Jump to content

Sport Quattro


Publicaciones recomendadas


  • 3 meses más tarde...

Parece que siguen disponibles................. :thumbsup:

 

Por cierto, hoy hablando con un amigo me ha contado que su padre tuvo un Urr y un "corto" y conociéndole le creo.

 

Tras varios años sin verle y haber corrido el Dakar, entre otros, ha salido el tema de Audi, el foro y.... "el corto"... un grandisimo coche para él........ y para todos, no te digo..... :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si están vendiendose tantos es porqué tiene que haber salido algún fallo de fábrica y la gente se lo quita de encima entes de que acabe la garantia.....yo de vosotros no me los compraba...puede ser una marrón.....

 

 

 

Por cierto...si alguién se lo compra...como seguro que tiene fallo...me ofrezco para que venga a mi casa a pasar el Vag-com y así se lo pruebo y le digo si le falla algo.....

 

 

Seguidamente le pego un palo en la cabeza al tio...lo entierro en el bosque....y ya tengo un "short" para mi...¡¡¡¡¡¡¡ .por cierto... porqué le ponen nombre de calzoncillos a los coches estos???

 

 

 

 

 

 

 

Todo es broma ehhh¡¡¡¡

 

Si tuviera mucho mucho dinero me los compraba todos y regalaba algúno por ahí para hacer feliz a más de uno que yo me sé........

 

 

Este es mi salvapantallas actualmente.....como se agacha de detrás este coche no???? Creo que tiene los amortiguadores traseros " PETAOS "....estos coches los cuidan muy mal....no??

 

 

imagen001wt1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es ver el número de bastidor o de cualquier otra forma asegurarte que no son réplicas, yo creo que es el más apetecible de replicar, y resulta extraño que haya tantos Sport Quattro en venta no?, en realidad se hicieron muy pocos, es bastante raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.