Jump to content

En busca de un Audi a3, consejos, opiniones, muchas gracias!!


Twister2k

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!, Ante todo deciros, que soy nuevo, soy de Alicante capital y nada, soy un chico de 20 años que tiene actualmente un ibiza del 2003 con 55.000km un 1.4 i de 75CV.

 

El quid de la questión está aquí, resulta que tengo 1 año ya el coche y le he hecho 25.000km, aparte de que me gustaría comprarme un audi a3, he estado viendo los modelos del 03 para arriba pero no bajan de 18000Eur para que estén decentes.

 

Bueno, pues he estado mirando A3 del 2003 para abajo y si que hay ofertillas interesantes, mi idea es pillar el 1.9 tdi (90CV, 110V o 130CV), me lo recomendáis, con unos 100.000Km he visto cosas por unos 7500, 8000 euros, así que mi coche lo podría vender en unos 5000 largos, tendría que poner de mi bolsillo unos 3000 euros.

 

Preguntas frecuentes y tontas, a partir de que año es el restyling, del 2000? que motor me recomendáis? os importa que os ponga unas ofertas de coches para decirme cual sería de los mas indicados?

 

Por cierto, mi idea sería cambiarle las llantas y ponerle unas en 17" mas adelante, pero lo mas esencial que tiene que llevar que es, climatizador, el ordenador de abordo, la radio es de audi o le puedes poner la que quieras?

 

Bueno gracias por los consejillos, os dejo aquí unos enlaces a ver cual creeis que me puede interesar mas, no se si fiarme mucho a la hora de comprar por el tema de los KM que estén bajados o retocados eso si que me da bastante mal rollo.

 

Audi a3 del 1998 tdi 110CV.

 

5959051_n.jpg

 

Este es del 1998, tiene una burrada de quilometros y creo que no es restyling por lo visto, pero está bien economicamente, el color me gusta y bueno...

 

 

Luego está este, que también tiene buena pinta por 7500 euros, que yo creo que sería mejor compra, si no engaña nada el vendedor claro...

 

Audi a3 restyling.

 

Una fotito 6110787_n.jpg

 

6110802_n.jpg

 

lo que me emparra, es que veo que es del 1999 y las manetas ya las tiene en restyling, en que año se introdució el restyling?

 

Cual me recomendáis

 

Resumiento, Busco un Audi a3 por unos 8000 como mucho, ya que el mio lo vendo en 5000 largos y me tocaría poner de mi bolsillo 3000 eureles, ante todo, quiero un a3, tengo 20 años y con este coche pues tiraria ya unos 5 o 6 años sin prisas ningunas...

 

 

p.D. muchas gracias! menuda entrada eh jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro , en compra venta hay bastantes a3 , aqui los encontraras bien de precio , las manetas del restlyng salieron del 98 , asi que por eso no te puedes fiar , bueno espero que encuentres el coche que mas te guste , yo he tenido el 1.9TDI 110cv , va bien ...para hacer muchos km , ahora tengo el 1.8T 150cv , ya es otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que por precio quizás lo tengas claro, pero piensa que el mantenimiento es bastante más caro y necesitarás tener siempre un colchón por si acaso...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!, Ante todo deciros, que soy nuevo, soy de Alicante capital y nada, soy un chico de 20 años que tiene actualmente un ibiza del 2003 con 55.000km un 1.4 i de 75CV.

 

El quid de la questión está aquí, resulta que tengo 1 año ya el coche y le he hecho 25.000km, aparte de que me gustaría comprarme un audi a3, he estado viendo los modelos del 03 para arriba pero no bajan de 18000Eur para que estén decentes.

 

Bueno, pues he estado mirando A3 del 2003 para abajo y si que hay ofertillas interesantes, mi idea es pillar el 1.9 tdi (90CV, 110V o 130CV), me lo recomendáis, con unos 100.000Km he visto cosas por unos 7500, 8000 euros, así que mi coche lo podría vender en unos 5000 largos, tendría que poner de mi bolsillo unos 3000 euros.

 

Preguntas frecuentes y tontas, a partir de que año es el restyling, del 2000? que motor me recomendáis? os importa que os ponga unas ofertas de coches para decirme cual sería de los mas indicados?

 

Por cierto, mi idea sería cambiarle las llantas y ponerle unas en 17" mas adelante, pero lo mas esencial que tiene que llevar que es, climatizador, el ordenador de abordo, la radio es de audi o le puedes poner la que quieras?

 

Bueno gracias por los consejillos, os dejo aquí unos enlaces a ver cual creeis que me puede interesar mas, no se si fiarme mucho a la hora de comprar por el tema de los KM que estén bajados o retocados eso si que me da bastante mal rollo.

 

Audi a3 del 1998 tdi 110CV.

 

5959051_n.jpg

 

Este es del 1998, tiene una burrada de quilometros y creo que no es restyling por lo visto, pero está bien economicamente, el color me gusta y bueno...

 

 

Luego está este, que también tiene buena pinta por 7500 euros, que yo creo que sería mejor compra, si no engaña nada el vendedor claro...

 

Audi a3 restyling.

 

Una fotito 6110787_n.jpg

 

6110802_n.jpg

lo que me emparra, es que veo que es del 1999 y las manetas ya las tiene en restyling, en que año se introdució el restyling?

Cual me recomendáis

 

Resumiento, Busco un Audi a3 por unos 8000 como mucho, ya que el mio lo vendo en 5000 largos y me tocaría poner de mi bolsillo 3000 eureles, ante todo, quiero un a3, tengo 20 años y con este coche pues tiraria ya unos 5 o 6 años sin prisas ningunas...

 

 

p.D. muchas gracias! menuda entrada eh jajajaja

 

Para saber mas a ciencia cierta si es restyling fíjate en los intermitentes laterales. Los pequeños (cuadrados) son Pre-restyling y los rectangulares son restyling. Para poder ponerle los intermitentes restyling a un pre-restyling hai que cambiar las aletas.. asique no creo que mucha gente lo haya echo, aunque alguien del foro sí lo ha echo!

 

Un saludo!! y cuando te decidas por tu culohuevo.. pon fotos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido, conciudadano.

 

Yo también soy de Alicante, a ver si coincidimos algún día y nos conocemos.

¿De qué parte eres? Yo de San Juán playa.

 

Bueno, en primer lugar a tus dudas.

Exactamente no se cuándo fue el tema de la renovación del modelo, pero para hacerte alguna idea aparte de lo que te han comentado en cuanto a los intermitentes, una de las cosas que la gente no suele cambiar y así no poder despistarte es en la parte inferior central del cuadro de mandos con respecto a la consola central a continuación de dicho cuadro.

15xo1.jpg

En la foto lateralmente podrás comprobar que el diseño de la consola central sigue al diseño del cuadro, cuando en su primera versión existe más holgura pareciendo como dos piezas distintas y obteniendo de esa forma más espacio interior pero como más desangelado estéticamente hablando.

 

También fíjate en el volante aunqe aquí poco puede decirte como información al haber podido ser sustituido ya que el moderno es el de tres brazos y el anterior de cuatro.

 

Dependiendo de los modelos el mismo recubrimiento de la bateria también puede darte una orientación ya que el anterior modelo del 1.8 I 20 V. de 125 CV. como el de mi tía es un acolchado que va cerrado en su parte superior po dos botoncitos de presión y el mío es de un material plástico rígido con dos pinzas laterales que has de empujar para retirar tal recubrimiento.

 

En fin, que sea el modelo que sea, por el precio que pides tendrás un muy buen coche a pesar de tener kilómetros. Dímelo a mi que el mío ronda ya los 165.000 e incríble de cómo va.

Ahora, te aconsejo ir a la casa a comprobar la cruda realidad del kiometraje aunque te cueste algo de dinero si te cobran el hacerlo.

 

Saludos desde la ciudad de Asis en estos momentos, chico.

Editado por fallos de escritura.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido, conciudadano.

 

Yo también soy de Alicante, a ver si coincidimos algún día y nos conocemos.

¿De qué parte eres? Yo de San Juán playa.

 

Bueno, en primer lugar a tus dudas.

Exactamente no se cuándo fue el tema de la renovación del modelo, pero para hacerte alguna idea aparte de lo que te han comentado en cuanto a los intermitentes, una de las cosas que la gente no suele cambiar y así no poder despistarte es en la parte inferior central del cuadro de mandos con respecto a la consola central a continuación de dicho cuadro.

15xo1.jpg

En la foto lateralmente podrás comprobar que el diseño de la consola central sigue al diseño del cuadro, cuando en su primera versión existe más holgura pareciendo como dos piezas distintas y obteniendo de esa forma más espacio interior pero como más desangelado estéticamente hablando.

 

También fíjate en el volante aunqe aquí poco puede decirte como información al haber podido ser sustituido ya que el moderno es el de tres brazos y el anterior de cuatro.

 

Dependiendo de los modelos el mismo recubrimiento de la bateria también puede darte una orientación ya que el anterior modelo del 1.8 I 20 V. de 125 CV. como el de mi tía es un acolchado que va cerrado en su parte superior po dos botoncitos de presión y el mío es de un material plástico rígido con dos pinzas laterales que has de empujar para retirar tal recubrimiento.

 

En fin, que sea el modelo que sea, por el precio que pides tendrás un muy buen coche a pesar de tener kilómetros. Dímelo a mi que el mío ronda ya los 165.000 e incríble de cómo va.

Ahora, te aconsejo ir a la casa a comprobar la cruda realidad del kiometraje aunque te cueste algo de dinero si te cobran el hacerlo.

 

Saludos desde la ciudad de Asis en estos momentos, chico.

Editado por fallos de escritura.

 

 

 

Yo también soy de San juan pLaya, club del mar!!!, Me parece que cuando me valla a comprar el coche te vas a venir conmigo y me vas a aconsejar que te veo mucho mas puesto a tí que a mí en esto eh! no estaría de mal una ayuda!!!

 

Un saludo tio!

Editado por Twister2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, cerquita lo que se dice cerquita estamos, o sea, que nada más tienes que avisarme y quedaríamos entonces con mucho gusto.

 

Te digo lo de avisarme con algo de antelación para programar si se trata de un fin de semana, ese finde por quedarme yo en casa ya que todos los fines de semana me marcho a Torrevieja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi coche es de diciembre del 99 y lo único que me trae igual que el restyling es el cuadro dnd sta el velocimetro, el resto es pre, por lo que se ve en las fotos al anterior dueño le gustaba modificar el coche ya que podemos ver como le ha puesto un altavoz más a la puerta, le ha cambiado la consola dl clima, la radio, los intermitentes laterales se los ha puesto blancos, ha comprado el famoso pomo de la palanca de cambios q todos nos pillamos en ebay, los faros traseros y delanteros y si fuera restyling tendría 100 o 130kv no 110. Tiene toda la pinta de ser pre, pero no te voy a decir q es una mala compra x ese precio, eso si, llevate a bully que le haga un repaso de los buenos y fiate d lo k t diga y si bully no puede ir pidele al vendedor q te lo deje para llevarlo a un taller de confianza y q te lo revisen. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Un audi a3, busca la oportunidad, si es buena da igual que sea del 98 o del 99, si vas a hacer menos de 20.000kms aproximadamente, sin duda coge un gasolina, el tdi está de moda y yo creo que es por el empujón que pega el turbo en bajas, que parece que anda mas de lo que anda pero en realidad la gasolina es mas barato de mantenimiento, te evitas turbo si coges un 125cv, etc.

Lo de kms es mejor coger uno con 150.000 reales y no uno con 80.000 que los marque y luego tenga mas de 200.000, te lo digo por experiencia. Por ejemplo un amigo a por un bmw compact con 90.000 era motor 1.8 gasofa iba de put* madre lo meten a la maquina y tenia 370.000 kms, prefiero el mio con 170.000 kms reales con libro de revisiones, conducido por una persona mayor y tal.

No se es desde mi punto de vista y he hablado mucho el tema con compraventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.