Jump to content

seguro coche todo riesgo


alexgar

Publicaciones recomendadas

He estado viendo seguros a todo riesgo sin franquicia de compañias que operan en internet. He aquí unos ejemplos según el cálculo que he hecho para mi a3 sportback 1.4 TFSI ambition (la verdad es que te ahorras bastante pasta):

Génesis- 553

Direct Seguros- 591

Linea directa- 609

 

En una agencia de seguros que he preguntado, el precio más barato que me hacían es de 836 euros

¿Alguno tiene pólizas contratadas con estas compañías? ¿habéis tenido problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado viendo seguros a todo riesgo sin franquicia de compañias que operan en internet. He aquí unos ejemplos según el cálculo que he hecho para mi a3 sportback 1.4 TFSI ambition (la verdad es que te ahorras bastante pasta):

Génesis- 553

Direct Seguros- 591

Linea directa- 609

 

En una agencia de seguros que he preguntado, el precio más barato que me hacían es de 836 euros

¿Alguno tiene pólizas contratadas con estas compañías? ¿habéis tenido problemas?

 

Direct Seguros. He arreglado solo un chinazo de momento y sin problemas. Todo por teléfono y me dieron cita en un taller al lado de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo seguros a todo riesgo sin franquicia de compañias que operan en internet. He aquí unos ejemplos según el cálculo que he hecho para mi a3 sportback 1.4 TFSI ambition (la verdad es que te ahorras bastante pasta):

Génesis- 553

Direct Seguros- 591

Linea directa- 609

 

En una agencia de seguros que he preguntado, el precio más barato que me hacían es de 836 euros

¿Alguno tiene pólizas contratadas con estas compañías? ¿habéis tenido problemas?

 

Direct Seguros. He arreglado solo un chinazo de momento y sin problemas. Todo por teléfono y me dieron cita en un taller al lado de casa.

 

 

yo tambien tengo direct seguros y tambien el único parte que hice fué de un impacto de cristal y fué todo perfecto... ni siquiera te quitan bonificación por ello. Y los precios son muy competitivos incluso a todo riesgo... esa es mi recomendación :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi seguro lo contraté hace 15 dias en direct seguros es un 2.0 tdi 140cv. todo riesgo con franquicia de 180 euros y salio por 610 euros...Esos presupuestos son buenos y pienso que practicamente no va a haber diferencias en calidad de servicio entre las diferentes compañias....asi que....Tirale al de Genesis, es un buen precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo direct seguros, 507€ con franquicia de 150€. este verano con el coche con un mes excaso tiré de "daños personales" que lo llaman ellos porque me habian arrugado literalmente la parte derecha del frontal.

 

resultado: capó nuevo, faro nuevo, frente nuevo, rejilla nueva, parachoques reparado y pintado, total: una pasta fijo y el seguro no ha puesto traba alguna, ah! y me lo peritaron en 24 horas y lo repararon practicamente en una semana!

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como pedir un prestamo por telefono..............al reducir infraestructura se reduce el gasto y por tanto el seguro o prestamo.

 

Ahora que no tengas un problema que se salga de lo comun, porque es como llamar a telefonica cuando tienes un problema, que te pasan con 4 y tienes que explicarle el caso a cada uno/a cada vez que llamas............

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.