Jump to content

restyling a3 photoshopeado


Carlos Nuñez

Publicaciones recomendadas

pues navegando por otro foro me encontrado con esto y he pensado que os gutaria verlo. Son tres fotos del "supuestamente" nuevo restyling. por dar esperanzas, las luces de alante a lo mejor las podremos adaptar y todo jajaaj, aunque no creo, pero las de atras seguro 100% que no y en el caso que si solo el sportback por el tema de que tambien tiene luces en el maletero eejej.

 

2009_Audi_A3_facelift_MotorAuthority_003.jpg

 

2009_Audi_A3_facelift_MotorAuthority_001.jpg

 

2009_Audi_A3_facelift_MotorAuthority_002.jpg

 

 

Siendo realistas creo que se acerca bastante a lo del a3 cabrio pero de aqui a que sea asi, imagino que sacaran varios "kits" de paragolpes o algo. Ya veremos en primavera que hacen...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sacan un reestyling??? Pero cuántos años tiene el modelo actual? Además, ya hubo un pre-reestyling cuando le cambiaron el frontal. No creéis que es un poco excesivo cambiar tanto un modelo en tan poco espacio de tiempo?

 

 

El a3 3 puertas solo le han cambiado el morro y la radio en cuatro años (casi cinco, cuando salga el restiling). Y el sporback desde que salió en 2004, solo la radio. Por tener ambos tienen las mismas llantas de serie desde 2003. Con lo cual a mi no me parece poco tiempo. Si el nuevo modelo es para finales 2009 o principios de 2010 este es el momento de hacer cambios, sino para que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de leer el post y me gustaria que alguien amable explicara eso del reestyling y el pre-reestyling ¿?¿?¿

 

algo he podido deducir de todo que son como cambios que se le van haciendo no ¿?¿

si alguien lo puede explicar mejor

 

 

gracias

 

 

Que los expertos me corrijan pero básicamente son rediseños del exterior (y a veces del interior) por ejemplo faros nuevos, un leve cambio en el fronal, etc

 

se suelen hacer para dar "vida" a un modelo que lleve ya algunos (pocos) años en el mercado... Y suele ser previo a un cambio total de diseño. En el caso del A3 se prevee que entre 2008 y 2009 salga al mercado este restyling que aporta algunos cambios de diseño al modelo actual y para el 2010 se espera qu saquen un modelo nuevo de A3.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El restyling del a3 solo se va a realizar en el sportback. Hay unas imagenes en la red de unas fotos espia que nada tienen que ver con el amaño de photoshop que hicieron en las fotos colgadas de este tema. El restyling del sportback está justificado, ya que con la incorporación del nuevo a4 para 2008, Audi quiere contar con un modelo intermedio entre el a3 de 3 puertas y el a4; poniendo una especie de "culo" al sportback y algunos detalles en defensas y faros al estilo del a4 y a5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El restyling del a3 solo se va a realizar en el sportback. Hay unas imagenes en la red de unas fotos espia que nada tienen que ver con el amaño de photoshop que hicieron en las fotos colgadas de este tema. El restyling del sportback está justificado, ya que con la incorporación del nuevo a4 para 2008, Audi quiere contar con un modelo intermedio entre el a3 de 3 puertas y el a4; poniendo una especie de "culo" al sportback y algunos detalles en defensas y faros al estilo del a4 y a5.

 

Estas equivocado, el restyling va a afectar a ambos modelos: a3 y a3 sb. ¿Tu crees que le van añadir un pequeño "culo"? No lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Aguien me podría decir cuándo sacaron el modelo de sportback actual (año y mes)? Gracias

 

Tengo entendido que lo sacaron en el 2005, pero el mes no lo sé... :crying_anim:

 

 

Gracias, lo preguntaba por las prisas de sacar el restyling cuando el modelo actual puede aguntar algún tiempo más hasta la renovación total en 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.