Jump to content

error 2341


Publicaciones recomendadas

hola tengo un s2 que despues de cambiarle todas las correas y demás me sale ese error ,2341, ¿puede ser que el tubo de escape esté taponado y produzca ese error?.

Luego la temperatura sube muy rápido, más de 90 grados ¿es normal?

Por último cuando he llenado el depósito de gasolina ha hecho un ruido al abrir el tapón como si se hubiera heco "vacío" ¿sabeis a que es debído?

 

Bueno perdonar las molestias...cuando vuelva a la nave donde está el coche le hago unas fotos las cuelgo, creo que es lo que pedis a cualquier "novato" que se deje caer por aquì...

comentaros que el coche tiene 70mil km, ha estado parado en un garaje más de doce años y es un 3b

 

GRACIAS

 

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro y FOTOSSSSSSSSSS :notworthy:

bueno a lo que vamos codigo nº2341 posibles fallos

sensor calentado de oxigeno

control lambda

fallos

nivel bajo de combustible,presion/bomba combustible,falsa explosion,

fuga en sistema de admision/escape,cableado,sensor calentado de oxigeno

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro y FOTOSSSSSSSSSS :flwrs:

bueno a lo que vamos codigo nº2341 posibles fallos

sensor calentado de oxigeno

control lambda

fallos

nivel bajo de combustible,presion/bomba combustible,falsa explosion,

fuga en sistema de admision/escape,cableado,sensor calentado de oxigeno

un saludo

 

Si ha hecho vacío al abrir el tapón de la gasolina, quiere decir que no guarda presión en el circuito has adelante.

Por tanto, es de la bomba, del relé de la bomba o del acumulador de presión de gasolina, que está al lado de la rampa de inyección....

 

Pero si de verdad tuvieses eso mal, cuando dejes el coche caliente y trates de arrancarlo despues de unos 10-15 minutos, debería de costarle....

 

Saludos y ya nos dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo alberto : s2 a mi tambien me subia la temperatura y mande limpiar el radiador y se soluciono sobretodo ten mucho cuidado no suba a mas de 95 que puedes jod** la culata y de nuestros modelos clasicos no tienes despieces yo por tonto circule a temperatura superior a 97 y tube que comprar una culata nueva (precio de la culata 2700 euros si mano de obra ) okey ten cuidado y controla el tema de la temperatura manda limpiar el motor un s2 a tds.

post-22242-1196118642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un s2 que despues de cambiarle todas las correas y demás me sale ese error ,2341, ¿puede ser que el tubo de escape esté taponado y produzca ese error?.

Luego la temperatura sube muy rápido, más de 90 grados ¿es normal?

Por último cuando he llenado el depósito de gasolina ha hecho un ruido al abrir el tapón como si se hubiera heco "vacío" ¿sabeis a que es debído?

 

Bueno perdonar las molestias...cuando vuelva a la nave donde está el coche le hago unas fotos las cuelgo, creo que es lo que pedis a cualquier "novato" que se deje caer por aquì...

comentaros que el coche tiene 70mil km, ha estado parado en un garaje más de doce años y es un 3b

 

GRACIAS

 

Alberto

he leido en el manual que lleva un sensor que elige el mejor momento para arrancar :drooling: o algo asi.pero no tengo ni idea.a lo mejor ferni o alguno que este mas puesto te puede decir algo."LA MECANICA SE ME RESISTE,PERO TODO SE ANDARA".saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un s2 que despues de cambiarle todas las correas y demás me sale ese error ,2341, ¿puede ser que el tubo de escape esté taponado y produzca ese error?.

Luego la temperatura sube muy rápido, más de 90 grados ¿es normal?

Por último cuando he llenado el depósito de gasolina ha hecho un ruido al abrir el tapón como si se hubiera heco "vacío" ¿sabeis a que es debído?

 

Bueno perdonar las molestias...cuando vuelva a la nave donde está el coche le hago unas fotos las cuelgo, creo que es lo que pedis a cualquier "novato" que se deje caer por aquì...

comentaros que el coche tiene 70mil km, ha estado parado en un garaje más de doce años y es un 3b

 

GRACIAS

 

Alberto

he leido en el manual que lleva un sensor que elige el mejor momento para arrancar :p o algo asi.pero no tengo ni idea.a lo mejor ferni o alguno que este mas puesto te puede decir algo."LA MECANICA SE ME RESISTE,PERO TODO SE ANDARA".saludos.

 

Pues parece el sensor de posición del volante motor....no??

 

Si hace referencia al "mejor momento"......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.