Jump to content

Alineación dirección a4 s-Line (2003)


jjrm

Publicaciones recomendadas

Como en el foro de mecánica no me hace caso nadie lo voy a poner aquí.

 

Desde hace un tiempo noto que el coche me tira para la derecha con el volante recto.

 

¿Tengo que ir a un Concesionario oficial para hacer la alineación o me serviría en cualquier taller?

 

En el elsawin dice que sólo se puede hacer en un servicio oficial y muestra varios accesorios y la forma en que se hace.

 

En un taller normal varios pasos que se explican en el elsawin no los hacen.

 

He de decir que con la suspensión rebajada S-line es muy complicado hacerlo por la falta de espacio para meter las manos y poder acceder a las tuercas para corregir la convergencia.

 

En varios talleres me dijeron que los audis eran bastante complicados de ajustar pero aún así que lo hacían.

 

Necesito que alguien me aclare estas dudas y ya de paso saber cuánto cobran en un Concesionario oficial por la alineación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo cuando tenia el A3 me lo hacian en un midas

 

los audis son complicados, bueno, te comento, no se el a4 per el a3 no podia corregirse de caidas osea que tenia que hacerlo alguien que fuese un poco diestro en el tema, eso no quiere decir que en un taller oficial sean mejores que en uno de fuera, busca un sitio especializado y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eres de Madrid yo lo llevo ha sasam un taller especializado sobre todo en ruedas, alineados, suspension, bueno todas estas cosas. Te puedo decir que han sido los unicos que se han atrevido a tocarme las caidas y la alineacion ya que antes donde lo he llevado terminaba el coche comiendo un poco de rueda de dentro, e incluso se atrevian ha decir que el coche tenia un problema de torretas ;) , y desde que lo llevo allí ningun problema. Esto esta en la carretera que une alcorcon con villaviciosa de odon junto al centro comercial tres aguas, pegado al conce sealco de audi y una gasolinera bp. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llevas a taller oficial, cuenta 120 Euros... si lo llevas a cualquier otro sitio, cuenta unos 36....

 

Yo hace poco pase por Audi solo a alinear (120 Euros), el coche seguia yendo mal... lo lleve a Norauto, alli me explicaron que el problema no era de la direccion, sino de los neumaticos que estaban deformados (mandan c*** que en Audi no me adviritieran de esto) y que la alineacion se debia hacer sobre una superficie lisa, sino, no quedaria correcta....

 

ASI pues cambie neumaticos el mismo dia, alinie, y perfecto....

 

Un 10 para Norauto Terrassa... no confiaba ni mucho menos en estos talleres, pero la atencion, la explicacion y la dedicacion de 1 de los mecanicos me hizo cambiar de opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Como en el foro de mecánica no me hace caso nadie lo voy a poner aquí.

 

Desde hace un tiempo noto que el coche me tira para la derecha con el volante recto.

 

¿Tengo que ir a un Concesionario oficial para hacer la alineación o me serviría en cualquier taller?

 

En el elsawin dice que sólo se puede hacer en un servicio oficial y muestra varios accesorios y la forma en que se hace.

 

En un taller normal varios pasos que se explican en el elsawin no los hacen.

 

He de decir que con la suspensión rebajada S-line es muy complicado hacerlo por la falta de espacio para meter las manos y poder acceder a las tuercas para corregir la convergencia.

 

En varios talleres me dijeron que los audis eran bastante complicados de ajustar pero aún así que lo hacían.

 

Necesito que alguien me aclare estas dudas y ya de paso saber cuánto cobran en un Concesionario oficial por la alineación.

 

Un saludo

 

Yo tengo un A4 con suspensión rebajada y lo alinearon en un taller de confianza con una buena máquina y ne quedó fenomenal: 32 €.

 

Saludos

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Si las cotas no varían mucho, no te hace falta calibrar de nuevas.

 

SI, despues de salir del taller, ves que el ESP se vuelve loco...... ya sabes lo que toca :thumbsup:

 

SALUDOS

 

Ok , merci por la info!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.