Jump to content

los radares de barcelona


Publicaciones recomendadas


por cierto,me olvide de señalar el radar entrando a barcelona por la via augusta viniendo de los tuneles de vallvidrera,justo saliendo del ultimo tunel ai una cabina escondida,esta limitada a 80,mucho ojo con ese,otra cosa,hoy llendo a gerona me dado cuenta que estan montando radar en la ap2 a la altura de molins de rei,en ambos sentidos,esta el tripode montado a falta de poner la camarita,así que ese tomaroslo como radar,ya que no creo que tarden en plantarnos la camara y follarnos el culo vivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy pues ese mira q lo tngo al lado y nunca lo e visto ,y mira q e pasado rapido por ai ,se q ai uno direccion sur antes de la gasolinera,justo en la mediana,pero creo que no funciona,kiza el que tu dices estaba antes y ahora no,ara cuando salga pasaré por aí y lo miraré,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como son las cosas, hoy me dio por poner el antiradar y he dectado dos en la Autopista, nuevecitos y yo que pensaba que trafico no tenia pasta para invertir aqui en la Roca me han jodido.

 

 

jejeje. Mañana los pinto de verde para que se vean y les corto la comunicacion por fibra optica que me fijado un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Estaría bien seguir con este post, tanto para radares publicados por tráfico como para los camuflados.

Contribuyo a la redacción:

 

- Camuflado Toledo gris oscuro-negro en el lateral derecho, sobre la acera, de Diagonal justo después del semáforo de Plaza Francesc Macià dirección Tarragona, salida de BCN.

 

- Camuflado Toledo antiguo (creo que color burdeos), en los laterales (según le pete al monillo), de Sabadell sur. Entrando a Sabadell por Sabadell sur desde la C-58, pasado el conce de Audi Superwagen, después de la curva sobre la acera. O bien en dirección contraria, a la altura de la gasolinera y del conce de Superwagen Ocasión...ojo que te la mete doblada a 50...y allí como poco vas a 70-80.

 

- Van a poner uno en funcionamiento en breve en Avda. del Vallés de Terrassa, justo a la altura del puente que cruza por arriba. Por el momento, he visto un par de veces a la G. Urbana debajo del puente haciendo retratos a los que subian alegres pero desde su patrulla.

 

Estos no sé si los habeis apuntado: carretera Terrassa- Vacarisses, justo a la entrada primera de Vacarisses desde Terrassa (fijo de cabina en suelo). Otro en coche Camuflado en lateral de gasolinera a la salida de Terrassa.

 

Sería interesante seguir... en el 2009 les van a traer un huevo de radares a los Mossos de regalo de Reyes...

 

PD: TurboS2. Si todavía no le has puesto antiradar...creo que lo mejor y mas ajustado de precio y funcionalidad es un Roadpilot + antena STI indetectable. La consola es muy pequeña, se puede ocultar todo y además te permite con una sola consola tenerlo en otros coches q uses.

Ojo, en Vallvidriera y peaje de Mollet, los Mossos están parando coches (generalmente potentes), para inspección y localización de dispositivos antiradar. Por el momento, 150 eurazos y 2 puntos menos....pero hay un proyecto de reforma de la ley que quiere ponerlo hasta 6000 euros de multa!!!!!!!!!!!!!! :shy:

Para mas info, consultar en el foro de BMW.faq....hay autenticos gurús de radares y localizaciones y avistamientos precisos.

 

Suerte y feliz 2009 sin multas !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.