Jump to content

A5 2.7 TDI Multitronic


serpent

Publicaciones recomendadas

En mi umilde opinión el coche va sobrado, te cuento, cerca de mi casa tengo una subida de 4 kmtrs al 7% con tres curvas de vértigo y una recta larguísima este fin de semana lo he estado probando y estoy continuamente pegado al asiento

(hoy he humillado a un alfa romeo gt y ni te cuento con los seat leon y a3 tdi) para mi pega mas de lo que esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi umilde opinión el coche va sobrado, te cuento, cerca de mi casa tengo una subida de 4 kmtrs al 7% con tres curvas de vértigo y una recta larguísima este fin de semana lo he estado probando y estoy continuamente pegado al asiento

(hoy he humillado a un alfa romeo gt y ni te cuento con los seat leon y a3 tdi) para mi pega mas de lo que esperaba.

 

 

Mañana creo q me van a poder dejar en el conce un 2.7 multitronic para probar,q ganas!!!!!. Ya te cuento mis impresiones por la noche. Por cierto,creo q me la voy a jugar y ademas de pakete S-line interior tb se lo voy a poner exterior,q por lo q he podido ver en unas fotos le da un pepin mas de agresividad,aunq son 1700€ mas!!!!....

 

 

Mañana te cuento. Muchas gracias por todo!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERPENT como vas notando el cambio y el motor????.

 

Se q ya has contado alguna cosa,pero kizas tras este fin de semana te hayas hecho con nuevas impresiones???

 

 

CUENTA CUENTA PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........,jejejejejjeje.

 

Me da miedo q de motor se kede algo corto??. Del cambio ya me voy fiando mas,pero me da q lo voy a usar todo el dia en la posicion manual,ya veras!!,jeje....

 

Hombre un motor V6 TDI de 190 CV's corto no creo que se quede nunca.

 

Claro que si buscas un 0-100 en 5 segundos pensarás que se queda corto.

 

Pero para una conducción normal y rápida a veces de sobra tienes motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga animaos y todos lo que tengais un A5 2.7 tdi multitronic o los que lo habeis probado contad vuestras experiencias podemos aprender muchas cosas, saludos.

 

Q tal tio!!!.

 

Tal como te comente,he probado esta tarde el A6 2.7 tdi 180cv multitronic. El coche me ha encantadooooo!!!!. Super suave pero muy directo el cambio. El coche corre q se las pela,aunq si q es verdad q le ponia 20cv mas para q fuese ya perfecto!!. Tb es verdd q el A6 pesa 100 kilos mas y tiene 10cv menos,ajala se note un pelin aunq sea!!!,jjejejejejeje....

 

Me lo voy a pedir ya mañana,voy a dejar unos 1400€ de señal.

 

 

MI UNICA DUDA:El A6 multitronic q he probado tenia 6 marchas,pero el comercial me ha dicho q el A5 viene con 8 marchas. En moso D,o S da igual,ya q las marchas estan gestionadas electronicamente y en en estos modos es como si no tuviese marchas. Pero xa el modo manual no son demasiadas marchas????. Tb me imagino q seran mas cortar y el turbo durara menos no???. Q ME PUEDE DECIR QUERIDO AMIGO??!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el modo de es un variador continuo puro y duro pero en s tiene 8 velocidades como si fuera un cambio manual y te aseguro que cambia la cosa acelerando mas bruscamente y trasmitiendo todo el par del motor (lo mismo pasa con las levas)

 

No he probado el A6 pero te aseguro que las sensaciones son muy diferentes dirección, suspension, aceleración...

 

Por ultimo decirte que 8 velocidades en un cambio manual pueden ser muchas pero en un cambio automático y si además tienes levas es un juego de niños con el que puedes sacarle el máximo jugo al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el modo de es un variador continuo puro y duro pero en s tiene 8 velocidades como si fuera un cambio manual y te aseguro que cambia la cosa acelerando mas bruscamente y trasmitiendo todo el par del motor (lo mismo pasa con las levas)

 

No he probado el A6 pero te aseguro que las sensaciones son muy diferentes dirección, suspension, aceleración...

 

Por ultimo decirte que 8 velocidades en un cambio manual pueden ser muchas pero en un cambio automático y si además tienes levas es un juego de niños con el que puedes sacarle el máximo jugo al motor.

 

Q grande eres kerido Serpent!!!!,te hare caso!!!,jejejejejejee....

 

A ver si mañana me puedo pasar a dar la señal. La verdad es q estoy encatado xq me ha salido de precio increible,44.250€ bastante bien de extras!!.

 

Ya os informare cuando formaliza el pedido!!,jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan buenas son esas levas? :lol2::p

No creo que pueda ya modificar mi pedido, me voy a quedar sin ellas!!!! :drooling:

 

No te agobies hombre,puedes hacer lo mismo con con el cambio manual de la palanca. Lo unico de las levas es q es algo mas comodo,q pueden usarse en cualkier momento independientemente del modo en el q estes sin tener q poner la palanca en modo manual,y Q KEDAN MUY CHULAS PUESTAS,nada mas.

 

 

Llama al conce de todas formas,kien sabe....???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le llamo se va a creer que le tomo el pelo, también le llamé hace un par de semanas para incluir unas insercciones...

Al principio me dijo que era un poco difícil que los de audi admitiesen el cambio en el pedido, pero al final lo conseguí.

Lo de las levas ya es casi imposible :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.