Jump to content

Pequeños cambios en el coupe.


Publicaciones recomendadas

Pues ya sabeis cada vez que me reencuentro con el coche, aprovecho para hacerle algo. Esta vez le cambie las pastillas de freno, le puse unas blandas porque como lo cojo muy poco creo que era la mejor opción, también le cambié las bombillas de los mandos del aire acondicionado, que tenía una fundida y no soporto las luces estropedas en el coche, siguiendo vuestro consejos le puse los intermitentes blancos y no me ha dado tiempo pero estoy intentando ponerle el ordenador, sólo me falta conectar un cable, pero como no lo consegui lo tuve que pedir a la Audi y hasta mediados de Diciembre no llega, ASI que será la próxima faena en mi viaje por Asturias, os pongo una foto del coche con los intermitentes blancos (desmonte los faros de niebla para limpiarlos bien por dentro y que no desentonaran con los intermitentes nuevos) y otra del cuadro con el ordenador puesto.

Los intermitentes quedan bonitos, tal vez le den un aspecto mas juvenil al coche, pero sigo pensando que en un coche blanco no se nota tanto la mejoría como en uno oscuro, por si acaso me arrepiento tengo los naranjas bien guardados :drooling:

8any13a.jpg

8et64w2.jpg

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que te has olvidado una pequeña gotita de barro en la parte inferior de la matricula,entre la primera linea de la rejilla empezando por la izquierda,el septimo orificio paran ser mas exactos....jejeje era broma!!!

Tu como siempre con tu Coupe explendido,que bien lo cuidas Tronic!!

Los antinieblas me gustan,cuando te canses colocas los naranjas y listo....

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo que teque usarlo, por que a este paso va a ser el clasico con menos kilometros de toda España.

 

jod**, solo 70000km.

 

Por ciuerto, eso del ordenador de aborodo como va?? de que informa?? como se conecta, a donde se conecta???, cuanto te costo??, hay que hacer mucho brico??, donde se pilla??, vale para un TDI???, puedes dar datos acerca del tema??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: lo proximo pintarle los bajos en blanco, aunque se yo que no vas a querer :roll1:

 

Ya sabes que por ahora me resisto a mayores cambios esteticos :flwrs:, aunque en un futuro nunca se sabe :cry1:

 

 

IMPECABLE , muy bonito si señor , de los mejores que he visto

saludos

Gracias.

 

Ahora solo que teque usarlo, por que a este paso va a ser el clasico con menos kilometros de toda España.

 

jod**, solo 70000km.

 

Por ciuerto, eso del ordenador de aborodo como va?? de que informa?? como se conecta, a donde se conecta???, cuanto te costo??, hay que hacer mucho brico??, donde se pilla??, vale para un TDI???, puedes dar datos acerca del tema??

Son ya casi 79000 Km, :D no creas en estos dos años para lo poco que estoy con él le he hecho 10000 Km.

Respecto a lo del ordenador, mira este enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125375

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: lo proximo pintarle los bajos en blanco, aunque se yo que no vas a querer :roll1:

 

Ya sabes que por ahora me resisto a mayores cambios esteticos :flwrs:, aunque en un futuro nunca se sabe :cry1:

 

 

IMPECABLE , muy bonito si señor , de los mejores que he visto

saludos

Gracias.

 

Ahora solo que teque usarlo, por que a este paso va a ser el clasico con menos kilometros de toda España.

 

jod**, solo 70000km.

 

Por ciuerto, eso del ordenador de aborodo como va?? de que informa?? como se conecta, a donde se conecta???, cuanto te costo??, hay que hacer mucho brico??, donde se pilla??, vale para un TDI???, puedes dar datos acerca del tema??

Son ya casi 79000 Km, :D no creas en estos dos años para lo poco que estoy con él le he hecho 10000 Km.

Respecto a lo del ordenador, mira este enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125375

Y como te salio de precio??

 

Por que si no es muy caro ya se lo que le voy a meter el mio despues de...... bueno, ya lo dire en su dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: lo proximo pintarle los bajos en blanco, aunque se yo que no vas a querer :drooling:

 

Ya sabes que por ahora me resisto a mayores cambios esteticos :lol2:, aunque en un futuro nunca se sabe :lol2:

 

 

IMPECABLE , muy bonito si señor , de los mejores que he visto

saludos

Gracias.

 

Ahora solo que teque usarlo, por que a este paso va a ser el clasico con menos kilometros de toda España.

 

jod**, solo 70000km.

 

Por ciuerto, eso del ordenador de aborodo como va?? de que informa?? como se conecta, a donde se conecta???, cuanto te costo??, hay que hacer mucho brico??, donde se pilla??, vale para un TDI???, puedes dar datos acerca del tema??

Son ya casi 79000 Km, :lol2: no creas en estos dos años para lo poco que estoy con él le he hecho 10000 Km.

Respecto a lo del ordenador, mira este enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125375

Y como te salio de precio??

 

Por que si no es muy caro ya se lo que le voy a meter el mio despues de...... bueno, ya lo dire en su dia.

Pues aproximadamente me saldrá por unos 100 €, pero con un poco de tiempo para buscar, cosa que yo no tenía puede salirte un poco más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

churro tienes que hacer un ultramegasuperREPORTAJE de levantar la culata, ya que me ahorraras bastantes quebraderos de cabeza el dia que la levante yo, por cierto ya que tu eres de los mios, por que no le cambias el arbol de levas y le rebajas un poco la culata, tambien le esmerilas las valvulas y limpias bien todo el ollin de los cilindros, ademas limpias los inyectores en la bosch,?? yo lo haria una vez levantada culata tiene que ser una bala jaja (yo lo tengo en mente)

De tener falta de dinero eliminas lo de el arbol de levas y se te queda en cuatro duros todo (36 leuros rebajar/rectificar culata, unos 40 limpiar inyectores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: lo proximo pintarle los bajos en blanco, aunque se yo que no vas a querer :flwrs:

 

Ya sabes que por ahora me resisto a mayores cambios esteticos :drool:, aunque en un futuro nunca se sabe :laugh:

 

 

IMPECABLE , muy bonito si señor , de los mejores que he visto

saludos

Gracias.

 

Ahora solo que teque usarlo, por que a este paso va a ser el clasico con menos kilometros de toda España.

 

jod**, solo 70000km.

 

Por ciuerto, eso del ordenador de aborodo como va?? de que informa?? como se conecta, a donde se conecta???, cuanto te costo??, hay que hacer mucho brico??, donde se pilla??, vale para un TDI???, puedes dar datos acerca del tema??

Son ya casi 79000 Km, :drool: no creas en estos dos años para lo poco que estoy con él le he hecho 10000 Km.

Respecto a lo del ordenador, mira este enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125375

Y como te salio de precio??

 

Por que si no es muy caro ya se lo que le voy a meter el mio despues de...... bueno, ya lo dire en su dia.

Pues aproximadamente me saldrá por unos 100 €, pero con un poco de tiempo para buscar, cosa que yo no tenía puede salirte un poco más barato.

Como me ponga a buscar lo saco por 50 euros. :drool: :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 50 € no lo se, igual es un poco barato, :drooling: pero con paciencia y buscando por desguaces seguro que encuentras algo a buen precio, yo el problema es que tenía que volver para Lanzarote y tenía que dejar las cosas ya arregladas en Asturias para la próxima vez que volviese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 50 € no lo se, igual es un poco barato, :innocent: pero con paciencia y buscando por desguaces seguro que encuentras algo a buen precio, yo el problema es que tenía que volver para Lanzarote y tenía que dejar las cosas ya arregladas en Asturias para la próxima vez que volviese

La duda ofende. :innocent::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.