Jump to content

Pere Navarro, ¡cazado!


TTowy

Publicaciones recomendadas

Todo el rato aleccionándonos sobre los peligros de la velocidad y sacando tajada económica –via radar- de nuestros excesos con el pedal derecho y ahora resulta que el propio Pere Navarro, director general de Tráfico, ha sido pillado sobrepasando repetidamente los límites de velocidad.

Así lo atestigua un reportaje realizado por un programa realizado por Antena 3, que ha "cazado" al coche oficial que traslada a Pere Navarro circulando a velocidades bastante superiores a las que permite la vía. Así, se ve como alcanza varias veces los 131 km/h en una zona limitada a 100 km/h o los 80 km/h en una zona urbana cuyo límite es de 50 km/h.

 

Lo más destacado es que al final el programa de Antena 3 "hace cuentas" y concluye que si fuera Pere Navarro el que condujera y le hubieran pillado en todas estas infracciones –realizadas en apenas 3 km- hubiese perdido 6 puntos del carné y tendría que pagar 1.020 euros de multa.

 

Lo surrealista es que, posteriormente, el propio Navarro hace unas declaraciones donde señala que usa el transporte público y, cuando viaja en coche oficial, el respeto a las normas de circulación es total.

 

 

fuente articulo: terra.es/ autopista.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y dice..........................

 

Cuando tengo prisa me pillo un Taxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Seguro que le dice al Taxista: "Tengo mucha prisa, tu corre que no te va a pasar nada" :cfsd1::unsure:

 

 

 

 

Si, es que..................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo entender que un alto cargo de la administración y demás....... aunque a mi personalmente no me vale como excusa........ pero ¿os habeis fijado que ni el, ni el otro pasajero del asiento trasero llevan puesto el cinturón de seguridad? Señor Director ¡NO PODEMOS CONDUCIR POR TI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente el tipejo este no es santo de nuestra devoción, pero:

 

A quién no le ha pasado nunca un coche oficial arrancándole las pegatinas? A mi un montón de veces...

 

No sé porque nos rasgamos las vestiduras, ya sabemos que tienen inmunidad... :laugh: Es como los curas, haz lo que digo pero no lo que hago...

 

Salu2

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.