Jump to content

duda con color retrovisores


PEIBOL

Publicaciones recomendadas


pues el otro dia vi uno gris con los retros en color gris delfin (creo que se llama asi) es mas oscuro, pero no negro, y le quedaban bastante bien :innocent: . A lo mejor en negro brillante tambien le pocrian quedar bien no? no se, es por decir :innocent:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nelo, de donde pillaste los retros que llevas puestos?

 

Sabes de algun sitio, ademas de ebay, en el que se puedan pillar este tipo de retros??

 

Gracias y saludos!!!

 

 

yo los llevo pintados...

 

lo ideal es que cojas alguna pieza de aluminio cepillado que encuentres por casa y que te guste el color, y vayas al chapista y le digas, mira, que quiero las carcasas como esto (yo llevé el tirador de la puerta de un armario, jeje)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peibol donde te has pillado esas carcasas? Yo estoy buscando unas para mi niño, lo que pasa es que por ahi siempre he encontrado para el prestyling :flwrs: y el mio lleva los 2 espejos iguales :drooling:

 

Sabeis de algun sitios por Madrid? Yo no los quiero cromados, los quiero tipo del color de las llantas.

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo k los pintare negros brillantes y las llantas del a8 en 18" tambien, a juego con el cuero negro! alguna critica? u opinion? el coche es gris!, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nelo, de donde pillaste los retros que llevas puestos?

 

Sabes de algun sitio, ademas de ebay, en el que se puedan pillar este tipo de retros??

 

Gracias y saludos!!!

 

 

yo los llevo pintados...

 

lo ideal es que cojas alguna pieza de aluminio cepillado que encuentres por casa y que te guste el color, y vayas al chapista y le digas, mira, que quiero las carcasas como esto (yo llevé el tirador de la puerta de un armario, jeje)

 

saludos

 

¿Cuanto t costó pintarlos?(si no es mucho preguntar) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue eso, que me monte las carcasas de los retros de color gris y lo cierto es que me mola bastante :thumbsup: , que opinais vosotros? es la unica foto que tengo, pero creo que se ve bien como queda.

A mi me gusta porque es exactamente el mismo color que el de las llantas y me gusta como combina. No busco un rollo S3, pero es simplemente por estetica y parece mas sport no?

que me decis?

 

saludos :az:

 

 

:lol2::p Pues eso seria lo que mejor le iba a pegar!!! Los del S3 restyling (los dos iguales) :fisch:

 

Ahora que te heche para atras su precio. . . . me parece normal...!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue eso, que me monte las carcasas de los retros de color gris y lo cierto es que me mola bastante :laugh: , que opinais vosotros? es la unica foto que tengo, pero creo que se ve bien como queda.

A mi me gusta porque es exactamente el mismo color que el de las llantas y me gusta como combina. No busco un rollo S3, pero es simplemente por estetica y parece mas sport no?

que me decis?

 

saludos :laugh:

 

 

:laugh::laugh: Pues eso seria lo que mejor le iba a pegar!!! Los del S3 restyling (los dos iguales) :clap1:

 

Ahora que te heche para atras su precio. . . . me parece normal...!!! :clap1:

Es cierto, el precio que tienen es la caña :clap1: , por lo que creo que grises cumplen de sobra con su cometido estetico :clap1:

 

saludetes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nelo, de donde pillaste los retros que llevas puestos?

 

Sabes de algun sitio, ademas de ebay, en el que se puedan pillar este tipo de retros??

 

Gracias y saludos!!!

 

 

yo los llevo pintados...

 

lo ideal es que cojas alguna pieza de aluminio cepillado que encuentres por casa y que te guste el color, y vayas al chapista y le digas, mira, que quiero las carcasas como esto (yo llevé el tirador de la puerta de un armario, jeje)

 

saludos

 

¿Cuanto t costó pintarlos?(si no es mucho preguntar) :crying_anim:

 

 

Pues con 20-30 euretes los tienes pintados

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.