Jump to content

Cuanto Pagais de Seguro por el S2?


Publicaciones recomendadas

Buenas Noches!

 

 

A ver si no os molesta y me decis la edad que teneis, cuanto pagais de seguro y en que compañia..

Es que vereis, estube mirando en fenix directo por internet, y el seguro de un s2, a nombre de mi padre, con sus x años de carnet, etc etc...., sale a terceros por unos 1800 € :flwrs: a mi me parece demasiado...

Me digeron que mirase en la Mutua Madrileña, que me saldria barato... pero no se, a ver si me decis lo que os pregunto para por lo menos tener una pequeña idea de cuanto me van a clavar.. xD :cfsd1:

Esta claro que el seguro ira a nombre de mi padre, por que si va al mio... :cfsd1:

 

 

En fin. Un saludo a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi con mis 30 tacos y 8 años de carnet me sale cerca de 1000 eur a terceros en mapfre, toos los coches q tube antes los aseguraba a nombre de mi padre y a la larga es lo peor xq no acumulas bonificaciones y qando llega la hora de poner todo a tu nombre lo pagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con mis 30 tacos y 8 años de carnet me sale cerca de 1000 eur a terceros en mapfre, toos los coches q tube antes los aseguraba a nombre de mi padre y a la larga es lo peor xq no acumulas bonificaciones y qando llega la hora de poner todo a tu nombre lo pagas.

 

 

Eso es cierto..., pero yo tengo 21 años, una edad bastante mala..., por que muchas aseguradoras no aseguran a menores de 25 años..., y los que si lo hacen.., buff, imaginate lo que cobran...

Eh de mirar bien, si por unos 1400 como muchisimo lo puedo poner a mi nombre lo hare, mas que nada por lo que dices, bonificaciones y eso..., pero si el seguro se me dispara tendre que ponerlo a nombre de mi padre :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches!

 

 

A ver si no os molesta y me decis la edad que teneis, cuanto pagais de seguro y en que compañia..

Es que vereis, estube mirando en fenix directo por internet, y el seguro de un s2, a nombre de mi padre, con sus x años de carnet, etc etc...., sale a terceros por unos 1800 € :o a mi me parece demasiado...

Me digeron que mirase en la Mutua Madrileña, que me saldria barato... pero no se, a ver si me decis lo que os pregunto para por lo menos tener una pequeña idea de cuanto me van a clavar.. xD :laugh:

Esta claro que el seguro ira a nombre de mi padre, por que si va al mio... :shy:

 

 

En fin. Un saludo a todos ;)

buenas noches cambeiro.yo por el s2 pago 500 a terceros con una aseguradora de barcelona que no me acuerdo del nombre,pero te lo miro para mañana.tengo 26 años.de los otros coches pago una rision me parece que no llega a los 450 a terceros.los tengo en MMT.de todas maneras influye mucho el tiempo que lleves con el coche asegurado en la misma compañia.tambien influye la edad y los años de carnet.si tienes menos de 2 años de carnet y menos de 25 años de edad tienes 2 recargos por lo que te sube mucho.lo que pasa es que en Fenix,genesis,linea directa etc solo te cojen si tienes mas de 10 años de carnet o mas de 25.cuando yo me saque el carnet me compre un polo gt,una mierdecilla de coche que tenia 85 cv y lo intente asegurar en mafre y me pedian 240000pts a terceros,por lo que tube que asegurarlo a nombre de mi padre y yo de conductor ocasional y se quedaba en 70000 pts;pero llego la sorpresa,el coche estaba a mi nombre y para poner el seguro a nmbre de mi padre el coche tenia que estar a nombre de mi padre,asi que tube que hacer la transferencia a mi padre :huh: cosas de la vida.despues compre un scort xr3 y me cogi la guia telefonica y llame a todas las aseguradoras para pedir precio y di con mmt que era la mas barata.me pedian 120000 pts.mi padre me dijo que lo hiciera a mi nombre porque si no nunca iba a bajarme el seguro,y asi lo hice y asi año tras año me fue bajando hasta ahora.pero si no lo pones a tu nombre nunca te bajara.olvidate de esas compañias que salen en la tele y busca una mutua y si puede ser de tu provincia mejor,seguro que te bajan el precio por lomenos un 50%.espero que te sirva para algo porque casi escribo el quijote :huh::huh: un saludo PD:tengo el carnet desde el 99

Editado por calvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en la mutua madrileña pago a terceros 230 euros con 11 años de carnet

Parecido... en Mutua Madrileña, con 25 años y 7 de carnet, pago 254 euros... eso sí, sin lunas ni nada. En breve ampliaré el seguro y subirá algo. En Mutua Madrileña el primer año es más caro, y luego baja a menos de la mitad si no tienes partes. Este es el tercer año que estoy en esta compañía. En AMA, donde tengo el Golf, con un 40 por ciento de bonificación y con lunas, incendio, robo y mejores coberturas en general, me saldría por unos 320 euros... pero con bonificación, claro está.

En AMA has de ser familiar de médico o farmacéutico, pero en la Mutua Madrileña no... el primer año es caro, pero vale la pena porqué luego te baja.

Ah, en ambos seguros estoy como conductor habitual y en la Mutua Madrileña también como tomador. En AMA no, ya que los farmacéuticos son mis padres, pero si lo acabo poniendo a mi nombre el precio me lo mantendrían.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.