Jump to content

RESTAURACION LLANTAS S2


PANTAH

Publicaciones recomendadas

La semana pasada se comentó por el foro que si alguien sabía lo que valía la restauración de unas llantas, lo mío no se puede llamar restauración pero si que puedo decir que me las han pulido y me han pintado la zona interna de color grafito, o sea; el color original. Debo decir que estaban bastante deterioradas y que no tengo fotos de su anterior aspecto, de todas maneras decir que me ha costado 160 euros y que me siento satisfecho del resultado. Os pongo una foto del intercooler de mi coche que según parece es más grande de lo normal. A ver porque está eso ahí.

post-24767-1196679872.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La semana pasada se comentó por el foro que si alguien sabía lo que valía la restauración de unas llantas, lo mío no se puede llamar restauración pero si que puedo decir que me las han pulido y me han pintado la zona interna de color grafito, o sea; el color original. Debo decir que estaban bastante deterioradas y que no tengo fotos de su anterior aspecto, de todas maneras decir que me ha costado 160 euros y que me siento satisfecho del resultado. Os pongo una foto del intercooler de mi coche que según parece es más grande de lo normal. A ver porque está eso ahí.

gracias tio,fuy yo quien pregunto lo de restaurar las llantas originales del S2. es que yo me gustan tanto estas que veo muy lejana y "cara" la opcion llantas grandes.a estas de 16" q llevamos solo le falta haber sido en 17" :drooling: :drooling:

 

 

pd:las apañaste en madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada se comentó por el foro que si alguien sabía lo que valía la restauración de unas llantas, lo mío no se puede llamar restauración pero si que puedo decir que me las han pulido y me han pintado la zona interna de color grafito, o sea; el color original. Debo decir que estaban bastante deterioradas y que no tengo fotos de su anterior aspecto, de todas maneras decir que me ha costado 160 euros y que me siento satisfecho del resultado. Os pongo una foto del intercooler de mi coche que según parece es más grande de lo normal. A ver porque está eso ahí.

gracias tio,fuy yo quien pregunto lo de restaurar las llantas originales del S2. es que yo me gustan tanto estas que veo muy lejana y "cara" la opcion llantas grandes.a estas de 16" q llevamos solo le falta haber sido en 17" :laugh: :laugh:

 

 

pd:las apañaste en madrid?

No Rocco, lo hize en Denia (Alicante). A mi me gustan lar originales, identifican a un S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Pero ese faldon delantero no es el original del S2, no?

O es mi coche el que no lleva el original?

 

 

Hola, creo que lleva el parachoques delantero del RS2 :clap1:

 

 

Yo lo afirmo, lleva parachoques de RS réplica o no, eso no lo sé.

Y el Intercooler si no es de RS2....le falta poco.El de S2 se parece tanto???

 

Bonito coche y llantas perfectas, serie= bonito.

Un saludo gente y feliz año a vosotros y a los niños ( coches ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.