Jump to content

A5 2.7 TDI Multitronic


serpent

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro la semana pasada me llegó mi coche después de 4 meses de espera y quería poneros unas fotos ya que se habla poco de este motor (2.7 tdi) yo le he hecho 600 kmtrs en estos dias y mi impresión es muy buena gran aceleracion poco consumo y muy estable.

 

Los extras que le he puesto son pocos ya que no necesito mucho mas de lo que trae de serie (lllantas en v de 18 pulgadas y levas en el volante) aunque me ha venido con asientos electricos sin haberlo encargado ademas del climatronic trizona que nose si es de serie o no.

 

Bueno por último una pregunta, ¿sabeís cuanto cuesta poner a posteriori el xenon con las luzes diurnas led? ¿se pueden poner las luces diurnas led independientemente del xenon? (como podeis comprobar me he arepentido de no ponerle el xenon).

post-26264-1196627634.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola serpent,te ha quedado muy bonito con esas llantas,lo del climatronic trizona SI es de serie.Respecto a los asientos electricos enhorabuena!!hay alguna gente por aqui a la que tambien le han venido gratis!,ojala y yo tenga esa suerte cuando me llegue.La verdad es que lo del xenon ha sido un fallillo,la luz diurna es seña de idéntidad del coche y a todos nos gusta llevarla,supongo que se podrá poner xenon a posteriori pero habrá que cambiar todo el foco...La luz diurna sóla dudo que se pueda,a ver si alguien te aconseja mejor.Te agradecería mucho que pusieras una foto de la parrilla delantera para que veamos bien como es de color gris piedra que debe ser la tuya.Enhorabuena y que lo disfrutes

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola serpent,te ha quedado muy bonito con esas llantas,lo del climatronic trizona SI es de serie.Respecto a los asientos electricos enhorabuena!!hay alguna gente por aqui a la que tambien le han venido gratis!,ojala y yo tenga esa suerte cuando me llegue.La verdad es que lo del xenon ha sido un fallillo,la luz diurna es seña de idéntidad del coche y a todos nos gusta llevarla,supongo que se podrá poner xenon a posteriori pero habrá que cambiar todo el foco...La luz diurna sóla dudo que se pueda,a ver si alguien te aconseja mejor.Te agradecería mucho que pusieras una foto de la parrilla delantera para que veamos bien como es de color gris piedra que debe ser la tuya.Enhorabuena y que lo disfrutes

 

Esta es una foto de la parrilla del 2.7 tdi espero que te sirva ¿sabeis cuanto cuesta la parrilla s-line mas mano de obra y si se puede poner?

 

A ver si alguien sabe si este multitronic viene reforzado para aguantar el par de este motor en el foro he leido que en modelos anteriores (2002) habia dado algun problema pero no se si es puntual o generalizado,yo hasta ahora solo puedo hablar positivamente de este cambio ya que ofrece comodidad cuando quieres y contundencia cuando lo necesitas, solo lo he probado en posicion D y secuencial (aqui las sensaciones son deportivas) pero me han dicho que no pase de 3500 vueltas en los primeros 1500 kmtrs, supongo que en la posición S será aun mas dinámico.

post-26264-1196634211.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola serpent,te ha quedado muy bonito con esas llantas,lo del climatronic trizona SI es de serie.Respecto a los asientos electricos enhorabuena!!hay alguna gente por aqui a la que tambien le han venido gratis!,ojala y yo tenga esa suerte cuando me llegue.La verdad es que lo del xenon ha sido un fallillo,la luz diurna es seña de idéntidad del coche y a todos nos gusta llevarla,supongo que se podrá poner xenon a posteriori pero habrá que cambiar todo el foco...La luz diurna sóla dudo que se pueda,a ver si alguien te aconseja mejor.Te agradecería mucho que pusieras una foto de la parrilla delantera para que veamos bien como es de color gris piedra que debe ser la tuya.Enhorabuena y que lo disfrutes

 

Esta es una foto de la parrilla del 2.7 tdi espero que te sirva ¿sabeis cuanto cuesta la parrilla s-line mas mano de obra y si se puede poner?

 

A ver si alguien sabe si este multitronic viene reforzado para aguantar el par de este motor en el foro he leido que en modelos anteriores (2002) habia dado algun problema pero no se si es puntual o generalizado,yo hasta ahora solo puedo hablar positivamente de este cambio ya que ofrece comodidad cuando quieres y contundencia cuando lo necesitas, solo lo he probado en posicion D y secuencial (aqui las sensaciones son deportivas) pero me han dicho que no pase de 3500 vueltas en los primeros 1500 kmtrs, supongo que en la posición S será aun mas dinámico.

 

No te preocupes por el cambio puesto que si va montado en tu motor es porque puede soportar el par de éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la foto de la parrilla,la parrilla s-line es la negro brillante y SI se puede poner a posteriori,incluso la del s5 también se puede poner,ahora de precios no tengo muche idea se estaba hablando de unos 250 euros + iva en este foro.Yo tengo pedio el s-line exterior asi que me vendra la negro brillante aunque desde luego no le saco asi en la foto mucha diferencia con esa(que debe ser la gris piedra) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido <_<

 

NO tendrás problemas con el par, tranquilo.

 

El xenon, puedes preguntar en el conce y luego abrir un hilo preguntando, puede ser interesante ponerse a ello y poner la info para todos en le foro :ranting2:

 

PD. PRECIOSO COCHE <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola serpent,te ha quedado muy bonito con esas llantas,lo del climatronic trizona SI es de serie.Respecto a los asientos electricos enhorabuena!!hay alguna gente por aqui a la que tambien le han venido gratis!,ojala y yo tenga esa suerte cuando me llegue.La verdad es que lo del xenon ha sido un fallillo,la luz diurna es seña de idéntidad del coche y a todos nos gusta llevarla,supongo que se podrá poner xenon a posteriori pero habrá que cambiar todo el foco...La luz diurna sóla dudo que se pueda,a ver si alguien te aconseja mejor.Te agradecería mucho que pusieras una foto de la parrilla delantera para que veamos bien como es de color gris piedra que debe ser la tuya.Enhorabuena y que lo disfrutes

 

Esta es una foto de la parrilla del 2.7 tdi espero que te sirva ¿sabeis cuanto cuesta la parrilla s-line mas mano de obra y si se puede poner?

 

A ver si alguien sabe si este multitronic viene reforzado para aguantar el par de este motor en el foro he leido que en modelos anteriores (2002) habia dado algun problema pero no se si es puntual o generalizado,yo hasta ahora solo puedo hablar positivamente de este cambio ya que ofrece comodidad cuando quieres y contundencia cuando lo necesitas, solo lo he probado en posicion D y secuencial (aqui las sensaciones son deportivas) pero me han dicho que no pase de 3500 vueltas en los primeros 1500 kmtrs, supongo que en la posición S será aun mas dinámico.

 

 

SERPENT estoy punto de pillarme el 2.7 tdi como tu. Casi nadie lo tiene y apenas se nada sobre este motor y su cambio multitronic. Te importaria explica mas cosillas???. Por ejemplo el cambio,me han dicho q va muy suave el coche,pero con las levas q tal va????. Te permite controlar el coche como tu kieras(vamos q si tiene genio y caracter??)????. Y de motor q tal???,tiene un buen tiron????.

 

SORRY POR TANT PREGUNTA!!1,JEJEEJE....

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es muy elastico tiene potencia desde muy bajas revoluciones y es muy progresivo, si utilizas las levas el control absoluto lo tienes tu y notas los tirones del motor que no del cambio. Todavia no lo he puesto en modo S si alguien ya lo ha puesto que me diga que diferencia hay.

 

La parrilla que trae si es la gris piedra. A ver si alguien sabe lol de poner xenon a posteriori si se puede y cunto sale :D

post-26264-1196666489.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es muy elastico tiene potencia desde muy bajas revoluciones y es muy progresivo, si utilizas las levas el control absoluto lo tienes tu y notas los tirones del motor que no del cambio. Todavia no lo he puesto en modo S si alguien ya lo ha puesto que me diga que diferencia hay.

 

La parrilla que trae si es la gris piedra. A ver si alguien sabe lol de poner xenon a posteriori si se puede y cunto sale :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.