Jump to content

Problemas culata?


Tirant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vuelvo a abrir un hilo, como dije en un anterior topic, finalmente pedí el 1.9 TDI, (el vendedor me lo aconsejó, sin embargo me dijo que todavía puedo cambiar a un 2.0), y todo el mundo me está dando la brasa que tenía que haber pedido el 2.0.

 

La cuestión es que todavía estoy a tiempo de cambiar, pero os aseguro que he leido, releido y buscado en este foro y en otros de VAG todo lo relacionado con los motores 2.0 y el problema de la culata, y la verdad es que asusta leer tanto.

 

Por ello vuelvo a solicitar ayuda.

 

- Realmente fallan tanto esos motores?

- Audi se hace cargo de las reparaciones, aún fuera de garantía?

- Se han corregido esos problemas en las versiones más modernas?

- Estamos ante una leyenda urbana?

 

Muchas gracias, y perdón por la insistencia en un tema tan tratado.

 

 

Voy a intentar aportar mi granito de aerma en esta polemica sobre el 2.0 tdi, al motor 2.0 tdi (opinion de dos mecanicos diferentes uno de ellos empleado de un concesionario AUDI) su fallo es el diseño de la culata (intento traducir lo que me dijeron y pido disculpas por algun posible error, no fruto de ellos sino mio al transcribir de memoria lo hablado) el anterior motor, el archiconocido y probado 1.9 tdi era 8 valvulas y tenía una altura de culata (no se muy bien a lo que se referian exactamente) que el actual 2.0 tdi no tiene al montar una culata multivalvula y con los inyector-bomba que van con presiones de hasta casi 2200 bares hace que la junta de culata se castigue excesivamente al soportar mucha presion.

 

 

Lo curioso es que este motor en los A4, passat etc, no ha roto tanto como en los A3, los Golf y no hablemos de los Leon, donde las roturas de culata han sido bastante frecuentes, lo cual me dijeron tiene mucho que ver con el tipo de conductor y de conducción.

 

Preguntas si se han solucionado los problemas, según AUDI si, pero yo no me la jugaria teniendo encuenta que esa modificación se produjo creo en 2006 y los problemas suelen surgir entre los 60 mil, 70 mil y 80 mil kilómetros en la mayoria de los casos, opino y es una opinión mia ojo, que habra que esperar a ver si es cierto.

Lo que no han conseguido solucionar es el excesivo consumo de aceite de este motor.

 

En opinión de estos dos mecanicos el 2.0 tdi no es un mal motor yo lo probe junto con el 1.9 tdi, va bien aunque en trafico urbano es mas incomodo que el 1.9 tdi, pero no tiene ni de lejos la robustez y fiabilidad del 1.9 tdi (he de decirte que a mi los dos me recomendaron el 1.9 unanimemente). Y si a eso le sumamos que muchos “quemadillos”andan con sus tdis como si fuesen gasolinas, ocurre lo que ocurre, culatas, turbos etc..., los motores diesel, ninguno, no solo los tdi, no estan concebidos para ir en la linea roja del cueltavueltas, ni subir puertos de montaña exprimiendo el motor y cambiando de marcha como en un rally.

 

Una cosa que me sorprende es que la gente diga que con el 1.9 tdi, un motor que en banco da sobre 120CV, el coche va justo ¿????????, justo para que?????.

 

Respecto al forero al que el coche le consume refigerante, o tienes una fuga o tu culata esta dañada.

 

Respondiendo a tus preguntas:

- Realmente fallan tanto esos motores?: Si han fallado, pero creo mas por culpa del conductor que del motor en si, si lo que quieres es fiabilidad el 1.9 tdi.

- Audi se hace cargo de las reparaciones, aún fuera de garantía?: Normalmente no.

- Se han corregido esos problemas en las versiones más modernas?: Dicen que si, pero habra que esperar.

- Estamos ante una leyenda urbana?: Eso decidelo tu, con todos los datos que te doy.

 

Al final la decisión es tuya y solo tuya, espero haberte ayudado y aclarado tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a abrir un hilo, como dije en un anterior topic, finalmente pedí el 1.9 TDI, (el vendedor me lo aconsejó, sin embargo me dijo que todavía puedo cambiar a un 2.0), y todo el mundo me está dando la brasa que tenía que haber pedido el 2.0.

 

La cuestión es que todavía estoy a tiempo de cambiar, pero os aseguro que he leido, releido y buscado en este foro y en otros de VAG todo lo relacionado con los motores 2.0 y el problema de la culata, y la verdad es que asusta leer tanto.

 

Por ello vuelvo a solicitar ayuda.

 

- Realmente fallan tanto esos motores?

- Audi se hace cargo de las reparaciones, aún fuera de garantía?

- Se han corregido esos problemas en las versiones más modernas?

- Estamos ante una leyenda urbana?

 

Muchas gracias, y perdón por la insistencia en un tema tan tratado.

 

 

hola el mio es el 2.0 tdi ambition del año 2004 y de momento problema de culata 0 lo unico esque cad 15 dias le tenguo que añadir un poco de anticongelante,pero aparte de eso nada.

y se que no tiene problemas de culata porque se habria calentado mas de lo normal y mo se ha calentado nada mas de lo normal,90º que es lo normal, el tema del humo del tubo de escape el normal,por lo que una de do.

1º o me ha salido un coche "chupon" de anticogelante en vez de aceite, oque se evapore por el tema del calor de dentro el vano motor.

2º tengo un polstergeist,osea tengo el coche poseido,como saberlo?

le han pasado 2 veces una maquina en el taller que revisa el sisteme de refrigeracion y las 2 veces ha estado bien. aver si es que me vendieron el coche poseido a mi?,que os parece que pueda ser? poseido no pseido ya no se que pensar. :clap1: :p:laugh::laugh:

 

Amigo mio, lo tuyo canta a culata a distancia. Ningun coche deberia consumir anticongelante, si lo hace, es sintoma de que la culata esta rajada...como era habitual en las unidades estas del 2004-2005. Si ademas me dices que te echa humo ... pues ya lo dices todo.

 

Yo ira que te lo revisaran a fondo a fondo.

 

humo no me echa,lo normal cuando cuando arranca,y lo del consumo de anticongelante solo le tenguo que añadir un poco cada 15 dias pero de todas formas lo llevare el kunes al taller a que me lo revisen como dices tu bien a fondo a fondo,esperemos que no sea la culata, no puede ser que sea lo que dicen por aqui el calentador del aceite o algo asi?

 

son todos los bkd los que estan afectados por el tema de el culatazo?porque el mio lo es bkd, de todos modos el lunes lo llevare para que me lo miren, y de ser asi que me dejen un coche de sustitucion,deseatme suerte para que no sea el culatazo, si lo es que me lo arreglen ya sea poniendo un culata nueva o una de sustitucion a ser posible prefiero una culata nueva,alguien sabe como los arreglan a los del problema del culatazo?si le ponen una nueva o como lo hacen? por cuanto me pueda salir el tema del culatazo me da igual por lo que unicamente quiero es volver a disfrutar de mi pequeñin,deseatme suerte que no sea el culatazo,muchas gracias. :wacko: :clap1: :notworthy::flwrs:

 

Por lo que cuentas pueden ser mil cosas antes que la culata........ puedes tener un poro en el radiador, un poro en la bomba del agua, un manguito flojo, etc...la culata es la última opción. Si dices que el coche gasta anticongelante pero no deja mancha, yo me inclinaría porque la está evaporando por un poro, debe ser un poro mínimo pq sino el coche se calentaría al no estar el circuito totalmente cerrado. Si fuera culata deberías tener algun calentón, perdida de potencia, algo de humo..no se, algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo pienses, sólo espera a ver que te dicen en el taller. Lo que sí te digo, es lo mismo que anteriormente, que en caso de tener la culata mal, da el coñazo con que sabes que ese problema le han tenido muchos motores de esa época, y todo ese rollo, a ver si consigues algo (que yo creo que sí) ...

 

No todos los motores BKD daban problemas de culata, pero sí muchos ... es simple estadística .. si tienes un A3 hasta principios del 2005 y motor BKD tiene muchas papeletas de tener problemas de culata.

 

El que tengas que meter agua cada 15 días yo no lo veo nada normal, pero no tiene porque ser la culata, puede ser un manguito, el propio deposito de la bomba de agua ... pero bueno, como ya te he dicho sólo espera y ya te dirán en el taller.

 

Un saludo y suerte!

 

Vuelvo a abrir un hilo, como dije en un anterior topic, finalmente pedí el 1.9 TDI, (el vendedor me lo aconsejó, sin embargo me dijo que todavía puedo cambiar a un 2.0), y todo el mundo me está dando la brasa que tenía que haber pedido el 2.0.

 

La cuestión es que todavía estoy a tiempo de cambiar, pero os aseguro que he leido, releido y buscado en este foro y en otros de VAG todo lo relacionado con los motores 2.0 y el problema de la culata, y la verdad es que asusta leer tanto.

 

Por ello vuelvo a solicitar ayuda.

 

- Realmente fallan tanto esos motores?

- Audi se hace cargo de las reparaciones, aún fuera de garantía?

- Se han corregido esos problemas en las versiones más modernas?

- Estamos ante una leyenda urbana?

 

Muchas gracias, y perdón por la insistencia en un tema tan tratado.

 

 

hola el mio es el 2.0 tdi ambition del año 2004 y de momento problema de culata 0 lo unico esque cad 15 dias le tenguo que añadir un poco de anticongelante,pero aparte de eso nada.

y se que no tiene problemas de culata porque se habria calentado mas de lo normal y mo se ha calentado nada mas de lo normal,90º que es lo normal, el tema del humo del tubo de escape el normal,por lo que una de do.

1º o me ha salido un coche "chupon" de anticogelante en vez de aceite, oque se evapore por el tema del calor de dentro el vano motor.

2º tengo un polstergeist,osea tengo el coche poseido,como saberlo?

le han pasado 2 veces una maquina en el taller que revisa el sisteme de refrigeracion y las 2 veces ha estado bien. aver si es que me vendieron el coche poseido a mi?,que os parece que pueda ser? poseido no pseido ya no se que pensar. ;):laugh::laugh::laugh:

 

Amigo mio, lo tuyo canta a culata a distancia. Ningun coche deberia consumir anticongelante, si lo hace, es sintoma de que la culata esta rajada...como era habitual en las unidades estas del 2004-2005. Si ademas me dices que te echa humo ... pues ya lo dices todo.

 

Yo ira que te lo revisaran a fondo a fondo.

 

humo no me echa,lo normal cuando cuando arranca,y lo del consumo de anticongelante solo le tenguo que añadir un poco cada 15 dias pero de todas formas lo llevare el kunes al taller a que me lo revisen como dices tu bien a fondo a fondo,esperemos que no sea la culata, no puede ser que sea lo que dicen por aqui el calentador del aceite o algo asi?

 

son todos los bkd los que estan afectados por el tema de el culatazo?porque el mio lo es bkd, de todos modos el lunes lo llevare para que me lo miren, y de ser asi que me dejen un coche de sustitucion,deseatme suerte para que no sea el culatazo, si lo es que me lo arreglen ya sea poniendo un culata nueva o una de sustitucion a ser posible prefiero una culata nueva,alguien sabe como los arreglan a los del problema del culatazo?si le ponen una nueva o como lo hacen? por cuanto me pueda salir el tema del culatazo me da igual por lo que unicamente quiero es volver a disfrutar de mi pequeñin,deseatme suerte que no sea el culatazo,muchas gracias. :laugh::laugh::innocent::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que has acertado con el 2.0, es un maquinon, enhorabuena :laugh:

 

Ademas todos los problemas que tiene o a tenido el 2.0 se han ido solucionando. Solo nos queda los de las vibraciones al raleti, pero parece se empieza a ver la luz al fina del tunel :laugh:

 

las vibraciones se producen porque los inyectores van sumergidos en aceite ... no se pueden parar las vibraciones, aunq sí hacer mucho menos perceptibles .. en mi coche hicieron un flasheo a la unidad y ahora mismo a penas aprecio las vibraciones, por no decir nada ... un diesel siempre vibra algo.

 

Segun este post podria solucionarse:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131770

 

Yo podría decir que lo tengo solucionado, porque no noto vibraciones (vamos las que noto yo creo que son las que en cualquier coche, sobre todo diesel) ... antes si notaba unos cabeceos que "amos pa'q te cuento!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que has acertado con el 2.0, es un maquinon, enhorabuena :thumbsup:

 

Ademas todos los problemas que tiene o a tenido el 2.0 se han ido solucionando. Solo nos queda los de las vibraciones al raleti, pero parece se empieza a ver la luz al fina del tunel ^_^

 

las vibraciones se producen porque los inyectores van sumergidos en aceite ... no se pueden parar las vibraciones, aunq sí hacer mucho menos perceptibles .. en mi coche hicieron un flasheo a la unidad y ahora mismo a penas aprecio las vibraciones, por no decir nada ... un diesel siempre vibra algo.

 

Segun este post podria solucionarse:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131770

 

Yo podría decir que lo tengo solucionado, porque no noto vibraciones (vamos las que noto yo creo que son las que en cualquier coche, sobre todo diesel) ... antes si notaba unos cabeceos que "amos pa'q te cuento!!"

 

hola por temas del trabajo no he podido llevar el coche al taller como dije que lo llevaria el lunes,perdon por eso, pero ya he llamado y les he dicho que la semana que viene se lo llevo y les he pedido una buena revision a fondo com el turbo,etc no es que este fallando pero aveces me hace un ruidillo que metiene bastante mosca, o yo creo que viene del turbo, ayer lo voy a arrancar y se me queda en1.000rpm cuando lo normal son 900 rpm eso me lo hizo a la 2º vez que le di llave porque a la 1ª no me arranco, creo que porque le di nuy poca llave y eso que me han cambiado el motor de arranque y la bateria,le digo al del taller te parece que pueda ser culata? y el tio me dice no creo ,porque le digo los del foro audisport-iberica me dicen que practicamente todos los coches con las siglas bkd estan afectados y el tio va y me dice pues no lo creo que sea la culata porque te habria dado alguna señal,que pique hay entre vosotros los del foro y los taller oficial? :claugh: .

 

p.d: perdon por el tocho.

 

p.d2: mi niño ya tiene zapatos nuevos, hoy me acaban de llegar las llantas nuevas las new rs4 en 17" por 440€, dije que eran originales y son replicas, lo se porque pone fm italy,son buenas las replicas estas? las otras las mandare a arreglas porque las pobres estan un poco arañadas, tambien le voy a poer el audi parking sisten trasero alguien sabe por cuanto me pude salir?me lo aconsejais que lo pongua?muchas gracias ;):laugh::laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a abrir un hilo, como dije en un anterior topic, finalmente pedí el 1.9 TDI, (el vendedor me lo aconsejó, sin embargo me dijo que todavía puedo cambiar a un 2.0), y todo el mundo me está dando la brasa que tenía que haber pedido el 2.0.

 

La cuestión es que todavía estoy a tiempo de cambiar, pero os aseguro que he leido, releido y buscado en este foro y en otros de VAG todo lo relacionado con los motores 2.0 y el problema de la culata, y la verdad es que asusta leer tanto.

 

Por ello vuelvo a solicitar ayuda.

 

- Realmente fallan tanto esos motores?

- Audi se hace cargo de las reparaciones, aún fuera de garantía?

- Se han corregido esos problemas en las versiones más modernas?

- Estamos ante una leyenda urbana?

 

Muchas gracias, y perdón por la insistencia en un tema tan tratado.

 

 

hola el mio es el 2.0 tdi ambition del año 2004 y de momento problema de culata 0 lo unico esque cad 15 dias le tenguo que añadir un poco de anticongelante,pero aparte de eso nada.

y se que no tiene problemas de culata porque se habria calentado mas de lo normal y mo se ha calentado nada mas de lo normal,90º que es lo normal, el tema del humo del tubo de escape el normal,por lo que una de do.

1º o me ha salido un coche "chupon" de anticogelante en vez de aceite, oque se evapore por el tema del calor de dentro el vano motor.

2º tengo un polstergeist,osea tengo el coche poseido,como saberlo?

le han pasado 2 veces una maquina en el taller que revisa el sisteme de refrigeracion y las 2 veces ha estado bien. aver si es que me vendieron el coche poseido a mi?,que os parece que pueda ser? poseido no pseido ya no se que pensar. :laugh::p:lol2::lol2:

 

Amigo mio, lo tuyo canta a culata a distancia. Ningun coche deberia consumir anticongelante, si lo hace, es sintoma de que la culata esta rajada...como era habitual en las unidades estas del 2004-2005. Si ademas me dices que te echa humo ... pues ya lo dices todo.

 

Yo ira que te lo revisaran a fondo a fondo.

 

humo no me echa,lo normal cuando cuando arranca,y lo del consumo de anticongelante solo le tenguo que añadir un poco cada 15 dias pero de todas formas lo llevare el kunes al taller a que me lo revisen como dices tu bien a fondo a fondo,esperemos que no sea la culata, no puede ser que sea lo que dicen por aqui el calentador del aceite o algo asi?

 

son todos los bkd los que estan afectados por el tema de el culatazo?porque el mio lo es bkd, de todos modos el lunes lo llevare para que me lo miren, y de ser asi que me dejen un coche de sustitucion,deseatme suerte para que no sea el culatazo, si lo es que me lo arreglen ya sea poniendo un culata nueva o una de sustitucion a ser posible prefiero una culata nueva,alguien sabe como los arreglan a los del problema del culatazo?si le ponen una nueva o como lo hacen? por cuanto me pueda salir el tema del culatazo me da igual por lo que unicamente quiero es volver a disfrutar de mi pequeñin,deseatme suerte que no sea el culatazo,muchas gracias. :thumbsup:^_^;):laugh:

 

Por lo que cuentas pueden ser mil cosas antes que la culata........ puedes tener un poro en el radiador, un poro en la bomba del agua, un manguito flojo, etc...la culata es la última opción. Si dices que el coche gasta anticongelante pero no deja mancha, yo me inclinaría porque la está evaporando por un poro, debe ser un poro mínimo pq sino el coche se calentaría al no estar el circuito totalmente cerrado. Si fuera culata deberías tener algun calentón, perdida de potencia, algo de humo..no se, algo!

 

 

tengo el coche poseido eso es lo que le pasa, quetengo un polstergeist en mi coche, :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que has acertado con el 2.0, es un maquinon, enhorabuena :clap1:

 

Ademas todos los problemas que tiene o a tenido el 2.0 se han ido solucionando. Solo nos queda los de las vibraciones al raleti, pero parece se empieza a ver la luz al fina del tunel :p

 

las vibraciones se producen porque los inyectores van sumergidos en aceite ... no se pueden parar las vibraciones, aunq sí hacer mucho menos perceptibles .. en mi coche hicieron un flasheo a la unidad y ahora mismo a penas aprecio las vibraciones, por no decir nada ... un diesel siempre vibra algo.

 

Segun este post podria solucionarse:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131770

 

Yo podría decir que lo tengo solucionado, porque no noto vibraciones (vamos las que noto yo creo que son las que en cualquier coche, sobre todo diesel) ... antes si notaba unos cabeceos que "amos pa'q te cuento!!"

 

¿Que has hecho para solucionarlo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llamar al concesionario para cambiar el pedido del 1.9 TDI por un 2.0 TDI, al final todo el mundo dándome la brasa que el 1.9 era corto para un coche de esas características, etc, etc, etc, que he acabado cediendo, aunque me joden esos 1600€ de más.

 

La cuestión es que el pedido finalmente queda así:

 

A3 Sportback, 2.0 TDI 140 CV, Ambition con extras Ambiente y SLine completo

 

Has hecho bien. Y ya sabes, pon fotos cuando llegue el chiquitín :drooling:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a abrir un hilo, como dije en un anterior topic, finalmente pedí el 1.9 TDI, (el vendedor me lo aconsejó, sin embargo me dijo que todavía puedo cambiar a un 2.0), y todo el mundo me está dando la brasa que tenía que haber pedido el 2.0.

 

La cuestión es que todavía estoy a tiempo de cambiar, pero os aseguro que he leido, releido y buscado en este foro y en otros de VAG todo lo relacionado con los motores 2.0 y el problema de la culata, y la verdad es que asusta leer tanto.

 

Por ello vuelvo a solicitar ayuda.

 

- Realmente fallan tanto esos motores?

- Audi se hace cargo de las reparaciones, aún fuera de garantía?

- Se han corregido esos problemas en las versiones más modernas?

- Estamos ante una leyenda urbana?

 

Muchas gracias, y perdón por la insistencia en un tema tan tratado.

 

 

hola el mio es el 2.0 tdi ambition del año 2004 y de momento problema de culata 0 lo unico esque cad 15 dias le tenguo que añadir un poco de anticongelante,pero aparte de eso nada.

y se que no tiene problemas de culata porque se habria calentado mas de lo normal y mo se ha calentado nada mas de lo normal,90º que es lo normal, el tema del humo del tubo de escape el normal,por lo que una de do.

1º o me ha salido un coche "chupon" de anticogelante en vez de aceite, oque se evapore por el tema del calor de dentro el vano motor.

2º tengo un polstergeist,osea tengo el coche poseido,como saberlo?

le han pasado 2 veces una maquina en el taller que revisa el sisteme de refrigeracion y las 2 veces ha estado bien. aver si es que me vendieron el coche poseido a mi?,que os parece que pueda ser? poseido no pseido ya no se que pensar. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Amigo mio, lo tuyo canta a culata a distancia. Ningun coche deberia consumir anticongelante, si lo hace, es sintoma de que la culata esta rajada...como era habitual en las unidades estas del 2004-2005. Si ademas me dices que te echa humo ... pues ya lo dices todo.

 

Yo ira que te lo revisaran a fondo a fondo.

 

humo no me echa,lo normal cuando cuando arranca,y lo del consumo de anticongelante solo le tenguo que añadir un poco cada 15 dias pero de todas formas lo llevare el kunes al taller a que me lo revisen como dices tu bien a fondo a fondo,esperemos que no sea la culata, no puede ser que sea lo que dicen por aqui el calentador del aceite o algo asi?

 

son todos los bkd los que estan afectados por el tema de el culatazo?porque el mio lo es bkd, de todos modos el lunes lo llevare para que me lo miren, y de ser asi que me dejen un coche de sustitucion,deseatme suerte para que no sea el culatazo, si lo es que me lo arreglen ya sea poniendo un culata nueva o una de sustitucion a ser posible prefiero una culata nueva,alguien sabe como los arreglan a los del problema del culatazo?si le ponen una nueva o como lo hacen? por cuanto me pueda salir el tema del culatazo me da igual por lo que unicamente quiero es volver a disfrutar de mi pequeñin,deseatme suerte que no sea el culatazo,muchas gracias. :innocent::p :clap1: ;)

 

Por lo que cuentas pueden ser mil cosas antes que la culata........ puedes tener un poro en el radiador, un poro en la bomba del agua, un manguito flojo, etc...la culata es la última opción. Si dices que el coche gasta anticongelante pero no deja mancha, yo me inclinaría porque la está evaporando por un poro, debe ser un poro mínimo pq sino el coche se calentaría al no estar el circuito totalmente cerrado. Si fuera culata deberías tener algun calentón, perdida de potencia, algo de humo..no se, algo!

 

 

tengo el coche poseido eso es lo que le pasa, quetengo un polstergeist en mi coche, :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

hola ahora me acabo de dar cuenta que cuando lo arranco por la mañana se me queda un poquito acelerado y despues el ralenti sube y baja un poquito tambien, cuando lo voy a meter en el garaje me he encontrado que las revoluciones estaban a 1.000rpm cuando siempre suelen estar a mas o menos 900rpm. alguien sabe a que puede ser debido? porque muy normal no creo que sea. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estos frios es normal,el mio cuando lo arranco y en mi garage marca 3 grados se queda a unas mil luego ya se queda en 840 to el dia.

 

 

hola muchas gracias por aclararme la duda pues por lo que veo lo de las rpm es normal, ahora antes de meter a mi pequeñin en el garaje me marcaba +0.5ºc que te parece, eso en mallorca que es de donde soy,lo de llevar el coche al taller por el consumo de anticongelante no se lo voy a llevar hasta enero, porque con añadirle un poco de momento no pasa nada,ademas de tengo que poner el regalito que le acabo de hacer, las new rs4 estilo cromo,osea las llantas new rs4 cromadas,que te parece? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que has acertado con el 2.0, es un maquinon, enhorabuena :innocent:

 

Ademas todos los problemas que tiene o a tenido el 2.0 se han ido solucionando. Solo nos queda los de las vibraciones al raleti, pero parece se empieza a ver la luz al fina del tunel :laugh:

 

las vibraciones se producen porque los inyectores van sumergidos en aceite ... no se pueden parar las vibraciones, aunq sí hacer mucho menos perceptibles .. en mi coche hicieron un flasheo a la unidad y ahora mismo a penas aprecio las vibraciones, por no decir nada ... un diesel siempre vibra algo.

 

Segun este post podria solucionarse:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131770

 

Yo podría decir que lo tengo solucionado, porque no noto vibraciones (vamos las que noto yo creo que son las que en cualquier coche, sobre todo diesel) ... antes si notaba unos cabeceos que "amos pa'q te cuento!!"

 

¿Que has hecho para solucionarlo?????

 

Pués tuve un pequeño problema en el coche (un cable partido por dentro, que hacía que a veces el turbo se quedará off al arrancar) y en la búsqueda del problema, me miraron el coche a fondo y de arriba a abajo, y vieron que los inyectores no entraban en valores, por lo tanto lo que hicieron fué flashear la unidad de control (es decir metieron un software mas moderno) que yo sepa nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.