Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Joe!! Yo la semana que viene estoy en Helsinki y no creo que pueda leer el foro, espero que no haya ningún cambio a última hora!! En principio se sigue yendo a casa faustino en baríndano, no? Con eso que al final va a ser multitudinaria!!! Que guapo!!!

C U!!!!

B)

MASTER, en cuanto a mujeres, por lo que he leido, sí que van más, mi novia por lo menos sí...

Publicado

La primera KDD a la que voy a ir y por lo que hablais de las mejores. ;)

De momento vamos, mi mujer y yo. Intentaré confirmar lo antes posible a otra pareja de Audiadictos. ;)

Cuenta atras:

10 Dias

1 Hora

20 Minutos

y algun segundo, seguro.

Saludos

Publicado

Esto parece ya muy serio, tengo unas ganas locas de que sea ya el dia 15.

Abuelo como saldremos de Zaragoza sobre las 10:15 creo llegaremos antes a Calahorra de las 12, que aunque dos seamos petroleros algo andamos :lol::lol:

Coordinare la hora con PyE para que el hombre no se aburra mucho en la espera en la salida de la autopista.

SALUDOS!!!!

Publicado

Pero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que es ésto ??????????????? Cuatro dias sin conectarme y menuda la que habeis montado.... esto va a ser una gozada....

Para los que vienen desde Vitoria, Bilbao o San Sebastian, decirles que tienen ante si la mejor de las rutas posibles... la subida a Urbasa, una de las mejores subidas que he corrido. Ya llevaré algunas fotos a la KDD.

Un saludo.

Publicado

Por cierto PyE ya que veo que en tu firma tienes una radio simphony ya me diras como funcionan algunas cosas, creo que tendra funcion de subir el sonido segun la velocidad pero no lo encuentro :huh: !!!

Asi que te la estudias y me la explicas ;)

SALUDOS!!!!

Publicado

Pues buena la hacemos Abuelo; Yo creo tener la conduccion mas tranquila de todo el foro para eso un consumo de poco mas de 5 litros desde Bilbao a Zaragoza. :huh:

Para ese dia me pondre las pilas!!! ;):(

Aunque eso es lo bonito tener de todo un poco ;)

SALUDOS!!!!

Publicado
Pamplona: Gasolinera CEPSA (roja) en la carretera N-111 Pamplona Logroño, pasado Zizur Mayor. Ya estamos dirección Estella. Desde la Ronda (circunvalación) salida dirección Logroño, Estella, Zizur y tras pasar el anillo moderno de Zizur por debajo, a unos 2 Kms.

Si estamos en Pamplona, cojemos la salida de PIO XII dirección Logroño y es todo recto.

Abuelo, ¿a que hora nos vemos en el punto de encuentro?... te todas formas, si no te importa, podríamos vernos un pelín antes en la gasolinera de Cepsa que hay en Pio XII: no estoy seguro de saber llegar a la que has puesto antes.

saludos

kyfran

Publicado

Abuelo, no me crees mala fama que yo soy muy tranquilito en la carretera... para correr están los circuitos y los rallyes... hace mucho que aprendí ésto.

Tabis, me tendré que estudiar lo de la radio porque ahora mismo no tengo ni idea...

Un saludo a todos.

Publicado

Buenas ya tengo confirmación de que dispongo de ese día libre, asi que contad conmigo, por cierto llevare el interfaz OBD2 si alguien quiere que le reprograme alguna cosa de su coche, como el BIP de sonido cuando se cierra el coche, el cierre confort al pasar de 15 km/h, el testigo del cinturon de seguridad, iluminar permanentemente las agujas del coche, activar un tempomat,etc. o lo que querais que me lo diga que lo haré encantado

saludos

Publicado

Hola gente!. Ya queda menos..... :(

Esta KDD va a ser la primera a la que asisto, y por lo que veo va a ser la leche... :(

Quiero decirle a SergIont que estaria interesado (si se puede y no es mucha molestia, que yo de vag-com ni papa :p ) en activar el cierre-confort. Es un A6 1.8T del 98.

Aunque por lo que veo, habra que pedir numero como en la pescaderia :D

Y otra cosilla, saber a que hora mas o menos empezara a llegar la gente al restaurante, nosotros vamos desde Vitoria y por no llegar tarde.

Saludos

Publicado

Abuelo, pos caro que era yo... jo que ilusión me hizo lo de la postal. Cuando sali busque tu coche pero na de na. Un buen destalle si señor. Se nota que vas preparao, con postales y todo :unsure:.

Pues en el toys estuve mirando cosas pal que esta en camino, y siempre miro la sección de maquetas y slot, se me acerco un señor y me pregunto si me gustaba el scalextric, le dije que si y que todo lo que tiene 4 ruedas y si tiene 4 aros mas. El me invito a ir a ver las 6 horas de resistencia que tenian programada para esa noche, en un local de los socios en orvina. Yo lleve mi audi 90 GTO para enseñarlo jejeje, y cual fue my sorpresa que corrian un par de audis de superturismos (creo que esa era la categoria), y la noche estuvo de lo mas animada. (Impresionante lo de estos tios y el slot) Hacen carreras de hasta 24 horas de resistencia, por parejas o trios.

Este de la foto no va a la QDD :D

post-15-1084094491.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.