Jump to content

Hola soy nuevo!!!!!!!!!


POBEÑA

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo me llamo Gerardo y soy de Pobeña(Bizkaia)en el limite con Cantabria tengo un A3 TDI Ambition,170 CV Quattro,S-Line,senon,aleron,rojo misano (NO SE PONER FOTOS).

Antes he tenido las 4 generaciones de Golf y no me gustaba la 5ª,ya me vereis enredando por aqui pues siempre estoy metido entre coches y su mundo,ahora no,pero trabaje en concesionario de VW-AUDI y soy manitas.

Quiero saber como puedo conseguir los botones junto al ESP para descolgar y colgar el telefono en rojo (Ref:8P 111 y 8P 112 en ebay) pero (QUE FUNCIONEN Y NO DE ADORNO).He estado viendo que queriais hacer una compra conjunta si es asi contar comigo.

Mi email es: gerpalo@hotmail.com GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenidoooo

 

si no sabes como poner fotos te lo podemos indicar... es fácil. Ve a una web como pueda ser www.subirimagenes.com y sigue los pasos:

 

-pulsa en "examinar"

-selecciona la foto que quieras (no te pases en el tamaño, ya que está limitado)

-pulsa en "subir" y espera a que se cargue la foto

-Cuando esté listo aparecerán varios codigos dependiendo de si quieres colgarla en un foro (como este) o en una web o si prefieres poner un enlace directo...

-Selecciona el codigo que quieras copiandolo y luego lo pegas en un mensaje en este foro (te aconsejo que cojas los que pone especial para FORO)

-cuando envies el mensaje verás que tu foto aparece adjunta en miniatura y cualquiera que pulse sobre esa foto accederá a la versión ampliada!

 

así de facil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible, es para hacer un estudio sociológico :unsure: . Montsita se presentó más o menos cuando tú y ella tiene 736 visitas y 35 respuestas, en cambio tú tienes 107 visitas y sólo 7 respuestas ;):unsure: Ayyyyy que pájaros somos :lol2::lol2:

Gerardo pon fotillos, para hacerlo súbelas a imageshack

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo me llamo Gerardo y soy de Pobeña(Bizkaia)en el limite con Cantabria tengo un A3 TDI Ambition,170 CV Quattro,S-Line,senon,aleron,rojo misano (NO SE PONER FOTOS).

Antes he tenido las 4 generaciones de Golf y no me gustaba la 5ª,ya me vereis enredando por aqui pues siempre estoy metido entre coches y su mundo,ahora no,pero trabaje en concesionario de VW-AUDI y soy manitas.

Bienvenido al foro Gerardo :innocent:

 

Qué tal con el 170? Eso zumba un rato, verdad? Fíjate que de lo que comentas de los Golf, el que menos me llamó la atención fue la caja3, sobre todo el GTi. Claro que entonces empezaron a montar los TDi y el VR6, grandes motores.

 

Estate atento al foro de compraventa de accesorios, que alguna vez ha salido a la venta lo que buscas.

 

Saludos¡¡¡

Es increible, es para hacer un estudio sociológico :flwrs: . Montsita se presentó más o menos cuando tú y ella tiene 736 visitas y 35 respuestas, en cambio tú tienes 107 visitas y sólo 7 respuestas

JEjeje, por qué será? Ahora que lo dices voy a saludarla :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS es normal que tenga mas saludos Montse mas co 23 añitos .ALFONSO BI el serie tres de golf era mas aburguesado que los anteriores y menos racing pero andaba finisimo yo tenia el GTI 2.0 115 CV.

El serie 2 era 16 valvulas y mucho mas racing mas deportivo,el serie 1 era un gti Rabbit era con el que corria en autocros y el ultimo era un TDI de 110 CV. (el mas potente que habia cundo le compre)pero todos han estado tocados.

LA GASOLINA VA EN LA VENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con el señor que los vende y son de adorno no tienen ninguna funcion.pero si los quiero que sean pulsadores que funcionen vale 40€ cada uno,mas portes.El chico de recambios de AUDI que es amigo mio me ha conseguido el de control de la presion de neumaticos 15 € le voy a pedir del otro lado y a correr,encima con luz solo que no corresponde el dibujo del boton con el telefono y eso no es ningun problema creo yo.

Deciros que he abierto los botones del ESP y del control de neumaticos y son todos el mismo circuito impreso con un pulsador (NO INTERRUPTOR)un diodo led rojo y una resistencia para darle consumo al led sino no encenderia. Solo cambia la posicion de los cables en la salida del conector y la forma de este ultimo para no confundirse uno al montarlos,los conectores no los venden sueltos viene el mazo entero de cables,aunque entran los faston pequeños de altavoces.Eso o cojerlos de un desguace cortandolos y dejando un poco largos los cables y sobre esos cables sueldas los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con el señor que los vende y son de adorno no tienen ninguna funcion.pero si los quiero que sean pulsadores que funcionen vale 40€ cada uno,mas portes.El chico de recambios de AUDI que es amigo mio me ha conseguido el de control de la presion de neumaticos 15 € le voy a pedir del otro lado y a correr,encima con luz solo que no corresponde el dibujo del boton con el telefono y eso no es ningun problema creo yo.

Deciros que he abierto los botones del ESP y del control de neumaticos y son todos el mismo circuito impreso con un pulsador (NO INTERRUPTOR)un diodo led rojo y una resistencia para darle consumo al led sino no encenderia. Solo cambia la posicion de los cables en la salida del conector y la forma de este ultimo para no confundirse uno al montarlos,los conectores no los venden sueltos viene el mazo entero de cables,aunque entran los faston pequeños de altavoces.Eso o cojerlos de un desguace cortandolos y dejando un poco largos los cables y sobre esos cables sueldas los otros.

 

Lo que puedes hacer es comprar los botones "de adorno" y cambiarles la carcasa por las tuyas. y asi tienes lo que quieres y te quedará mas bonito. Pienso yo. no se, yo haria eso

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.