Jump to content

barra de torretas


udun

Publicaciones recomendadas


En principio no hace falta montarla.... pero si la montas lo que vas a notar es que el coche entra mejor en las curvas ya que al tener montada la barra, las torretas no se separan/juntan en las curvas y da la sensacion de que la direccion es como mas directa (es una sensacion dificil de explicar lo siento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no hace falta montarla.... pero si la montas lo que vas a notar es que el coche entra mejor en las curvas ya que al tener montada la barra, las torretas no se separan/juntan en las curvas y da la sensacion de que la direccion es como mas directa (es una sensacion dificil de explicar lo siento).

ok probare primero sin ella y si veo que va bien se quedara asi,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no hace falta montarla.... pero si la montas lo que vas a notar es que el coche entra mejor en las curvas ya que al tener montada la barra, las torretas no se separan/juntan en las curvas y da la sensacion de que la direccion es como mas directa (es una sensacion dificil de explicar lo siento).

 

 

Dicen que no y luego das motivos más que suficientes para montarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dara sensacion de rigidez, cosa que solo he notado al 100% conduciendo un mini, creo que nunca he conducido un coche mejor para las rotondas. :lol2:

eso tiene que ser como un kart jeje

http://www.motorpasion.com/2006/12/08-super-kart

Editado por udun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no hace falta montarla.... pero si la montas lo que vas a notar es que el coche entra mejor en las curvas ya que al tener montada la barra, las torretas no se separan/juntan en las curvas y da la sensacion de que la direccion es como mas directa (es una sensacion dificil de explicar lo siento).

 

 

Dicen que no y luego das motivos más que suficientes para montarla...

 

Para una conduccion "normal" no hace falta montarla.

Para una conduccion "deportiva" es recomendable aunque tampoco imprescindible :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no hace falta montarla.... pero si la montas lo que vas a notar es que el coche entra mejor en las curvas ya que al tener montada la barra, las torretas no se separan/juntan en las curvas y da la sensacion de que la direccion es como mas directa (es una sensacion dificil de explicar lo siento).

 

 

Dicen que no y luego das motivos más que suficientes para montarla...

 

Para una conduccion "normal" no hace falta montarla.

Para una conduccion "deportiva" es recomendable aunque tampoco imprescindible :laugh:

 

 

 

Solo decirte que el mio lo lleva de serie; y que en el p306 hasta mi mujer se dió cuenta...

PD: será que la estoy haciendo una experta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Donde puedo conseguir una barra torretas para um audi cupe del año 90?

cuanto cuestan?

 

 

Pregunta en cualquier tienda tuning

Yo compraría solo regulable ya que las fijas pueden dar problemas, el precio? en 50 y 150€

 

 

Gracias 'M_GORDON', por tu ayuda, entonces preguntare por una regulable. Por la zona de Irun-donosti alguna tienda tuning??, sino preguntare en autorrecambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde puedo conseguir una barra torretas para um audi cupe del año 90?

cuanto cuestan?

Pregunta en cualquier tienda tuning

Yo compraría solo regulable ya que las fijas pueden dar problemas, el precio? en 50 y 150€

Gracias 'M_GORDON', por tu ayuda, entonces preguntare por una regulable. Por la zona de Irun-donosti alguna tienda tuning??, sino preguntare en autorrecambios.

Llama a Scar y pregúntaselo. Pregunta por Luis que es quien está a eso, o si no Jaio o Iñaki. Diles que te manda Aritz ORE

943.22.36.69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.