo elegido blanco porque veo que os gusta a la mayoría, como leí en uno de los post anteriores de este foro uno debe elegir el color con el que primero se imaginó el coche y ese fue el blanco, pero al ver el rojo misano me empezarón a entrar dudas porque tambien es precioso. Como bien habeis dicho algunas de las razones por las que lo he elegido de ese color son:

 

- Porque hace un contraste mas bonito con el opensky sistem y con el paquete s-line.

 

- Porque lo veo mas original, por donde yo vivo solo he visto uno blanco y muchos rojos.

 

- Porque el rojo con el tiempo se estropea al ser metalizado y se le notan mas los arañazos.

 

- Y sobre todo y la mas importante es porque es el que mas me gusta.

 

Asi que ya aunque el vendedor me ha dicho que tengo dos dias para cambiar de opinión está pedido en blanco y no kiero darle mas vueltas porque no me deja ni dormir jajaja, porque el rojo misano es precioso tambien. Asi que ya está pedido en blanco y nada a esperar.... Por cierto, ¿cuanto tardan en traerlos? En la casa me han dicho que sobre unos 3 meses. A vosotros cuanto os ha tardado?

 

PD: Por cierto DAVID A3 S-LINE en la foto que me has puesto el A3 que sale llevo los intermitentes en el paragolpes, eso como es? Es un paquete especial? Es el primero que veo asi y se queda muy chulo.

 

Bueno sin mas os mando un saludo a todo y muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

 

 

Es una foto que tenía por ahi. Es Americano fijate en la matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb estaba entre esos dos colores pero al final elegi el blanco, me lo dieron el viernes pasado y te digo q cada vez q lo veo pienso: madreee mia que bonito es mi coche BLANCO.

 

yo creo que es la mejor eleccion que has echo...y si ademas, ees el color que a ti te gusta as echo mas que bien...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verassss! Yo cada dia estoy mas contento!!! Solo estoy esperando a que me lo den, hoy le he pedido tambien el paquete de iluminación exterior, me ha dejado el comercial meterselo. Porqué pensaba que era una tonteria pero me dijeron por el foro que se queda guapo, asi que como son solo 130€ pues e lo he puesto tambien. Bueno pues ya solo keda ke me lo den!!! A esperar se ha dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.