Jump to content

10 euros de gasolina (que miseria).


Churro26

Publicaciones recomendadas

Bueh, lo mejor el otro dia, voy a repostar y veo un coche lleno de yonkis decidiendo si echarle al coche (por llamarlo de alguna forma) 2.5 euros era mucho.... que no que no es mucho... que si troncoooooooo que metele 2 pavos que con eso tenemos pa 4 viajes y nos sobra... madre mia... al final 2 pavos que le echaron... SIN COMENRARIOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja Hay mucho imbecil suelto. La verdad que en españa cada vez se vive mas el "quiero y no puedo", pero en mi opinion creo que de aqui a poco petara el tema un poco y cada uno nos posicionaremos donde debemos

 

 

PD: Me incluyo yo tmb en el quiero y no puedo que la gente luego se lo toma a mal y es sencillamente un poco la realidad de el dia a dia, porque quien llega bien a fin de mes? Menos de los que deberiamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que con todos los caprichos que nos damos hoy en dia en esta sociedad de consumo aveces muchos se pasan y luego se quejan de que no llegan, haber seamos inteligentes y previsores y no vivamos al 120% de nuestras posibilidades que nunca se sabe por donde van a venir las hostias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo muchas veces echo 10 euros algun problema? el que lo tenga que me mande un MP.

 

Si estas estudiando, los trabajos temporales, es decir eso de fines de semana y asi estan pagados de entre 5 a 8,11 €, en ocasiones poco mas hasta los 9 u 11 si según el convenio es domingo por la noche y ya a este paso pediran que los planetas esten alineaos.

 

Haber quien con eso o un "sueldo" normal que te dan tus padres te sales de fiesta 2 o 3 dias a la semana, vas a la universidad en coche, te pagas tu los apuntes, te pagas tu todos los gastos del mismo como pastillas de freno, aceite, etc, te vas de escapada algun dia al piso de un amigo que esta estudiando en otra ciudad o a un hostal, te pagas los gastos del movil, te pagas los condones (no es coña que valen sus pelas), te pagas los cafes en la universidad, te compras ropa de marca (aqui especifico por que somso muchso los que hacemos gracias...; ralph lauren, burberry, etc) y tienes los huevos de llevar a tu novia a cenar o a un concierto.

 

pues eso lo hago yo, y si quereis me llamais miserable o me mirais raro como mira más de uno en la gasolinera, yo tengo un TT y el que le echa 40€ a un ibiza NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una tarjeta SOLRED con X dinero cada mes.

Si al final de mes he gastado la tarjeta, le hecho justo para llegar al mes siguiente.

Hay explicaciones y casos para todo :lol2:

Tomá!!!. Explica un poco eso de la tarjeta Solred…. :lol2:

explica explica ami tambien me interesa!!!!

Pues negociación con mi empresa, como no llegaban al sueldo que pedía, me tuvieron que ofrecer una serie de ventajas adicionales, entre ellas X dinero al mes en Gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que cada uno le pone la gasolina que le da la gana al coche, y ni por poner mas ni por poner menos, es indicativo de nada. Igual el que ha puesto 10 euros, ni sabe la pasta que tiene (que los hay...) y el que lo llena, lo hace con dinero prestado, que para colmo, no podrá devolver...

 

Yo le pongo casi siempre 30 euros, y es que tengo la manía de no llenarlo, porque no me gusta llevarlo a rebosar.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un hombre de mi pueblo (qepd) iba y volvía andando los 45 km que le separaban de la capital; comía lo que recogía por el campo; leía el periódico del bar sin tomar ni un café para no gastar... ¿sabéis qué sección? la de bolsa, y es que se dedicaba a especular. Se comenta que era accionista de Unión Fenosa con un paquete de acciones considerable. Le llevó 20 millones de pelas en un paquete (andando ida y vuelta a la capital) a un sobrino que acababa de empezar a trabajar en un banco para abrir una cuenta.

Cuando murió, sin esposa ni hijos, muchos temimos que se formara una como la de Puerto Urraco entre los posibles herederos. Menos mal que no.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos eso no indica nada, es más, no por echar 70€ de 95 se tiene más pasta o se es menos rácano que el que echa 10€. Yo habitualmente no llevo nunca dinero encima, practicamente siempre pago con tarjeta y así me va, que a veces voy a comprar el pan y no tengo un puñetero euro (como ayer, que me tocó salirme de la cola y devolver la barra a su sitio porque solo llevaba 20 céntimos), las apariencias no son nada, a veces es lo que parece, y otras no, así que mejor ni considerarlas.

 

Eso sí, si le echo 10€ a la furgoneta igual se los funde antes de salir de la gasolinera :drooling:

 

Saludos

 

Edito: a propósito del pan, 1.20€ pagué el otro día por una barra :drooling: 200 pelas por una barra de pan, para que luego digan que el IPC sube un 4% anual :drooling:

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, a mi lo de los 10 euros en un coche bueno me daria verguenza de c*** salvo que vaya a llenarlo y solo me entre eso. No lo entiendo, ahi estara la gasofa para otro dia que no va a salir corriendo, el mio con 8 litrucos no anda mas que 65 km en ciudad.

 

Cosas peores he oido como echarle 5 a menudo a un x5 y comprar neumaticos de segunda mano a un mercedes (de estos he visto muchos en "slicks")

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que no tenéis sueldo de estudiante... se llegan a hacer maravillas con un presupuesto ajustado! Si eso te ha pasado en Santander puede que fuera yo el de los 10€... que no hombre que yo suelo echar 20€ :) .

 

 

Eso tiene fácil solución. Trabajar y estudiar a la vez. :roll1:

Hombre fácil fácil tampoco es... ahora mismo soy "estudiante profesional", y los casos que conozco de gente que trabaja y estudia a la vez no acaban muy bien. Al menos en mi carrera no lo veo tan fácil. :laugh:

 

 

Yo estudio y trabajo a la vez (por desgracia).

Yo tambien, y orgulloso de ello!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que en el fondo el tema no esta en que critiquemos a la gente. Es mas bien un "indicador" como podria ser cualquier otro de que la gente por lo general va pillada. No necesariamente porque las cosas vayan mal, sino porque todos vamos al limite, es decir intentamos vivir lo mejor posible y eso implica lo que se comenta aqui que a veces haya que hechar 10 euros de chofa, pero en el fondo mientras cada uno tenga sus cosas todo el mundo es libre y yo si hecho siempre lleno es porque lo pago con tarjeta y asi es como que no te duele tanto como ver un billete de 50 salir de la cartera xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, a mi me parece una tonteria decir que 10 euros es una miseria.

No a todo el mundo le gusta ir con el deposito a rebosar, es mas, yo soy una persona a la que no le gusta llevar el deposito a tope, con el mediado voy mas que contento.

Yo no tengo una cantidad de gasolina fija que eche, echo depende de como me de la venada en el momento o de lo bajo que este el deposito. Si esta en reserva, echo 20, 30 euros, si no, echo 10, 15 o lo que sea.

Mucha gente no echa mas que 10 euros por que no le hace falta mas, por ejempo, yo con 20 euros de 95, cumplo todo un mes para ir a trabajar (hablamos solo para ir a trabajar, el tema de salir es a parte), asi que yo tranquilamente podria ser de esos de los 10 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.