Jump to content

como lavais vuestro a4


Publicaciones recomendadas

como lavais vuestro carro a mi el mio desespera- negro phantom- lo lavo y al dia siguiente igual.

 

no lo quiero meter en los rodillos porque es un color muy delicado y se araña con mirarlo, es mas cuando le echo agua en el unel de lavado como no lo seque a mano no se queda muy bien, antes tenia otro coche plata y daba muchos menos trabajo.

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como lavais vuestro carro a mi el mio desespera- negro phantom- lo lavo y al dia siguiente igual.

 

no lo quiero meter en los rodillos porque es un color muy delicado y se araña con mirarlo, es mas cuando le echo agua en el unel de lavado como no lo seque a mano no se queda muy bien, antes tenia otro coche plata y daba muchos menos trabajo.

 

saludo

 

La verdad es que us color muy wapo, pero muy warro, busca en el foro de cuidado y limpieza y encontrarás un montón de post donde te solucionarán todos los problemas.

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, manguera a presión, y luego para secarlo con bayeta de éstas de piel de cordero.

 

Y por dentro, igual, otra bayeta con agua y listo, ningún producto de momento.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene pinta de ser muy barata, no :lol2:

 

En el corte inglés tienes la gama de autoglym, y su champú es bastante bueno, asi como el limpiatapicerias y salpicadero, o la crema para cuero, que te sirve para los revestimientos de plástico gomoso como los de los elevalunas y tiradores de puertas.

 

Tambien el limpiacristales en pasta (no líquido)

 

Cuidado con la crema para cuero, ya que, antaño, me encontré en más de una ocasión que el bote habia sido abierto por algun cliente y se habia estropeado, y en otra ocasión, la crema no habia sido almacenada en condiciones y olia rara.

 

No tires el ticket de compra hasta el momento de destaparlos en casa, por si las moscas.

 

No te aconsejo el limpiador de vinilos, ni el limpiallantas de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo labo a mano, en 10 min lo tengo listo y impecable por 1€. Uso champú sonax, un cubo con agua y un guante de lana de cordero. Con la karcher mojo el coche, le doy una pasadita con el guante y el jabon, y luego aclaro de nuevo con la karcher. Para terminar lo seco bien usando una water blade (water blade) que se lleva la mayoria de agua, y luego lo remato con una toalla de microfibras. Saludos

 

Edito para poner bien el enlace.

Editado por ByTe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo labo a mano, en 10 min lo tengo listo y impecable por 1€. Uso champú sonax, un cubo con agua y un guante de lana de cordero. Con la karcher mojo el coche, le doy una pasadita con el guante y el jabon, y luego aclaro de nuevo con la karcher. Para terminar lo seco bien usando una water blade (water blade) que se lleva la mayoria de agua, y luego lo remato con una toalla de microfibras. Saludos

 

Edito para poner bien el enlace.

 

 

Un consejo:

 

Cuidado con ese modelo de waterblade que usas.

 

La tuve un tiempo disponible ( de la gama autoglym), pero la retiré tras darme cuenta de sus carencias.

 

La silicona se endurece al cabo de un tiempo, y crea arañazos en el coche.

 

Aparte, su mango es de plástico duro, y si tienes un descuido, le pegas un viaje a la pintura del coche.

post-2186-1196026499.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, este modelo es más caro, pero está hecho en silicona quirúrgica, entéramente en silicona, no plástico duro en su mango.

 

Su labio de secado es más ancho, y no pierde flexibilidad con el tiempo a diferencia de la otra, esto es, la silicona no se pone rígida con el tiempo.

 

Merece la pena, ya que no corres el riesgo que con la otra.

post-2186-1196026683.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.