Jump to content

¿A donde vamos a llegar?


msevag

Publicaciones recomendadas

Antes de nada dire, que tachar de soberbios, de envidiosos, de vagos y demás descalificaciones esta muy mal visto por estos lares.... :bsh1: :bsh1: a ver cuanto nos dura el post....

 

Dicho esto, mi granito de opinión:

 

La carga de prueba corresponde a quien denuncia la infraccion. La policia DEBE probar que la condución es temeraria alegando el HECHO que motiva que la conducta es temeraria.

 

Esta claro, pero si se les pone en los c*** que pages, PAGAS.

 

¿Conducción temeraria al salir de una rotonda y acelerar en primera? :roll1:

 

Lo que me faltaba por leer.. :ranting2:

A ver iba por la autovia, cogio una salida y llego a la rotonda, esa rotonda lleva al centro de la ciudad, pero justamente en ese momento no habia absolutamente nadie pasando por ayi, ni siquiera coches... mi tio tiene 40 y tantos años, no es un cabeza loca para nada! si que el coche acelera muchisimo y mas en 1ª vale pero si no hay nadie y en recta que puede pasar??

Ya te lo digo yo,nada,pero el caso es tocar los c*** y hacerte pagar por lo que sea

Pues si, porque luego cuando de verdad se requiere su presencia, no hay ninguno por ningun lado <_<

 

 

:ranting2: :lol2::shy::roll1:

sin más que añadir....

 

Y si, la multa se la calzaron por llevar el coche que llevaba, es decir: POR ENVIDIA

Igual que a mi hermano cuando iva con el mercedes viejo y el pelo largo (encima lo tiene rizado) lo paraban todos los dias, es decir: POR PREJUICIOS

Igual que te dicen que aceleres más despacio si no has hecho nada malo ni ilegal, es decir: POR SOBERBIA

 

y asi me escribo 2, 3, 4 y todas las paginas de ejemplos que querais.

 

 

ale, un saludo!

 

pd. ahora vendra fulanito a decir que nadie los felicita ni cosas asi cuando detienen a algun maleante o cosas asi, es decir: POR SU TRABAJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mí me han parado ya alguna vez y me han pedido todos los datos habidos y por haber.

 

Les choca un chaval de 21 años (ahora 22) y el coche que llevo.

 

Pero bueno, bien satisfecho que me quedo cuando les doy los papeles y ven que todo está en regla :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me han parado ya alguna vez y me han pedido todos los datos habidos y por haber.

 

Les choca un chaval de 21 años (ahora 22) y el coche que llevo.

 

Pero bueno, bien satisfecho que me quedo cuando les doy los papeles y ven que todo está en regla <_<

 

De eso no se si me fiaria mucho.. .a mi pocas veces con el culohuevo, que tenia 21 años, nunca me pararon. Y ahora con el a3 nuevo, pues me siguen sin parar. Y es mas... tengo amigos con a4 con sline rojos... y nunca les han parado..... Y tampoco me han parado con el M. Solo me han parado cuando he hecho algo mal.....

 

Pero bueno, supongo que sera cuestion de suerte y como tengan el dia los "agentes"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay zonas en las que resulta sospechoso ver a un "criajo" con un coche así (que ahora que veo a la gente de por aquí, pues no vale pa ná, pero bueno <_<).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(lord-soth)

 

 

:lol2: :lol2: :lol2::huh:

sin más que añadir....

 

Y si, la multa se la calzaron por llevar el coche que llevaba, es decir: POR ENVIDIA

Igual que a mi hermano cuando iva con el mercedes viejo y el pelo largo (encima lo tiene rizado) lo paraban todos los dias, es decir: POR PREJUICIOS

Igual que te dicen que aceleres más despacio si no has hecho nada malo ni ilegal, es decir: POR SOBERBIA

 

y asi me escribo 2, 3, 4 y todas las paginas de ejemplos que querais.

 

 

ale, un saludo!

 

pd. ahora vendra fulanito a decir que nadie los felicita ni cosas asi cuando detienen a algun maleante o cosas asi, es decir: POR SU TRABAJO.

 

Ahora viene FulanitoTT .... a decir que hacía tiempo que no leia una muestra de TOPICOS .....RESENTIMIENTO...Y "CANSINIDAD" de esta magnitud ....

 

Tu eres el primero que contesta con bastante..... SOBERBIA

 

Sigues en esa línea generalizando..... és decir con .....PREJUICIOS

 

Y en cierta manera te jod* que puedan jod*rte y no reconoceras nunca las buenas intervenciones ..osea tienes cierta ...ENVIDIA......POR SU TRABAJO

 

y así podría escribir 2 ,3 , 4 y todas las páginas que querais ...pero no lo voy a hacer.

 

Ante ciertas actitudes ya consabidas y demostradas....... ni me molesto.

 

Si aquí ya hemos pedido respeto ante la "generalización" del tema , pues hay profesionales entre nosotros y seguís con vuestras " chulerias y despropósitos" és vuestro problema , seguramente en alguna KDD y cara a cara no nos " agracieis " tan alegremente con esos piropos....aquí se os llena el teclado de palabros mu feos, en persona seguro que no tanto y hasta pagais la ronda.

 

Haceroslo mirar....y saludos !!! :D

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, a mi me han llegado a parar GC hablando por telefono. Buenas tardes, mire le tengo que denunciar como comprendera. Si, adelante. Muy amablemente me entrega la denuncia, la que mas agusto he pagado en mi vida.

Ante todo EDUCACION que parece que por tener de 20 a 25 años seas un comem****. Me han llegado a parar GC del mismo cuerpo: Bajese del coche. Como que bajese del coche!! Buenos dias, podria bajarse del coche? o bajese del coche, porfavor. A partir de ahi es cuando yo le hablo de las mismas maneras llegando a registros, buscar razones para multarme incluso decirme que llevaba una camiseta armani robada. Con que derecho me dicen en la cara que he robado una camiseta. Habla con el dueño de la tienda y pregunte por mi, probablemente le contesta que soy buen cliente y no un ladron.

 

Con esos ejemplos de compañeros es normal que os metan a todos en el tintero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te lo creas NandoTT.... yo igual me caliento a veces, pero la experiencia me hace hablar así. Yo no dudo de los buenos profesionales. Solo digo eso, que hay más de los otros. Por lo menos a mi me han tocado mas.

 

De pagar rondas y demás no entro. Tengo un amigo municipal, si que raro verdad? pues si, municipal en mostoles porque el queria ser bombero pero no habia sitio.... vaya una motivación.... y te digo que es amigo mio desde hace muchos años!

 

Tambien conozco a guardias civiles y si son amigos mios lo son y no me importa su profesión, igual que no me importa ponerlos a caldo hablando con ellos igual que hago ahora.

 

Yo puedo ser todo lo soberbio que quiera porque no abuso de mi profesión, eso para empezar, y si las injusticias lo son, pues eso. Y mira lo que digo:

 

es injusto que hable asi de los policias y demás, si, lo es.

 

Peeeero, como es lo que yo he vivido, cuando veo uno, en vez de sentir respeto y seguridad y calma por su presencia, siento miedo, desconfianza y rechazo. Lo siento, que le voy a hacer.

 

Y si, claro, si un dia necesito que hagan su trabajo, pues los llamaré. Igual que si un dia alguien necesita que yo desarrolle un sistema para su empresa, aunque nos caigamos fatal lo hare, porque es mi trabajo y lo intento realizar de la manera más profesional posible, sin poner trampas.

 

Una reflexión, tu crees que es normal que el colectivo tenga que pedir respeto y bla bla bla cada vez que sale un tema así???? nose... es para pensarlo.

 

Bueno, como ya es hora de salir para casa y estoy relajado dire que no quiero más polémica y que no me meto más en este tema. Mis disculpas para los buenos profesionales y para los malos, palos!

 

Un saludo!!

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(lord-soth)

 

 

:az::lol2:;):p

sin más que añadir....

 

Y si, la multa se la calzaron por llevar el coche que llevaba, es decir: POR ENVIDIA

Igual que a mi hermano cuando iva con el mercedes viejo y el pelo largo (encima lo tiene rizado) lo paraban todos los dias, es decir: POR PREJUICIOS

Igual que te dicen que aceleres más despacio si no has hecho nada malo ni ilegal, es decir: POR SOBERBIA

 

y asi me escribo 2, 3, 4 y todas las paginas de ejemplos que querais.

 

 

ale, un saludo!

 

pd. ahora vendra fulanito a decir que nadie los felicita ni cosas asi cuando detienen a algun maleante o cosas asi, es decir: POR SU TRABAJO.

 

Ahora viene FulanitoTT .... a decir que hacía tiempo que no leia una muestra de TOPICOS .....RESENTIMIENTO...Y "CANSINIDAD" de esta magnitud ....

 

Tu eres el primero que contesta con bastante..... SOBERBIA

 

Sigues en esa línea generalizando..... és decir con .....PREJUICIOS

 

Y en cierta manera te jod* que puedan jod*rte y no reconoceras nunca las buenas intervenciones ..osea tienes cierta ...ENVIDIA......POR SU TRABAJO

 

y así podría escribir 2 ,3 , 4 y todas las páginas que querais ...pero no lo voy a hacer.

 

Ante ciertas actitudes ya consabidas y demostradas....... ni me molesto.

 

Si aquí ya hemos pedido respeto ante la "generalización" del tema , pues hay profesionales entre nosotros y seguís con vuestras " chulerias y despropósitos" és vuestro problema , seguramente en alguna KDD y cara a cara no nos " agracieis " tan alegremente con esos piropos....aquí se os llena el teclado de palabros mu feos, en persona seguro que no tanto y hasta pagais la ronda.

 

Haceroslo mirar....y saludos !!! :cfsd1:

 

Haya paz...

 

No es por defender a nadie, pero aquí no se ha faltado al respeto a ningún gremio, sea local o no, ni se ha pretendido generalizar. A mi juicio, la cosa es bien sencilla:

 

Un forero nos presenta unos hechos: conductor que con un vehículo deportivo acelera en primera en un tramo recto, de dos carriles, sin tráfico, para luego decelerar, y acto seguido es denunciado por unos agentes de la policía local por "conducción temeraria".

 

O alguien me lo explica, o no puedo ver la temeridad por ninguna parte. Acelerando en primera, por mucho Porsche 911 que sea, para hacer algo temerario debería embestir a otro coche, farola, señal, saltarse la mediana, ir haciendo eses, etc etc etc. Pero me parece a mí que el mero hecho de acelerar no puede ser considerado como conducción temeraria. Y en nada influye si el escape hace más o menos ruido (ya veo yo lo bien que se sancionan a según qué motos).

 

Tal vez algún día al político de turno se le ocurra proponer una modificación del RG de Circulación para que en las carreteras también rijan límites de aceleración además de los de velocidad, pero a día de hoy NO EXISTEN. (Espero que ningún político de los que lean el foro se sienta ofendido o identificado, no pretendemos generalizar).

 

Si la conducción no es temeraria, ¿por qué razón los agentes denuncian al conductor?

 

...

 

...

 

(no digo que TODOS los agentes fuesen a hacer lo mismo, sino que ESOS lo hicieron...)

 

...

 

...

 

¿A que a todos se nos viene a la cabeza la misma razón?

 

En fin, que insisto: no veo en todo el hilo que nadie haya faltado al respeto ni haya generalizado respecto a ningún gremio. Nadie ha dicho que los agentes de la Policía Local sean envidiosos, prepotentes ni nada por el estilo. Pero son humanos, y como tal, cometen errores. Y no hay peor error que tener ciertas prerrogativas y no saber reprimir ciertos "impulsos", como puede ser el de sancionar a un conductor de un Porsche en tal situación. Estoy convencido al 100% de que si el pobre hombre circulase con otro vehículo más modesto, no le habrían detenido.

 

Saludos a todos y no tomarse las cosas tan a pecho. Sí, algunos agentes son así. Y otros no. Y otros muchos profesionales de otros gremios tampoco saben comportarse con la más mínima ética profesional, y nadie se escandaliza. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(lord-soth)

 

 

:az::lol2:;):p

sin más que añadir....

 

Y si, la multa se la calzaron por llevar el coche que llevaba, es decir: POR ENVIDIA

Igual que a mi hermano cuando iva con el mercedes viejo y el pelo largo (encima lo tiene rizado) lo paraban todos los dias, es decir: POR PREJUICIOS

Igual que te dicen que aceleres más despacio si no has hecho nada malo ni ilegal, es decir: POR SOBERBIA

 

y asi me escribo 2, 3, 4 y todas las paginas de ejemplos que querais.

 

 

ale, un saludo!

 

pd. ahora vendra fulanito a decir que nadie los felicita ni cosas asi cuando detienen a algun maleante o cosas asi, es decir: POR SU TRABAJO.

 

Ahora viene FulanitoTT .... a decir que hacía tiempo que no leia una muestra de TOPICOS .....RESENTIMIENTO...Y "CANSINIDAD" de esta magnitud ....

 

Tu eres el primero que contesta con bastante..... SOBERBIA

 

Sigues en esa línea generalizando..... és decir con .....PREJUICIOS

 

Y en cierta manera te jod* que puedan jod*rte y no reconoceras nunca las buenas intervenciones ..osea tienes cierta ...ENVIDIA......POR SU TRABAJO

 

y así podría escribir 2 ,3 , 4 y todas las páginas que querais ...pero no lo voy a hacer.

 

Ante ciertas actitudes ya consabidas y demostradas....... ni me molesto.

 

Si aquí ya hemos pedido respeto ante la "generalización" del tema , pues hay profesionales entre nosotros y seguís con vuestras " chulerias y despropósitos" és vuestro problema , seguramente en alguna KDD y cara a cara no nos " agracieis " tan alegremente con esos piropos....aquí se os llena el teclado de palabros mu feos, en persona seguro que no tanto y hasta pagais la ronda.

 

Haceroslo mirar....y saludos !!! ;)

 

NandoTT mira que no saber que los maderos tienen la culpa de todo lo que vaya mal en este pais :p:cfsd1::conf:

 

O ellos o algun otro colectivo que nos venga a la cabeza...

 

Un abrazo fiera y ver si me acerco a los madriles a tomarnos unas birras :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos agentes de cuerpos de seguridad que mejor no hablar de ellos...pero tambien os digo que mi cuñado es compañero de ellos(local), el sobrino de mi tio tambien, etc etc, conozco a muchos locales y guardia civiles y no los meto a todos en el mismo saco,eso esta claro, mi tio me dijo que eran muy jovenes los que le multaron que yevaban solo dos meses en servicio, y por lo que tengo visto y comprobado la mayoria de los que entran nuevos se toman las leyes al pie de la letra..... :az::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como sucedió el hecho, pero a ver si te vale esto... :laugh:

 

 

A LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DE () (O AL AYUNTAMIENTO DE ()).

 

Don (), mayor de edad, de profesión (), vecino de (), con domicilio a efectos de notificaciones en (), y titular del D.N.I núm. (), ante el órgano al que me dirijo comparezco, y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

 

1. Que con fecha de () de () de () me ha sido notificado el inicio del procedimiento sancionador núm.(), por el que se me imput* como conductor, la comisión de una supuesta infracción sustentada en el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990 de 2 de marzo, y modificado por la Ley 19/2001 de 19 de diciembre y en el Reglamento General de la Circulación, aprobado por Real Decreto 13/1992, de 17 de enero.

 

2. Que conforme al art.12 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en Materia de Tráfico, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero, teniendo en cuenta la reforma por el RD 318/2003 de 14 de marzo, por el presente escrito formulo, estimándolas necesarias para mi legitima defensa, las siguientes,

 

ALEGACIONES:

 

1. Los hechos referidos en la denuncia no se ajustan en absoluto a la realidad, siendo los verdaderamente acontecidos los que relato a continuación:

 

(Señalar)

 

2. Mi conducta no es, según los hechos acaecidos, antijurídica, por no ser constitutiva de la citada infracción lo que se me imput*, ya que no puede incluirse como "conduccion temeraria" que mi vehiculo haga más o menos ruido al acelerar y que esto sea causa para que un agente, sin aportar pruebas de que yo haya infringido velocidad alguna o puesto en riesgo la vida de nadie, lo considere peligroso que mi vehiculo por sus caracteristicas mecanicas homologadas haga más ruido al acelerar.

 

Corresponde al agente de trafico que ha impuesto la denuncia, la carga de prueba que demuestre cuál es entonces el HECHO que motiva su denuncia que debe estar sustentada en nuestra normativa legal y señale exactamente qué precepto legal dice, que acelerar, y hacer ruido al acelerar sea constituvo de "imprudencia temeraria" para nadie.

 

Por todo lo expuesto,

 

RUEGO, Que se tenga por presentado este escrito, se admita, y se tenga por realizado el trámite al que se refiere el art.12 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en Materia de Tráfico, aprobado por el Real Decreto 320/1994 de 25 de febrero, y modificado por RD 318/2003 de 14 de marzo y en su día se dicte resolución por el órgano competente para resolver por la que se declare la inexistencia de responsabilidad por la infracción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como sucedió el hecho, pero a ver si te vale esto... :laugh:

 

 

A LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DE () (O AL AYUNTAMIENTO DE ()).

 

Don (), mayor de edad, de profesión (), vecino de (), con domicilio a efectos de notificaciones en (), y titular del D.N.I núm. (), ante el órgano al que me dirijo comparezco, y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

 

1. Que con fecha de () de () de () me ha sido notificado el inicio del procedimiento sancionador núm.(), por el que se me imput* como conductor, la comisión de una supuesta infracción sustentada en el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990 de 2 de marzo, y modificado por la Ley 19/2001 de 19 de diciembre y en el Reglamento General de la Circulación, aprobado por Real Decreto 13/1992, de 17 de enero.

 

2. Que conforme al art.12 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en Materia de Tráfico, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero, teniendo en cuenta la reforma por el RD 318/2003 de 14 de marzo, por el presente escrito formulo, estimándolas necesarias para mi legitima defensa, las siguientes,

 

ALEGACIONES:

 

1. Los hechos referidos en la denuncia no se ajustan en absoluto a la realidad, siendo los verdaderamente acontecidos los que relato a continuación:

 

(Señalar)

 

2. Mi conducta no es, según los hechos acaecidos, antijurídica, por no ser constitutiva de la citada infracción lo que se me imput*, ya que no puede incluirse como "conduccion temeraria" que mi vehiculo haga más o menos ruido al acelerar y que esto sea causa para que un agente, sin aportar pruebas de que yo haya infringido velocidad alguna o puesto en riesgo la vida de nadie, lo considere peligroso que mi vehiculo por sus caracteristicas mecanicas homologadas haga más ruido al acelerar.

 

Corresponde al agente de trafico que ha impuesto la denuncia, la carga de prueba que demuestre cuál es entonces el HECHO que motiva su denuncia que debe estar sustentada en nuestra normativa legal y señale exactamente qué precepto legal dice, que acelerar, y hacer ruido al acelerar sea constituvo de "imprudencia temeraria" para nadie.

 

Por todo lo expuesto,

 

RUEGO, Que se tenga por presentado este escrito, se admita, y se tenga por realizado el trámite al que se refiere el art.12 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en Materia de Tráfico, aprobado por el Real Decreto 320/1994 de 25 de febrero, y modificado por RD 318/2003 de 14 de marzo y en su día se dicte resolución por el órgano competente para resolver por la que se declare la inexistencia de responsabilidad por la infracción.

Jajaja de put* madre tio!! pero el motivo de la denuncia no fue el ruido en si, si no que al sonar tanto el coche los agentes creyeron que iba a gran velocidad y ante la proximidad de un semaforo, consideraron el acto como conduccion temeraria, pero vamos este post no tiene desperdicio

muchas gracias tio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay policias y policias...

 

Sin ir mucho mas lejos a un amigo mio un policia local de Sant Just Desvern (pueblo de BCN) lo tiraron de la moto envistiendole. Todo esto esta probado con testigos gracias a dios y el motivo de la persecucion es que mi amigo iba sin matricula en la moto y al poner las luces no paro y como estaba a punto de llegar al siguiente pueblo me imagino que lo intentaron parar a la desesperada... Cabe decir que iba sin matricula por gil***ollas, vamos por llevarla enganxada con una brida y parte de culpa tiene pero que le tuvieran que tirar d la moto tiene delito.. Encima no pararon a auxiliarle sino que se fueron del lugar de los hechos... En resumen mi amigo acabo con la pierna fracturada por varios sitios y con un armatoste de hierros durante 6 meses mas otros 6 de rehabilitacion. Es esta gente la que realmente debe estar fuera de segun que cuerpos porque un policia local no es nadie para ejercer la fuerza de esa manera.

 

Se que me voy del tema pero es para mostrar que hay casos peores que el expuesto al principio del post y aunque los policias tambien sean humanos no les exime de culpa y si hacen algo mal no quiere decir que todos los policias sean unos cab***es, pero de los que se hablan de casos concretos a veces si lo son.

 

De todas formas si que es verdad que los policias por lo general y la gran mayoria son buena gente, he visto muchos casos en que han ejercido la "manga ancha" y eso es tan cierto como que ahora mismo me voy a la cama! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la semana pasada me paso algo parecido con la diferencia de que lo intentaron pero no me cogieron,tuve suerte,el rollo fue que en una recta que termina en incorporacion a autovia sali un poco fuerte del semaforo anterior,pero como comentaba el iniciador del post no creo que pasara de 80 ya que fue un momento,no habia nadie,eran las 12 de la noche,con tan mala suerte de que a media recta hay una comisaria,cuando pase por delante de la comisaria salia una Picaso,ellos al verme ligerito y con un sonido que debian de estar oyendo desde que sali a medio km ;) pusieron la luces de arriba,pero necesitaban incorporarse a la calle y suerte la mia que vino algun coche que no los dejo,bueno si,pero no lo suficientemente rapido,cuando estaba llegando a la autovia mire desde lejos or el espejo y habian quitado las luces :p ,me libre por poco,pero vamos,tampoco hice nada malo,alli no habia nada ni nadie,solo acelere,pero parece que ahora cualquier cosa es un mundo. ;)

 

Como no cambien las Picasso esas o vallan con el helicoptero...a pocos pillan,cuando se incorporaron yo ya estaba en la autovia para salir en la siguiente salida(casa) y a bajar el nivel de busqueda :flwrs:

que te crees que esto es el GTA jajajajaj estamos locos? jajajajajajajajaj :clap1: que risas

Hombre,lo decia de coña :laugh: pero parte de verdad hay :laugh: ,eso si,yo llegue acojonao a casa :laugh:

 

Otra vez si que fue todo estilo GTA :laugh: ,pero porque sucedio en Murcia,serian las 2 de la mañana,y me puse a subir la cuesta que atraviesa el barrio "a tope" con la grata sorpresa de que cuando empiezo a ver el final de la cuesta veo un control y me empiezan a decir(como a 500m) que pare con las luces...yo no habia bebido pero digo... :huh: "que hago?",vi una calle a la izquierda y ni me lo pense,dije "por ahi" :laugh: ,intentaron seguirme un poco pero tuve la suerte de que ademas de que iban en un 306 nunca los tuve cerca como para ver mi matricula,lleve el coche a la finca que tenemos alli y litelalmente "a bajar el nivel de busqueda" :laugh: ,tuve el coche alli metido 1 semana :laugh:

 

No me gusta hacer esas cosas pero son cosas que haces un poco sin pensar,porque evidentemente ahora lo pienso y dijo "estoy loco...como hice eso...?" :laugh:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.