Jump to content

3 Sillas Infantiles en A6


nachotk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Lo he preguntado en otro foro pero como no era el tema principal abro uno para ello.

 

El caso es que estoy a punto de comprar un A6 Avant y quiero estar seguro antes de que en el asiento trasero caben 3 sillas infantiles, una de grupo 1 y dos elevadores en concreto.

 

Como veis no nos aburrimos en casa.

 

El tema es fundamental. Hasta ahora el único en el que caben es en el nuevo Vovo V70 pero prefiero Audi sin dudar.

Ya me contaréis los que sepáis.

 

Gracias a todos.

Saludos

 

Nacho

 

yo los llevo, tienes que poner la silla en medio y los elevadores en los estremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

 

Lo he preguntado en otro foro pero como no era el tema principal abro uno para ello.

 

El caso es que estoy a punto de comprar un A6 Avant y quiero estar seguro antes de que en el asiento trasero caben 3 sillas infantiles, una de grupo 1 y dos elevadores en concreto.

 

Como veis no nos aburrimos en casa.

 

El tema es fundamental. Hasta ahora el único en el que caben es en el nuevo Vovo V70 pero prefiero Audi sin dudar.

Ya me contaréis los que sepáis.

 

Gracias a todos.

Saludos

 

Nacho

 

yo los llevo, tienes que poner la silla en medio y los elevadores en los estremos.

 

Gracias!!

Si me pudieras poner una foto sería perfecto. Así convenzo a la parienta de una vez por todas!!

Qué marca de silla y elevadores llevas?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La silla concor es un medelo que no lleva anclaje isofix, lleva un sistema de sujección al cinturon con tensador (ademas puedes llevar al niño en sentido contrario a la marcha hasta casi los dos años). Si usas las isofix no te caben. La bebe confort es muy buena y estrecha. Donde caben muy bien las tres sillas es en un monovolumen, pero porque los asientos estan más pegados a las puertas y en caso de colisión tambien más expuestos. Y con esto convences a tu mujer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo ha aconsejado otro forero... te plantas en el concesionario con las tres sillitas y sus ocupantes y lo pruebas in-situ.. ya de paso puedes probar el maletero, donde irán los carritos y sales de dudas...

 

Eso fué lo que hice yo y por eso me quedé con el A6 en lugar del A4, que es muy justito en las plazas traseras...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo ha aconsejado otro forero... te plantas en el concesionario con las tres sillitas y sus ocupantes y lo pruebas in-situ.. ya de paso puedes probar el maletero, donde irán los carritos y sales de dudas...

 

Eso fué lo que hice yo y por eso me quedé con el A6 en lugar del A4, que es muy justito en las plazas traseras...

 

Suerte

Si tienes dudas... me parece la mejor opción. :cfsd1: Seguro que no te dicen que no. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Hola a todos, me acabo de dar de alta en el foro porque hace poco me he comprado un Audi A6 Avant, mi cuñado también se lo quiere comprar porque le gusta mucho, pero está muy preocupado porque ha provado en mi coche dos sillas y un masicosi y no le caben (ya que dentro de poco le vendrá el tercer hijo), el problema radica en los cinturones del centro, que estan muy pegados al asiento.

Habría algún apaño para poder anclar las sillas, algún accesoria que extienda mas los cinturones, mi cuñado estuvo mirando el volvo y si le caben las sillas pero le gusta el A6 Avant, si podríais ayudarme os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caber caben como ya se ha dicho, el problema radica en los cinturones.

 

Existen suplementos para los cinturones pero en cualquier caso viajar con las tres sillas es incómodo.

Eso sí, lo verdaderamente molesto es ponerlas porque abrochar los cinturones cuesta la misma vida pero una vez puestas no hay problema.

 

Si la idea es dejar las sillas fijas el inconveniente se reduce. Ahora, si las piensas poner y quitar como yo....prepárate

 

 

Yo aún no tengo el coche pues me quedan unas 7 semanas de espera pero me temo que es lo que me espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caber caben como ya se ha dicho, el problema radica en los cinturones.

 

Existen suplementos para los cinturones pero en cualquier caso viajar con las tres sillas es incómodo.

Eso sí, lo verdaderamente molesto es ponerlas porque abrochar los cinturones cuesta la misma vida pero una vez puestas no hay problema.

 

Si la idea es dejar las sillas fijas el inconveniente se reduce. Ahora, si las piensas poner y quitar como yo....prepárate

 

 

Yo aún no tengo el coche pues me quedan unas 7 semanas de espera pero me temo que es lo que me espera

 

 

Muchas gracias, espero que le valga a mi cuñado... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caber caben como ya se ha dicho, el problema radica en los cinturones.

 

Existen suplementos para los cinturones pero en cualquier caso viajar con las tres sillas es incómodo.

Eso sí, lo verdaderamente molesto es ponerlas porque abrochar los cinturones cuesta la misma vida pero una vez puestas no hay problema.

 

Si la idea es dejar las sillas fijas el inconveniente se reduce. Ahora, si las piensas poner y quitar como yo....prepárate

 

 

Yo aún no tengo el coche pues me quedan unas 7 semanas de espera pero me temo que es lo que me espera

 

 

Muchas gracias, espero que le valga a mi cuñado... Saludos

 

Yo llevo las tres sillas de los tres tamaños posibles, el cuco, la de hasta 15 kgs y la siguiente, me entran prefectamente, no te preocupes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caber caben como ya se ha dicho, el problema radica en los cinturones.

 

Existen suplementos para los cinturones pero en cualquier caso viajar con las tres sillas es incómodo.

Eso sí, lo verdaderamente molesto es ponerlas porque abrochar los cinturones cuesta la misma vida pero una vez puestas no hay problema.

 

Si la idea es dejar las sillas fijas el inconveniente se reduce. Ahora, si las piensas poner y quitar como yo....prepárate

 

 

Yo aún no tengo el coche pues me quedan unas 7 semanas de espera pero me temo que es lo que me espera

 

Perdonar otra vez, no quería molestaros mas..., pero esos suplementos a los cinturones donde los puede encontrar...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En mi A6 Avant del 2003 no caben 3 sillas (bien puestas, claro). He llevado desde un principio 2 sillas con Isofix del grupo I (Römmer Duo) y la situación de los anclajes no te deja espacio para otra silla en el centro. He llevado a poner una silla en el centro, sacando las otras del Isofix y retirándolas hacia las puertas, quedan torcidas debido a la geometría del asiento y no creo que sea demasiado seguro llevarlas ASI. Ahora llevo las 2 del grupo II-III, también Römmer con Isofix y ocurre lo mismo, incluso tanto antes como ahora no cabe ni un pasajero sentado correctamente.

 

Saludos

 

Por cierto, en el foro de venta, vendo las 2 sillas del grupo I.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caber caben como ya se ha dicho, el problema radica en los cinturones.

 

Existen suplementos para los cinturones pero en cualquier caso viajar con las tres sillas es incómodo.

Eso sí, lo verdaderamente molesto es ponerlas porque abrochar los cinturones cuesta la misma vida pero una vez puestas no hay problema.

 

Si la idea es dejar las sillas fijas el inconveniente se reduce. Ahora, si las piensas poner y quitar como yo....prepárate

 

 

Yo aún no tengo el coche pues me quedan unas 7 semanas de espera pero me temo que es lo que me espera

 

 

Muchas gracias, espero que le valga a mi cuñado... Saludos

 

Yo llevo las tres sillas de los tres tamaños posibles, el cuco, la de hasta 15 kgs y la siguiente, me entran prefectamente, no te preocupes....

 

 

Buenos días de nuevo, "KARRACHINE" insisto, sin animo de molestar, me podrías indicar la marca de tus sillas por favor...y a "NACHOTK" preguntarle donde puedo encontrar los suplementos para los cinturones.... Muchas gracias a los dos. Buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.