Jump to content

Foreros con llantas de 18 de fábrica.


Jesusma

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

Estoy pensando en comprar una rueda de repuesto porque cuando pedí el coche con llantas de 18 mi sorpresa fué que traía anti-pinchazos en lugar de rueda de repuesto.

Para ello os pregunto si a alguno de los que habéis comprado un B6/B7 con llanta de 18 le ha venido la de repuesto en lugar del kit, lo pregunto para saber si cabe en el hueco porque estoy pensando en comprar una réplica mas neumático nuevo ya que no encuentro nada original de segunda mano.

Hace tres años y medio que compré el coche y siempre he pensado en comprarla, hasta ahora he tenido suerte y no he pinchado, pero no puedo seguir tentándola.

S2 y gracias por las respuestas.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes.

Estoy pensando en comprar una rueda de repuesto porque cuando pedí el coche con llantas de 18 mi sorpresa fué que traía anti-pinchazos en lugar de rueda de repuesto.

Para ello os pregunto si a alguno de los que habéis comprado un B6/B7 con llanta de 18 le ha venido la de repuesto en lugar del kit, lo pregunto para saber si cabe en el hueco porque estoy pensando en comprar una réplica mas neumático nuevo ya que no encuentro nada original de segunda mano.

Hace tres años y medio que compré el coche y siempre he pensado en comprarla, hasta ahora he tenido suerte y no he pinchado, pero no puedo seguir tentándola.

S2 y gracias por las respuestas.

a mi me vinieron cinco llantas iguales de 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

Estoy pensando en comprar una rueda de repuesto porque cuando pedí el coche con llantas de 18 mi sorpresa fué que traía anti-pinchazos en lugar de rueda de repuesto.

Para ello os pregunto si a alguno de los que habéis comprado un B6/B7 con llanta de 18 le ha venido la de repuesto en lugar del kit, lo pregunto para saber si cabe en el hueco porque estoy pensando en comprar una réplica mas neumático nuevo ya que no encuentro nada original de segunda mano.

Hace tres años y medio que compré el coche y siempre he pensado en comprarla, hasta ahora he tenido suerte y no he pinchado, pero no puedo seguir tentándola.

S2 y gracias por las respuestas.

a mi me vinieron cinco llantas iguales de 18"

Pues entonces ó a mí me engañaron ó en el B6 no se podía y en el B7 sí.

Entiendo que cabe perfectamente.

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B7 al menos, te vienen las 5 ruedas iguales, sean de la medida que sean.

 

Lo mismo en el B6 no venía así, y por eso a ti te viene con esa rueda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un b6 con llanta de 18 y tampoco me venia, solo el mega-kit antipinchazos (aunque ell mio era de segunda mano.....)

 

si encuentras algo dimelo que a lo mejor tambien me lo compro.

He estado buscando algo de segunda mano pero no me ha convencido nada, así que he decidido mirar una llanta réplica con neumático, he preguntado precios, cuando me contesten te digo algo, de todas formas puse un anuncio en el foro de compra-venta buscando la rueda y me respondió el forero Corcelrojo que tenía una llanta RS4 en 18 con neumático 225/40/18 por 120€, a mí no me cuadraba porque mi llanta es RS6 y el neumático 245/40/18 y había bastante diferencia de diámetro de neumático, pero a lo mejor a tí si te cuadra.

 

Bueno yo no tengo 18 pero tengo 17 en un B6 y llevo 5

 

En el B6 viene el kit antipinchazos y en el B7 trae la rueda igual que la que montes como opcion.

 

Un saludo.

No exactamente, en el B6 hasta 17 vienen cinco ruedas como dice rcrespo, de hecho cuando fuí al conce a encargar el mío vi un Sline en la exposición que llevaba las cinco de aleación en 17, pero en 18 te viene el kit, espero que no sea porque no cabe la rueda en el hueco, porque es de la misma anchura y casi el mismo diámetro que la de 17.

Me tocará quitar una para probar si cabe en el hueco.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.