Jump to content

Cual es la funcion del Elsawin ?????


Nazareth

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

crazy, si la pregunta es para mi, no, la version que tengo es la 3.4.

 

Un saludo

 

 

Bueno si era para ti , perdona, es que en otro hilo me baje los 13gb he instale y todo correcto pero después instale el 3.5 y dejo de funcionar todo p........ada al canto y me da un palo tener que reinstalar todo que no veas..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestado, PABLOSPORTBACK.

 

Una cosa para los que me pedis el ETKA, este me lo descargué de un post de este foro, ahora no recuerdo bien cual es y luego las actualizaciones lo mismo, buscad un poco.

 

Solo os puedo pasar el enlace del ELSAWIN.

 

Otra cosita, en destacados pone las funciones de cada programa, por lo que estos dos no son lo mismo, es decir uno no es mejor ni peor que el otro, si no que son cosas diferentes.

 

Soy unos cuantos los que me estais mandando el mensaje a mi correo, tened paciencia que en cuanto puedo os contesto, no hace falta que me envieis 3 correos, lo que pasa es que no siempre estoy conectado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.