Jump to content

Tuercas antirrobo


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!! de nuevo con mis dudas... donde puedo comprar unas tuercas antirobo? cuanto pueden costar? he buscado en internet y he visto que unas valen 30euros y otras 250 :p me parece desproporcionado el abanico de precios para unas simples tuercas. Tiene que ver el precio con el hecho de que sean para un tamaño de llanta determinado? necesito tuercas especiales para coches Audi o son tuercas universales?

 

gracias de antemano!!! :az::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tenia entendido q pedirlas con el coche son 30 euros...

 

pero bueno aun así 60 me parece un precio razonable! es que al ver lo de 250euros por unas antirrobo me parecía una exageración :notworthy:

 

 

de todos modos sabéis si hay posibilidad de comprar unas más económicas? o han de ser especiales para audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se supono que la llave para abrir los antirrobo es, como decirlo, exclusiva de esos tornillos, vamos que no hay 2 iguales, como pasa con las llaves... por lo menos eso entendi al decirme mi comercial cuando me los regalo que no perdiese la "llave" porque sino se liaba una que no veas para quitarlos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se supono que la llave para abrir los antirrobo es, como decirlo, exclusiva de esos tornillos, vamos que no hay 2 iguales, como pasa con las llaves... por lo menos eso entendi al decirme mi comercial cuando me los regalo que no perdiese la "llave" porque sino se liaba una que no veas para quitarlos...

 

Saludos.

 

igual hay un par de ellas diferentes.. pero lo de piezas únicas no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como Galder las compré en una tienda de recambios por 17€. En mi opinión las tuercas antirrobo son un metodo disuasorio para el robo de las llantas, que quiero decir con esto, que si realmente quieren robártelas te las robarán por poco que nos guste admitirlo, es como las alarmas en las casas si tienen que escoger entre dos casas primero entraran en la que no haya alarma, pero si la que les interesa tiene entran igualmente :innocent: . Espero haberme explicado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm ok me ha quedado claro que pagar 60 por unas antirrobo es excesivo habiendo 30euros o menos en el mercado. Aunque sigo sin saber si son tuercas universales (es decir si sirven para cualquier tipo de rueda y marca de coche) o si necesito unas especificas para coches audi. No vaya a ser que las compre y luego no entren en la rueda!

 

En cuanto al sistema antirrobo se basa en que solo se puedan quitar con una llave asociada a esas tuercas y por eso cada juego de tuercas tiene un codigo como si de una llave se tratara. Al menos esa es la idea con la que se venden. Otra cosa es que haya algun metodo alternativo "extraoficial" para sacarlas y que sea el usado por los ladrones....

 

Esta es la web de un fabricante de tuercas antirrobo... aquí podéis encontrar más información sobre el tema. Entre otras cosas destaca que solo se pueden sacar cada juego de tuercas con su llave particular (Por lo que conviene no perderla o por lo menos no perder el código asociado para poder suministrar la llave de recambio en caso de perdida).

 

http://www.fconieto.com/tornillo/index.php

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor un seguro a todo riesgo.....ni alarma, ni antirrobo, ni palos al caco.....y a vivir tranquilo...

 

Valorando actualmente entre los perjuicios y beneficios de que te roben....realmente compensa tener un seguro a todo riesgo.

 

Si eres de esos a los que nunca le pasa nada, aún así compensa, la tranquilidad en determinados aspectos al fin y al cabo es salud.... :cfsd1:

 

Pd: en recambios audi de cualquier concesionario los tornillos antirrobo no deberían sobrepasar los 40€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce oficial me costaron 52 euros, que por otra parte prefiero pagarlos a comprar unos de 20 y que a la mínima se me pasen de rosca..

 

Te entregan una cajita con 4 tornillos, 4 capuchones, la llave y una pinza para sacar los capuchones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.